jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 17-¡Quiero mi vida de vuelta!

Narra Sol


Despues de que dormi un buen rato los chicos me fueron a despertar porque querian ir al parque y como soy su hermana los tengo que llavar(aveces quisiera no ser su hermana mayor pero asi los quiero) Andres,Ximena,Dafne y Nate nos acompañaron y yo decidi que era un buen momento para decirle a Nate que queria terminar con el mientras los chicos escalaban una pared como esta


Y le dije a Nate


Sol:Nate quiero hablarte un momento, ahora que los chicos  estan escalando
Nate:si dime
Sol:esto no es facil pero...quiero terminar(wow fue mas facil de lo que crei)
Nate:ok,es por Andres verdad??
Sol:Nate, no como cres(en realidad si era por el)
Nate:entonces porque es??
Sol:si es por Andres(dije mirando hacia el suelo) la verdad este mes que estuve con el me nacieron sentimientos no encontrados por el, apesar de que dormimos en la misma recamara nunca durmio conmigo en la misma cama
Nate:entonces porque quieres terminar
Sol:porque no puedo seguir con esto, no soporto sus peleas
Nate:puedo dejar de pelear
Sol:no Nate, aunque me pidas una, dos o las oportunidades que sean no
Nate:Sol porfavor
Sol:no Nate, nos vemos arriba si

Narra Nate


Sol me dijo que queria terminar, pero en fin despues de que ella comenzo a escalar yo fui despues de ella y cuando llegue a la parte de arriba la pude ver hablando con Andres supongo que ya le dijo que ella y yo terminamos, en fin yo hiba a hacercarme a ellos cuando Ximena y Dafne me agarraron y me dijeron


Ximena y Dafne:hora de irnos al bongee

Y como el bongee queda en la parte de arriba me llevaron corriendo ellas se amarraron a mi y salieron corriendo, yo lo unico que hice fue gritar algo como esto  --aaaaaaaa  ya Xime , Ya Dafne--  ellas me soltaron y cai en los colchones y despues se soltaron ellas y dijeron

Ximena:que manera mas rapida de bajar verdad Dafne
Dafne:si haha
Nate:chicas ustedes si que estan locas
Ximena:una cosa es que seamos locas y otra es que nos guste la adrenalina o no Dafne
Dafne:si
Nate:y como se supone que vamos a volver a subir
Ximena:no volvere a subir, los esperaremos aqui, vengan vamos

Ximena nos llevo a un juego de cuatrimotos ella y Dafne se subieron a una, yo me subi solo a otra, Andres y Adrian se fueron juntos y Hector y Sol tambien y enseguida Ximena nos dijo

Ximena:escuchen, ven las banderas que estan  hay
Sol:si las vemos
Ximena:ok, cada una de ellas tiene una pista, las tienen que recoger y seguir las pistas ok
Chicos:ok

Despues hector le dijo a Sol

Hector:Sol me dejas manejar a la primera bandera??
Sol:ok pero con cuidado

Despues Adrian dijo

Adrian:ami tambien me dejas manejar a la primera bandera Andres(el miro a Sol y ella le dijo que si)
Andres:ok esta bien

Las chicas se bajaron de las cuatrimotos y nosotros nos quedamos en ellas, las chicas se fueron hasta que las dejamos de ver


Narra Sol


Ximena,Dafne y yo nos fuimos lo mas lejos que pudimos de hay ya que queria hablar con ellas y me dijeron


Ximena y Dafne: Sol que pasa
Sol:quiero hablar con ustedes
Dafne:de que??
Sol:d todo lo que me paso
Ximena:que fue??

Yo les conte todo ya que aparte de que sean parte de mi familia son mis mejores amigas y lo que ellas me dijeron fue


Ximena:y que quieres con esto??
Dafne:si porque algo deves de querer
Sol:si
Ximena y Dafne:que es??
Sol:¡¡¡ QUIERO MI VIDA DE VUELTA !!!
Ximena:como que de vuelta
Sol:si como cuando era antes de volverme a ver con Nate
Dafne:Sol, que eso no te detenga, lucha por tu amor y no se rindan, porque lo mereces
Ximena:si y ademas, no sabes como te extraña mi hermano, el  y yo todas las noches hablamos de todo lo que pasa en el día y aunque no lo creas, yo he recogido las lagrimas de mi hermano
Sol:yo tambien lo extraño y eso lo hablo todos los dias con la mascota que el me regalo, es lo unico que tengo
Dafne:y el corazon??
Sol:lo tiene el, nunca devi hacer eso soy  una estupida
Dafne:no, no lo eres
Ximena:sabes que
Sol:que??
Ximena:le voy a llamar a mi hermano y le voy a decir que nos vamos a ver a las 12 de la noche como a 2 kilometros de tu casa
Sol:pero es...(no me dejo terminar)
Ximena:lo se esta super lejisimos, pero esta lejos y nadie los puede encontrar
Sol:es mas lejos que el zoologico
Ximena:nop es en el castillo de chapultepec, yo me encargo de todo



Ximena fue a decirle a Andres todo lo que  me dijo, que Andres y ella se verian a las 12 p.m....paso como 10 minutos y nos fuimos a  la casa a comer algo, una vez que llegamos a la   casa  Tanya nos dio de comer, despues entre al cuarto y Liife no tardo en subirse y despues de Liife fue Cookiie la mascota de Dafne, en eso entraron Ximena y Dafne se sentaron en la cama y Ximena me dijo


Ximena:listo,tu y mi hermano se veran a las 12 de la noche en el zoologico de chapultepec
Sol:estas segura de que esto saldra bien
Dafne:que no confias en Ximena
Sol:si, pero ella es mas loca que tu y yo juntas
Ximena:eso dice ella, no le creas
Sol:¬¬...esta bien

Pasaron varias horas para que se dieran las 12 p.m. yo sali de mi casa a las 11:30 para llegar como a las 12 o 12:10 al zoologico,cuando llegue me estacione y sali de mi auto, me sente en una banca del  zoologico


y al cabo de 10 minutos llego Andres y me dijo

Andres:Sol que haces aqui tan noche??, esto lo hizo mi hermana verdad
Sol:si lo hizo ella, Andres te quiero decir algo
Andres:dime
Sol:hoy termine con Nate
Andres:eso significa que tu y yo podemos ser novios??
Sol:si pero se veria feo, que terminara con tu primo para salir contigo no??
Sol:si la verdad si
Andres:olle te puedo decir algo
Sol:que??
Andres:te quiero...ten esto (dandome una cajita)
Sol(habriendo la caja) es hermoso

Lo que habia en la caja era un anillo como este que decia "Eres Mi Vida"  de oro amarillo con un diamante incrustado

Y le dije:

Sol:Andres es hermoso
Andres:como tu


Paso como una hora y regresamos a la casa y yo estaba exausta y enseguida Andres  me dijo

Andres:tienes mucho frio??
Sol:poco(dije temblando)
Andres:no hoy dormire en tu cama no quiero que te resfries o algo asi

El se paso a dormir conmigo, yo solo veia su cara con la luz de la luna y al cabo de 10 minutos comenze a  cerrar mis ojos hasta que me quede dormida


No hay comentarios:

Publicar un comentario