domingo, 13 de febrero de 2011

Capitulo 16-¡Que me hiciste?!!

Narra Sol


Despues de que nos fuimos a la habitacion prendi la t.v. y vi todo lo que habia pasado hace algunos minutos fuera de la habitacion y al cabo de unos minutos me llamo Ximena y me dijo

Ximena:se puede saber porque te fuiste a chiapas sin mi
Sol:lo siento esque tenia que estar aqui cuanto antes
Ximena:aha si y yo que estoy pintada o que,Sol que estas haciendo
Sol:aprovechando mi tiempo
Ximena:como
Sol:espera un momento
Ximena:ok

Yo sali de mi habitacion y me fui a lo mas lejos del hotel y le dije a Ximena


Sol:ahora si te lo digo
Ximena:espero que sea una buena explicacion
Sol:lo es
Ximena:la quiero oir
Sol:ok,desde ayer que me sali con Andres me la pase super y como a las 9 de la noche me llego una llamada de azteca novelas diciendome que tenia que estar aqui en chiapas ya y ps le dije a Andres que el manejaria y si el manejo...
Ximena:aja
Sol:en fin, llegamos al hotel y ya no habia habitaciones individuales
Ximena:y entonces
Sol:solo quedava una matrimonial
Ximena:aaaaaa noooo, eso significa que esta noche dormiran juntos
Sol:chokolate
Ximena:que, ademas que de malo puede ser ustedes se aman y pss no tiene nada de malo
Sol:si pero soy novia de tu primo y eso no tiene que pasar, a por cierto te quiero pedir un favor
Ximena:cual??
Sol:podrias venir y traer una maleta con mi ropa
Ximena:es necesario
Sol:sii y si puedes tambien traele a Andres
Ximena:y no son novios
Sol:choko te escuche
Ximena:lo se


Ximena colgo y yo volvi a la habitacion y como aun estaba claro le dije a Andres

Sol:mi a...Andres(o no le hiva a decir mi amor no puede ser)
Andres:haha que paso??(dijo entre risas)
Sol:de que te ries
Andres:de que me hibas a decir mi amor
Sol:eso ni en sueños
Andres:ok
Sol:me acompañas??
Andres:a donde si lo puedo saber??
Sol:a San Cristobal de las casas
Andres:a que
Sol:por algo que necesito
Andres:ok

Fuimos a San Cristobal de las casas un pueblo cerca de el hotel y vi un vestido hermoso y decidi comprarlo despues de como 2 horas recibi una llamada y era de Ximena diciendome que habia llegado a tuxtla gutierrez y le dije a Andres


Sol:Andres, Ximena esta aqui y ay que ir por ella
Andres:ok

Fuimos por Ximena y por suerte ella si encontro habitacion individual salimos a dar la vuelta por el hotel y enseguida me inicio a doler el estomago no le preste tanta atencion, pero en fin, el dia termino y nos fuimos a dormir(y a mi me dolia aun mas el estomago) me acoste a dormir, y Andres durmio en el sofa, yo toda la noche tuve temperatura pero no le queria decir a Andres ya que se hiva a preocupar y solo hasta el dia siguiente me dijo


Andres:Sol, sol despierta
Sol:no quiero, me duele el estomago
Andres:vez lo que pasa por comer comida china
Sol:tuu¡¡¡  que me hiciste??¡¡¡¡¡¡
Andres:nada pero si quieres llamo a un medico
Sol:pues ya que

En eso entro Ximena y dijo


Ximena:sol porque no te has levantado de la cama
Sol:choko me duele mi estomago
Ximena:Andres que le hiciste??
Andres:yo nada, porque todos me culpan a mi
Ximena:porque has estado con ella los ultimos días
Andres:esque comio comida china y le hizo daño, hahaha
Sol:no te rias,no es gracioso

Andres llamo al medico y el enseguida dijo que yo tenia una intoxicacion y que tenia que estar todo el día en cama y le dije

Sol:doc pero yo no puedo
Doctor:porque
Sol:yo trabajo y ahora tengo que estar grabando
Doctor:pues que la esperen un dia en lo que se compone
Sol:ok, ya que

Lo que yo tenia resulto que era un intoxicacion(yo nunca me e enfermado=( ) pero en fin cuando el medico salio le dije a los chicos

Sol:yo no me quedo aqui, ademas tengo que salir
Andres:no, tu te vas a qudar aqui en lo que Ximena le dice a la produccion de la novela que enfermaste si
Sol:aahh no, yo voy a ir a grabar

Yo me estaba levantando cuando Andres se abalanso sobre mi y ambos caimos en la cama pero el  arriba de mi y me dijo

Andres:va a ir Ximena y si no haces caso de aqui no me quito
Sol:pues no te quites
Andres:ok

Andres se acomodo arriba de mi cuerpo de tal manera que su cabeza quedara en mi estomago y me dijo

Andres:wow
Sol:que
Andres:en tu estomago si que haces ruidos muy fuertes
Sol:es mi don

El levanto su cabeza y me dijo


Andres:sabes
Sol:si(mirandolo a los ojos)
Andres:sabes que yo te amo y que por nada del mundo dejaria que te enfermes o que te pase algo
Sol:lo se pero tu sabes como estan las cosas
Andres:si pero quiero que sepas que odio a mi primo
Sol:Andres en que quedamos
Andres:no puedo estar con el cuando es tu-tu novio
Sol:eh tranquilo
Andres:no puedo estar tranquilo cuando te tiene a ti, que eres  mia
Sol:eh, eso me trae a la mente nuestros recuerdos
Andres:a mi igual

El estaba cansado bajo su cabeza y la  puso a la altura de mi cintura y al cabo de unos 10 min le hable pero el estaba dormido...ustedes podian creer lo pesado que era tenerlo encima de mi pero aun asi me gustaba que estuviera ahi... despues de eso yo me quede dormida y no se porque razon lo habrase pero despues desperte y estabamos frente a frente lo desperte a el y le dije




Sol:que esto no suceda ok
Andres:ok
Sol:e pensado, que no sere novia de Nate ni tuya
Andres:es mejor que vivir con ese remordimiento, ademas creo que ya estas mejor no??
Sol:no lo se creo que ya
Andres:ven vamos a darnos una escapada si
Sol:ok,pero y xime??
Andres:dejame le llamo

Ximena:alo??
Andres:xime
Ximena:que paso hermano
Andres:vamos a salir a la selva,vas con nosotros
Ximena:amm no,disfruten su tiempo solos
Andres:ok


Andres termino de hablar con Ximena y me dijo

Andres:no va
Sol:ok


Salimos del hotel y nos adentramos a la selva y andres me llevo a una cascada llamada Velo de Novia


Lo unico que dije fue un wow ya que la casacada estaba hermosa y le dije a Andres


Sol:Andres, es hermosa
Andres:igual que tu
Sol:gracias
Andres:de nada, sabes una cosa
Sol:que??
Andres:crei...que tal vez me podrias dar una oportunidad
Sol:ehy ya ablamos de eso
Andres:yo no me dare por vencido, y voy a hacer que te enamores de mi aunque me cueste la vida
Sol:yo estoy perdidamente enamorada de ti lo unico que no quiero que me lastimes mas de lo que ya me lastimaste
Andres:lo siento, y mira lo que hare

Andres se quedo callado y despues de 10 segundos grito

Andres:te amo Sol, Te Amo Como No Tienes Idea¡¡¡

y se avento al agua y yo enseguida le dije

Sol: yo tambien te amo, pero no me voy a aventar¡¡¡
Andres:enserio, osea que tengo una oportunidad
Sol:si pero con una condicion
Andres:dime
Sol:que Nate y tu se pidan disculpas
Andres:ya que

Andres  le llamo a nate y le dijo

Andres: Nate te quiero pedir disculpas por lo que hice
Nate:no en todo caso soy yo el que deveria pedirtelas, por golpearte,  disculpame primo, y... se que estas en chiapas con Sol
Andres:si pero porque le llamaron de la produccion de la novela
Nate:ok cuidala bien
Andres:no te preocupes esta en las manos de mi hermana y mias, nos vemos

Andres tranco el telefono y me dijo

Andres:listo, ahora si puedes ser mi novia
Sol:no, solo sere tu novia si llegamos a los angeles

Yo decidi perderme en la selva y se hizo de noche de que nos  perdimos, encontramos una cabaña y decidimos pasar la noche ahy ya que por la noche hace frio y llueve un poco, nos acostamos a dormir y como a las 12 de la noche Andres me abrazo y yo entrelaze mi mano con la suya y nos quedamos dormidos, pero cuando desperte via a un gato parecido a este


Yo enseguida desperte a Andres y  le dije

Sol:Andres, te regalo un gatito(dije asustada)
Andres:ok, lo quiero ver(dijo despertandose)
Sol:ahy esta
Andres:wow, que lindo gracias Sol
Sol:que es lo unico que dices, un leopardo durmio con nosotros
Andres:sol esta bebe que nos puede hacer
Sol:matarnos
Andres:mira

Andres se hacerco al leopardo y lo acaricio incluso jugo un tiempo con el y me dijo

Andres:lo vez no hace nada
Sol:ok, nos podemos ir ya no me duele el estomago
Andres:si, ven manchas(refiriendose al leopardo)
Sol:le pusiste nombre
Andres:si manchas
Sol: ok pues a ver como lo sacas de aqui
Andres:ya voy

Andres saco a su leopardo y nosotros enseguida nos fuimos a la grabacion y le dije

Sol:es increible como querias traer a un leopardo con nosotros
Andres:solo lo decia jugando
Sol:mmm ok

Cuando llegamos a las grabaciones nos dijeron

XxXx:eh tu eres la protagonista
Sol:si soy yo Sol y tu eres
XxXx:aaa soy erika tu mejor amiga, en la novela
Sol:un gusto Erika,  mira el es...
Erika:tu novio
Sol:como??
Erika:si ayer paso en el canal de espectaculos y todos aqui lo saben , y paola tambien lo sabe
Sol:si pero, odio esto
Erika:porque lo odias??
Sol:si lo odio porque, siempre estan atras de mi y nisiquiera tengo tiempo de preocuparme por nosotros
Erika:eh Sol te vas a acostumbrar y ya presentame a tu novio si
Sol:ok...   ANDRES¡
Andres:mande
Sol:Erika el es Andres, Andres ella es Erika
Andres:es un placer Erika
Erika:no el placer es todo mio
Andres:y que papel tienes en la novela
Erika:la mejor amiga de tu novia
Andres:como??, sol ya lo sabe??
Sol:si y no solo ella, todos aqui lo saben
Andres:pues, tenemos que decirle a Erika la verdad
Erika:que verdad??
Sol:ok, Andres y yo no somos novios, lo fuimos pero como aun seguimos enamorados   ayer dije que eramos novios porque no podia decir "NO SOMOS NOVIOS, SOLO LO BESO PORQUE ESTOY ENAMORADA DE EL"
Erika:no tendria nada de malo
Sol:ERIKAAA¡¡
Erika:ok ya pero, se aman
Sol:(en voz alta) aggh  ya suenas igual que Ximena
Andres:si hahaha
Erika:y quien es Ximena

Entrando Ximena

Ximena:yo


Ximena:Sol  quien es ella??
Sol:ella es Erika
Ximena:un gusto Erika soy Ximena
Erika:el gusto es todo mio, y eres la hermana de Sol o Andres??
Ximena:de Andres, pero como soy la mejor amiga de Sol somos como hermanas
Erika:enserio

Despues de eso entro Claudio Meilan el director de produccion y nos dijo a todos

Claudio:chicos a grabar la escena numero 1 de esta novela
Sol:(dirigiendome a Andres y Ximena) denme suerte chicos
Ximena y Andres:suerte


Grabamos la primera escena y despues de como 8 horas la escena quedo perfecta y Ximena, Andres y yo nos fuimos al hotel y eran como las 6 de la tarde fuimos a comer a un restaraurant de comida chiapaneca(  creo que esto me esta artando)pero en fin solo estuve en chiapas como 3 semanas ya que y regresamos a México a seguir grabando y cuando llegue a mi casa(amo estar en mi casa) todos nos recibieron muy bien a ecepcion de Nate ya que no le dije que queria terminar con el pero como llegue cansada me fui a dormir a mi racamara y Andres tambien nadamas que el no pudo dormir y anduvo para arriba y para abajo en la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario