domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo 14 -¡ Me las vas a pagar!

Narra Nate

Sol me habia dicho que me amaba y que seriamos novios de nuevo pero siento que seguia amando a Anndres y como es mi primo decidi  hacerle unas preguntas a Sol y Ximena y les dije

Nate:Xime y Sol esto no es una venganza o si??
Sol:no como cres no soy capas de utilizarte...ya que si no quieres que yo sea tu novia dimelo y lo sabre
Nate: si quiero que seas mi novia
Ximena:asi esta mejor... eh ay que bajar si
Sol:si quiero ir a dar la vuelta de noche por mexico y sirve de que vamos a toluca a presentarte a un amigo mio Xime... Nate te acuerdas Leo
Nate:si se fue a chiapas y alla nos encontramos no me digas que se lo presentaras
Sol:si  practicamente tambien es como mi hermano y pues me gustaria que fuera novio de Ximena
Ximena:aaaaa y no me vas a dar a elegir quien es mi novio=)
Sol:conocelo...vamos

Bajamos las escaleras y le dije a dafne y a Andres

Sol:chicos vamos a ir a casa de un amigo nos acompañan??
Dafne y Andres:ok

Narra Sol

Salimos a mi auto y mis papas  estaban afuera ya que todavia esta claro y le dije

Sol:oigan vamos a ir a casa de Leo nos vemos alrato
Paola:a mas tardar a las 2 de la mañana si no mas tarde
Sol:si
Hector y Adrian:podemos ir  Sol  porfaa, queremos pasar tiempo contigo y te extrañamos mucho, nos dejas ir  siii
Sol:me extrañaron, o extranan a mis amigos
Hector:si te decimos que ambas cosas que nos haces
Sol:ma me los llevo,montense en el auto
Adrian:si mami
Sol:no me digan asi
Hector:tengo una idea
Ximena:porque sera que odio tus ideas??
Hector:porque eres bella
Adrian:ey esta apartada para mi ademas soy el mayor
Hector:por cuanto por 1 minuto y medio
Adrian:sii
Sol:ya dejen de pelear y  Hector dinos tu idea
Hector:tu Sol eres la mama(yo puse cara de enojada)y Andres es el papa entendido
Sol:solo por ustedes si pero les juro que si me molestan los mato
Hector:ok mami

Partimos a casa de Leo y se escuchaba que habia una fiesta entremos y le toque el hombro a Leo y enseguida le dije

Sol:disculpa sera que podemos entrar a tu fiesta
Leo:lo siento  chica pero no dejo entrar desconocidos a casa mas que solo a mis amigos
Sol:enserio Leo ya no jueges, espero que recuerdes a Nate
Leo:Sol  Nate, chicos cuanto tiempo sin vernosa  los extrañe
Nate:bueno ahora si esta completo el quinteto de desastrozoz
Leo:Hector y adrian vinieron
Sol:si
Leo:y esta bella chica(dirijiendose a Ximena)
Sol:a si ella es Ximena mi mejor amiga, ella es Dafne mi prima y el es Andres mi mejor amigo y Hermano de Ximena
Andres, Ximena y Dafne:un gusto
Leo el gusto es todo  mio, pasen... Sol, Nate subamos a la tarima de la piscina si
Sol:ok esta bien...
Leo:ey (diciendo al microfono) les quiero presentar a mis mejores amigos casi mis hermanos... Sol y Nate....  que les parece si les damos una bienvenida como las que hacemos cuando presentamos a alguien
Sol:(al oido de leo) como??
Nate:cantando un Karaoke
Sol:sabes que el canto no es lo mio
Leo:si tubiera playback lo pondria... a cantar chicos

Yo estaba super nerviosa pero tenia que hacerlo ya que en mexico eso es como una tradicion... yo por un momento me quede paralizada no me salia una palabra y deje a Nate solo  como su parte hiba primero el inicio a cantar y Ximena me dijo

Ximena:subes ahi o  en este mismo intante me voy al aeropuerto por un boleto

Cuando venia mi parte decidi iniciar cantando abajo de la tarima lo unico que podia ver era que todos los que estaban escuchando buscaban mi voz  yo solo voltee a ver a  Ximena y ella con una seña mi dijo que subiera, mientras cantaba hiba subien y no me gustaba que todos me vieran y utilise el truco de mi madre imaginarmelos en ropa interior... no se porque pero funciono , al final de la cancion Leo subio a la tarima y dijo

Leo:wow eso fue estupendo, o no chicos

Y toda la gente apaludia y Nate y yo bajamos y enseguida me dice Andres

Andres:wow eso fue hermoso  tu voz es la de un angel
Sol:gracias
Ximena:hermana eso fue magnifico, como cantante eres estupenda y tu igual Nate
Sol:gracias

Nos la pasamos estupendo toda la noche estubimos bailando hasta que de repente se me desaparece Ximena y al cabo de una hora me dice

Ximena:nos tenemos que ir vamos
Sol:esta bien,chicos vamonos

Nos  montamos en el auto pero esta vez Andres subio enfrente yo vi que saco su celular y enseguida inicio a escribir cuando el termino de escribir a mi me llego un mensaje yo no atendi porque estaba manejando , llegamos a mi casa me baje me fui a mi cuarto y vi mi telefono y era el mensaje de Andres que decia

Mensaje de Andres
Se puede saber porque no me dijiste que cantabas con la voz de un angel
 Mi mensaje: y a ti que te tiene que importar eso si canto o no
Mensaje de Andres: voy hacia tu cuarto
Mi mensaje:ni te atrevas
Mensaje de Andres:esta bien

Andres entro a mi cuarto y me dijo

Andres:ahora si me explicas el porque no me lo dijiste
Sol:porque nunca lo crei, cuando era niña cntaba horrible y si no te importa... sal de mi recamara¡
Andres:lo siento pero no tengo donde dormir y el cuarto de huespedes esta ocupado asi que tus papas me dieron permiso de dormir aqui
Sol:a entonces me voy a un hotel
Andres:no lo creo  porque ya esta cerrada la casa
Sol:entonces dormire afuera en donde esta la piscina
Andres:hace mucho frio
Sol:encuentras excusa para todo, no me importa si hace frio yo me largo

Busque un colchon inflable que mi papa habia comprado hace tiempo saque unos cobertores y sali a la piscina, infle el colchon y me acoste cerca de la piscina... mientras que por la noche hector y adrian hacian sus travesuras lo que hicieron fue meterme con todo y colchon a la piscina(genial lo que me faltaba)cuando desperte desperte gracias a los ladridos de los perros y me di cuenta que estaba en el agua y como no me queria mojar me quede ahi hasta que Ximena y Dafne llegaron y me dijeron

Dafne:Sol  que te paso, hector y adrian verdad
Ximena:si sin duda
Sol:me ayudan(con cara de cachorro)
Ximena:yo no me quiero mojar
Dafne:yo igual pero creo que se quienes te ayudan...   NATEEE¡¡ ANDRESS¡¡   BAJEN RAPIDO PASO ALGO FEO¡¡¡
Nate y Andres:(saliendo al patio) que fue lo que paso, ya lo vimos
Sol:muy bien quien de ustedes me ayuda
Andres:yo
Sol:gracias

Andres entro a la piscina y enseguida se sumergio yo no lo vi salir asi que me comence a preocupar y baje a buscarlo(lo se fue estupido si ya no somos novios porque lo queria sacar de el agua) lo vi con los ojos cerrados y estaba muy pesado para mi y decidi pasarle aire, junte sus labios con los mio y practicamente le di un beso tambien le estaba pasando aire vi que el abrio los ojos y sonrio y subio al agua yo hice lo mismo que el y despues le dije

Sol:eres un idiota
Andres:te saque del agua
Sol:y eso que mejor me hubiera quedado ahy dentro
Andres:perdona, pero por lo menos ami me gusto
Sol:hahaha  que chistoso(saliendo de la piscina)
Ximena:que paso
Sol:que tu hermano fingio que se estaba ahogando para darme un beso
Paola:(saliendo) que es todo este escandalo??
Sol:mami Andres finguio estarse ahogando para darme un beso(dije con voz inocente y cara de cachorro)
Andres:=)
Paola:Sol no es para tanto y Andres si querias un beso solo lo hubieras pedido
Sol:si claro
Paola:que dijiste
Sol:que esta claro
Paola:mas te vale señorita si no sabes lo que te pasa
Sol:que me pasa??ooohhh si ese castigo, no porfavor
Andres:cual es el castigo
Sol:no entrar a mi cuarto
Andres:voy a dar la vuelta, me acompañas hermana
Ximena:pero si me dejas que lleve a Sol
Andres:ok

Narra Andres

Nos montamos en el auto y enseguida nos dijo Ximena

Ximena:ya estoy harta de sus estupideses, mas de las tuyas Andres, porque solo por un simple minuto no ponen los pies sobre la tierra y se dan cuenta que la vida no es ssolo romance y pelea, que si se entienden to va a ser mejor
Sol y Andres:......
Ximena:que bueno que se quedan callados porque se los terminare de decir, porque no se dan cuenta que son el uno para el otro
Andres.pero
Ximena:chiton
Sol:haha te chito
Ximena:sol chiton, porque son necios mejor diganse de una vez que no se aman y que no se pertenecen porque se los digo yo lo se todo y me duele que esten asi
Andres:pero yo no soy el que ya se busco una novia
Sol:a que te refieres
Andres:con que tu y mi primo son novios
Sol:como lo sabias
Andres:los escuche cuando lo decian
Sol:como
Andres:hiba a buscar a hector y adrian y escuche todo
Sol:lo siento
Andres:mi hermana tiene razon, tenemos que terminar
Sol:si entonces, somos solo amigos
Andres:si amigos

Wow Sol y yo solo somos amigos y nada mas, creo que es lo mejor para ambos y para mi hermana que es la que mas sufre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario