lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 15-¡Un dia entero contigo!

Narra Marcela

Lo unico que queria era vengarme de Sol porque aunque sea la hija de alguien que es mi mejor amiga no me cae regularmente bien pero en fin, hoy ella tenia que ir a una entrevista a azteca espectaculos  a la cual yo  tenia que ir ya que igual tenia una entrevista pero como una hora despues de la de Sol y decidi partir temprano a azteca espectaculos

Narra Sol

Habia olvidado por completo la entrevista me levante temprano me bañe, me vesti y me cepille los dientes y el pelo y quede asi


Baje las escalera y enseguida me dicen las chicas y mi mama

Ximena, Dafne y Paola:wow
Sol:que paso??
Ximena:te vez hermosa a donde vas a ir??
Sol:a mi entrevista
Ximena:la olvidaste verdad
Sol:si=)
Paola:pero te informo que te van a cambiar de ropa llegando a azteca espectaculos
Sol:puedes ir conmigo
Paola:no
Sol:porfavor, en azteca te extrañan
Paola:esta bien
Hector y Adrian:podemos ir tambien
Sol:si

Mi mama , mis hermanos y yo nos montamos en el auto y despues de 10 minutos llegamos a azteca espectaculos mi mama se bajo primero y dijo que tendria una entrevista y le habrieron el estacionamiento, despues de eso ambas nos bajamos y fuimos a donde la entrevista, me llamaron a vestuario y me colocaron este vestuario

Mi mama estaba emocionada ya que era uno de los vestidos que ella utilizo en una novela y me dijo

Paola:mi amor ese vestido esta precioso
Sol:encerio
Paola:si yo lo utilize para una novela y era uno de mis favoritos y te queda precioso
Sol:gracias mami olle y si les llamamos a los chicos para que prendan la t.v. en el canal 213
Paola:ok

MI LLAMADA:
Xime prende la t.v. en el canal 213
Ximena:ok...listo
Sol:llama a los chicos mi tio y mi papa para que vean la tv
Ximena:.. enseguida.... ya estan aqui
Sol:esperen unos minutos
Ximena:ok

pasaron como 30 minutos cuando me presentaron, yo sali por una puerta y los conductores me dijeron

Mariano:hola Sol como estas
Sol:muy bien gracias y ustedes
Mariano:bien tambien, ven vamos con mis compañeros conductores
Sol:me queda de otra??
Mariano:ahh no(se empezo a reir)
Sol:pues vamos(dije entre risas)

Fuimos a un enorme sofa y enseguida me sentaron y en ese momento deje de ver a mi mama y me decian los conductores

Estela:es una gran chica, es la primera novela y nacio entre las camaras es Sol Nuñez Rivas, dinos Sol ¿Como te sientes de estar aqui por primera vez?
Sol:bueno es muy genial porque pues tengo a una entrenadora y no va a ser dificil o quieres que sea asi Estela
Estela:no para nada


Paso como 40 minutos con la entrevista cuando de repende dijeron

Mariano:tenemos a alguien especial que queremos que veas ella es, ¿quien cres que es??
Sol:no lo se... mi mejor amiga
Mariano: es mas que eso ella es, Paola Nuñez
Sol:yo lo sabia

Mi mama  se sento a mi lado y los 20 minutos que quedaban nos la pasamos bromeando, la entrevista termino y mis hermanos me dijeron que si los llevaba a dar una vuelta por las instalaciones y les dije que si, estabas dando la vuelta cuando de repente se aparece Marcela( como dicen mis hermanos LA BRUJA haha esque le tienen cierta rivalidad) y ella me dijo

Marcela:mirate te dejaron de niñera cuidando mocosos que no son de tu familia
Sol:no les digas asi
Marcela:mira que si  mocosos, no me digas que los vas a defender si no son nada tuyo

Yo enseuida vi a mi mama detras de ella y no les dije nada y enseguida le dije

Sol:no son nada mio y si yo igual les digo mocosos
Hector:hey Adrian ya tengo un apodo
Adrian:cual
Hector:Sol como se llama ella
Sol:Marcela porque??
Hector:por esto...La Bruja de Marcela...corre Adrian
Marcela:(deteniendo a hector de la playera)como me dijiste
Hector:bruja
Marcela:ni se te ocurra volver a decirme asi o si no
Hector:si no que bruja
Marcela:te las ves conmigo
Hector:bruja
Marcela:ahora si
Sol:(poniendome de frente con Marcela) ni se te ocurra ponerle una mano encima a mis HERMANOS bruja
Marcela:ellos no son tus hermanos
Sol:no me cres, preguntale a la que todo lo vio
Marcela:a quien
Sol:a ella(señalando a mi mama)
Marcela:(con cara de O_O)Paola que gusto verte de nuevo
Paola:hi Marcela, por lo que se no has conocido a mis 2 gemelos
Marcela:que lindos los gemelos
Paola:sabes crei que eras mi amiga y que lo serias de mi familia pero me equivoque
Marcela:paola yo
Paola:nos vemos Marcela
Sol:aracnidos vamonos
Hector y Adrian:ey no somos aracnidos
Sol:ya adoptados vamonos
Hector y Adrian:ya vamos... ehh marcela
Marcela:que
Hector y Adrian:bbbbbbrrrruuuuuujjjjjjjaaaaaa....corran mama y sol
Sol:hahahahaha

Nos montamos en el auto y enseguida nos dijo mi mama

Paola:porque no me dijiste que tu y marcela no se caen
Sol:mis hermanos lo supieron desde que la vieron
Paola:yo igual hija, pero mu hubiera gustado que me lo dijeras
Sol:ya nos vamos a la casa quiero regrasar a dormir
Paola:si

Cuando llegamos a la casa todos me dijeron que habia estado estupenda y que me portaba como toda una profesional cada vez que bromeaba con los conductores, despues de eso me di cuenta de que Andres no estaba y crei que habia salido a dar la vuelta, enre a mi recamara y todo seguia igual, me puse mi ropa casual y cuando sali del baño me di cuenta de que la cama habia cambiado de lugar de almohadas yo no tome tanta antención cuando mire al espejo para desmaquillarme escuche una voz que me dijo

XxXx:no te despintes te vez hermosa asi

Yo voltee a la puerta y me di cuenta de que hera Andres elque habia echo todo eso y le dije

Sol:tuuu¡¡¡¡ que estas haciendo aqui??
Andres:pues  no lo olvides que compartimos cuarto
Sol:no no lo olvido
Andres:estuviste super en la entrevista
Sol:tu cres??(dije con una torunda de algodon y crema en mi mejilla)
Andres:si perfecta, como toda una profesional
Sol:yaa(dije riendome)

Entonces en ese momento entro Nate y dijo

Nate:sol
Sol:(con cara de O_O)siii
Nate:como...que hace el aqui
Andres:yo tengo nombre
Nate:ya lo se, que haces con mi novia
Andres:por si no lo sabes este es mi cuarto
Nate:no, es el cuarto de sol
Sol:y tambien es de el
Nate:porque razon??
Sol:porque lo digo yo y punto
Nate:eres un maldito
Nate y Andres comenzaron a pelear y yo los logre pero Andres quedo sangrando de la nariz y con el labio  partido y nate solo con un rasguño en la frente y le dije a Nate

Sol:Nate LARGATEE DE MI HABITACION¡¡
Nate:amor pero yo
Sol:no me digas asi
Nate:Sol
Sol:largooo¡¡

Nate salio de mi habitacion y entonces yo levante a Andres y lo puse en la cama y le dije

Sol:mira como te dejo esto no es justo
Andres:lo hice por ti porque te dejara de molestar pero el es mas fuerte que yo y termine asi
Sol:no importa,voy por algodon y alcohol

Fui por alcohol y unas torundas de algodon para limpiar las heridas de Andres

Sol:te voy a limpiar esas eridas ok
Andres:menos la del labio porque me va a arder
Sol:entonces como se supone que las voy a limpiar
Andres:asi

Andres me dio un beso yo lo respondi pero despues reaccione y le di una mordida en la lengua... el separo sus labios y yo tire el liquido que tenia dentro y le dije

Sol:loco no vuelvas a hacer eso, ya yo no soy tu novia
Andres:eres toda una vampiresa y mira

El me volvio a dar un beso esta vez no nos separamos y le correspondi el beso(ok lo admito sin sus besos no vivo)yo solo probaba el sabor a oxido de su sangre y cuando me que sin aire me separe y le dije

Sol:que no vuelva a suceder si, dejame limpiar tus eridas

Limpie sus eridas y bajamos a desayunar mi nana habia preparado chilaquiles(odio esa comida, nisiquiera se porque existe) nos sentamos a desayunar y  solo vi a Andres ya que si probaba un poco le arderia la lengua y su labio, y enseguida le dije a mi mama

Sol:mama yo paso
Paola:porque, si antes amabas los chilaquiles
Sol:no, no quiero es solo que sabes que soy vegetariana y esto lleva carne, voy a comer a un restaurant
Andres:te acompaño, ami no me gustan para nada
Sol:ok

Andres y yo nos montamos en el auto rumbo a un restauran de comida china(amo esa comida, lo se, lo se eres mexicana y no te gusta la comida de tu pais?? la verdad nunca me a gustado haha)
 Pero en fin llegamos al restaurant y yo pedi una pasta y Andres solo arroz nos pusimos a comer recondando los mejores momentos que pasamos juntos, en el lago, la playa y la  academia, terminamos de comer y ambos pagamos la cuenta y ya que eran las 10 de la mañana decidimos ir a dar una vuelta por por el zoologico


Recorrimos todo el zoologico de pies a cabeza, nos tomamos fotos como locos y  ninguno de nosotros recibio llamadas a los telefonos, se hizo de noche y le llame a mi mama para que no se preocupara y despues recibi una llamada de azteca novelas diciendome que las grabaciones iniciaban hoy en chiapas y que tenia que ir cuanto antes hacia alla, le volvi a llamar a mi mama diciendole que me hiba a ir con Andres a chiapas ya que tenia que estar rapido haya, le dije a Andres y el encantado y me dijo

Andres:sabes que es lo mas ironico de esto??
Sol:que?(con una sonrisa en los labios)
Andres:que prometimos no volver a estar juntos y pase un dia entero contigo
Sol:eso es cierto, tu si que tienes suerte,haora imaginatelo los dos solos en chiapas por 2 semanas wow mucha mas suerte
Andres:amo mi suerte
Sol:a si
Andres:si
Sol:que bien y aprovechala porque vas a manejar todo el camino
Andres:como voy a menejar 10 horas mientras tu duermes
Sol:velo del lado positivo, te va a tocar ver el amanecer
Andres:ya que

Narra Andres

Sol me puso amenejar 10 horas(lo pueden creer pero aun asi la amo) en fin llegamos a nuestro destino y Sol tenia razon me hiba a tocar ver el amanecer, la desperte y lo vimos juntos y le dije

Andres:es lo mas hermoso que e visto en mi vida, aparte de ti
Sol:si y , no me trates como si fueramos novios porque no lo somos
Andres:ya lo se
Sol:ay que ir al hotel si
Andres:ok vamos

Fuimos al hotel y enseguidas nos hacercamos a la recepcion
Sol:disculpe señorita dos habitaciones individuales porfavor
Recepcionista:si en un momento...lo siento señorita solo me queda una y es matrimonial
Sol:no, no, no, no, debe haber una
Recepsionista:lo siento es esa la unica
Sol:ok denos esa

Narra Sol

Pedi dos habitaciones individuales y para mi sorpresa solo habia y era matrimonial y dije ¿ queda de otra? tuve que dormir con Andres pero como aun no era de noche decidimos Andres y yo alquilar unos caballos e ir a dar una vuelta por la selva lacandona


Volvi a revivir el tiempo cuando estaba con mis ermanos porque nos perdimos, suerte que recordaba como andar en la selva , se dieron las  4 p.m. y regresamos al hotel a comer y le dije a Andres

Sol:pedimos servicio a la habitacion o bajamos a comer al restaurant
Andres:vamos a comer al restaurant
Sol:ok

Bajamos al restaurant y pedimos el platillo tradicional de aqui, Andres se fue y al cabo de unos 10 minutos volvio y me dijo

Andres:tengo una sorpresa para ti
Sol:otro perro
Andres:se parece
Sol:si es un perro que sea igual a mi hija
Andres:diras nuestra hija
Sol:ok nuestra hija
Andres:muchachos traiganlas
Sol:que son??

Andres me regalo 24 rosas rojas y una de ellas era artificial y me dijo

Andres:ves esta??
Sol:si la veo
Andres:abrela
Sol:ok(habriendola)...ahh son hermosos gracias
Andres:quiero pedirte perdon y quiero que sepas que te voy a esperar no me importa  si te tardas 1000000 de años en regresar conmigo pero yo te esperare sea lo que sea
Sol:y estas conciente de que esto es estupido
Andres:habre tu mitad de mi corazon
Sol:ok

Habri la mitad de mi corazon y vi que era una foto mia y de Andres dandonos un beso y le dije

Sol:es hermosa, la foto
Andres:la tomo mi hermana,nuestro primer beso
Sol:si como olvidarlo,el anillo es hermoso, gracias
Andres:de nada

Sol:Que lindo.....  lo amo con toda mi alma pero me lastimo muy feo y no puedo seguir con el ya van 2 veces que lo hace y esto tiene que terminar....no puede ser me estoy perdieno en sus ojos(decia en mi mente)

Mientras yo hablaba en mi mente el hacerco sus labios y yo le correspondi ese beso, de pronto veo que  unas personas comenzaron a tomar fotos, yo me separe de Andres y le dije que nos fueramos mientras me pregunaban

Personas:Sol,Sol, el es tu novio?? que hacen aqui?? y tu madre??

mientras yo les respondia

Sol:si el es mi novio, vine a grabar mi telenovela y mi madre se quedo en mexico
Personas:Sol que vas a hacer cuando estes en la novela??
Sol:nada el no es celoso y me dejara hacer todas mis escenas bien
Personas:(dirijiendose a Andres)te sentirias celoso de que ella este besando a un hombre que no seas tu??
Andres:sin comentarios si

En eso llego un guardia del hotel y saco a todos de ahy le dimos las gracias y nos fuimos a nuestra habitacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario