jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 18 -¡ Esto es estupido!

Narra Andres

Sol y yo nos quedanos dormidos paso una noche entera, y como a las 7 a.m.  sono la alarma de ambos, yo me cai de la cama ya que era una individual y enseguida apague las alarmas y me volvi a dormir y al cabo de unos 30 minutos entro mi hermana y Liife y mi hermana dijo

Ximena:Sol creo que...que ya me voy, que haces en su cama Andres??
Andres:como hacia mucho frío dormi con ella porque cierta persona nos mando al zoologico a las 12 de la noche
Ximena:ya lo siento
Sol:lose ademas no paso nada malo(levantandose)
Ximena:ok confio en ustedes, a Sol  hoy te toca capitulo en azteca novelas
Sol:tan poco duro el sueño de adas...pff
Ximena:si, pero anda que hoy te voy a acompañar
Sol:ok pero tu vas a ser mi representante
Ximena:no esos trabajos se los dejo a mi hermano
Sol:hahaha ok

Narra Sol

Despues de que se fue Ximena yo entre en el baño a bañarme, me bañe me cepille los dientes y el pelo me vesti y quede asi

Baje las escaleras y le dije a Ximena y a Dafne que nos fueramos,yo me lleve a Liife, Dafne a Cokiie y Ximena pues tuvo que llevarse a Salii, llegamos a azteca novelas y nos bajamos de el auto y enseguida llego  Marcela(agg la odio tanto) y me dice

Marcela:miren eso, Sol Nuñez como cuidadora de perros
Sol:callate si ademas estos perros son mios y si no te parece ve y comprate uno, a ver si el si te quiere
Marcela:mira  idio...

No la dejaron terminar la palabra para mi sorpresa era una chica  y le dice

XxXx:Marcela porque no te calmas y me haces el favor de irte si porque para ti las cosas son difirente en azteca
Marcela:pero yo
XxXx:eh dicho... vete de aqui¡¡¡

Marcela se fue y la chica nos dijo

XxXx:disculpenla no es normal
Ximena:ok ya nos dimos cuenta
XxXx:lo siento por no presentarme soy Carla Carrillo
Dafne:la-la-la-la-
Ximena:se traumo...DDAAFFNNEE¡¡¡
Dafne:la-la miss universo
Carla:la misma, tu deves ser Sol
Dafne:si ella es Sol
Sol:Dafne me dijo a mi
Dafne:lo siento
Carla:estas en la novela que va a salir verdad
Sol:si y tu??
Carla:aa yo trabajo en Pobre Diabla
Sol:enserio??
Carla:si y hoy me toca darles un recorrido por Azteca
Sol,Ximena y Dafne:ok
Carla:pero, no sera mejor si dejan a los perros
Ximena:ok

Yo solte a los perros y despues nos fuimos con Carla a  dar el recorrido cuando despues de una hora vi que Salii hiba siguiendo cautelosamente a Marcela por tod azteca novelas hasta que Marcela se detuvo y Salii le cayo encima y ella grito

Marcela:alguien me quita este perro de encima¡¡

Yo corri  e intente quitar de encima a Salii y como no me hacia caso le puse la correa y la jale y le dije a Salii

Sol:eso esta mal Salii, pero tambien esta bien
Carla:eso te lo mereces por mala
Marcela:no me ayudes mucho hermana
Sol:son hermanas
Carla:por desgracia si
Sol:pero no se parecen en nada
Carla:eso es porque yo combio mucho con maquillaje y ella no cambia nada, y aparte no me llevo bien con ella
Sol:wow
Ximena:ehh ya me enredaron, son hermanas ustedes??
Carla:si
Dafne:esto es de terror, Cokiie vamonos ya me aburri
Ximena:Sol dame a Salii

Yo le di a Sale y ellas se fueron a dar la vuelta y yo me quede con Liife... fuimos al set 12 que es el de mi novela y despues de 4 horas terminamos un capitulo yo sali del set y me fui a mi casa con mi mascota

No hay comentarios:

Publicar un comentario