sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 20 - ¡ Enfrentamiento!

Narra Sol

Estaba con mi primo en el cuarto del hotel cuando se me ocurrio entrar en twitter y poner

@PekeñaRivas

En Quintana Roo Mejor Conocido Caribe Mexicano, Es Hermoso  @CinthyaNuñez  tia tranquila esta bien

Despues de eso Antonio me dijo:

Antonio:Sol podemos ir a dar la vuelta por la playa sii
Sol:ok

Vi que Antonio estaba llamando a un perro y le dijo

Antonio:Honey go to the beach
Sol:aqui acepta perros
Antonio:si

Yo solo dije entre --- de aver sabido traia a Liife--- en eso me dijo Antonio

Antonio:Sol en que piensas??
Sol:eeee??, en nada
Antonio: ok

Un perro golden retriever como este


Creo que Antonio si tenia razon en nombrarlo Honey, el perro Antonio y yo nos fuimos a la playa a dar una vuelta cuando recibi una llamada y hera de mi hermana mayor Isabella y muy extrañada conteste

Sol:aloo??
Isabella:Sol como estas??
Sol:quien eres tu??
Isabella:que ya no te acuerdas de mi hermana??
Sol:Isaa??¡¡¡
Isabella:si soy yo
Sol:como estas hermana???, como van las cosas en canada (Lo se Lo se, vives en  Los Angeles y no vas a visitar a tu hermana??- la verdad Canada no me llama la atencion tanto)
Isabella:bien hermanita gracias, olle te puedo decir algo, esta mama ahy??
Sol:no yo estoy en Quintana Roo
Isabella:ok dentro de unas 2 semanas tienen que venir todos ustedes para aca, ok
Sol:ok, pero para que
Isabella:porque eres tía¡¡
Sol:que??, que yo que??¡¡¡
Isabella:eres tía
Sol:te escuche la primera vez, pero como se te ocurre  traer un nuevo integrante a la familia, esta es una familia de locos
Isabella:como que de locos??
Sol:si, el hijo de mi tia cinthya se extravio y lo encontre, nosotros nos la pasamos viajando, Hector y Adrian son un desorden, Dafne y yo juntas somos mas locas de lo normal, Julieta la hija de mi tio Nickolas se cre  hechicera, y yo tengo mal de amores, creo que tu eres la unica normal en  la familia
Isabella:tranquila, no va a pasar nada ademas Isabella Denise estara bien
Sol:como que Isabella Denise??
Isabella:si la bebe
Sol:ok yo le digo a toda nuestra familia si
Isabella:gracias hermana
Sol:de nada


Yo tranque el telefono y le dije a Antonio

Sol:ok Antonio nos vamos a Mexico dentro de 3 días si
Antonio:si

Yo estaba de espaldas cuando alguien me dice

XxXx:mira nadamas quien esta de niñera en Quintana Roo

Yo me voltee para ver quien era y dije

Sol:no estoy de niñera Adriana, y si fueras tu, lo pekes te odiarian
Adriana:enserio, que mal, y quien es ese mocoso

A mi no se me ocurrio nada mas que decirle esto

Sol:es mi hijo adoptivo, mio y de Andres
Adriana:(con cara de O_O) no no es cierto
Sol:preguntale a el

Lo que si teniamos toda la familia era que nos seguiamos  la corriente y Antonio dijo

Antonio:mami quien es esta mujer
Sol:tranquilo mi vida no es nadie, es una vieja amiga mia
Antonio:mami me da miedo
Sol:ya oiste al niño te tiene miedo asi que vete
Adriana:yo no me ire
Sol:a no??-----honey---

La mascota de Antonio se interpuso entre Adriana y yo y Honey enseguida le mostro los dientes y Adriana me dijo

Adriana:me las pagaras Soledad
Sol:no me digas asi, no me llamo asi, y si no me dices Sol por lo menos dime por mi verdadero nombre Marisol, y sabes que, tengo que apartar 2 vuelos, te cuidas

Yo me fui de ahy y tan solo estuve 2 dias y tuve que regresar pedi 2 voletos a Mexico y le dije a toda mi Familia que mi hermana habia tenido a su bebe, todos se sorprendieron porque los Nuñez Rivas somos los mayores y nadie supo del embarazo de mi hermana, Antonio se fue con mi tia Cinthya que me agradecio por cuidar a mi primo, yo fui a azteca novelas a grabar como 4 capitulos y a pedir unas vacaciones para poder irnos a canada, me dieron las vacaciones y me fui con Ximena a comprar un buen de voletos a canada todos los voletos salian a las 12 del dia, nos fuimos a la casa a arreglar maletas y a dormir un poco.

AL DIA SIGUIENTE

Narra Sol

Todos nos levantamos temprano eran como la 9 del dia desayunamos y terminamos de arreglar nuestras cosas, Ximena,Dafne y yo nos vestimos y salimos al aeropuerto en un taxi con toda la familia, ahy nos encontramos con mis tios mis primos y  abuelos les di su boletoy partimos, nos subimos al avion, yo me recargue en el hombro de Ximena, ella en mi cabeza y Andres en mi cintura, nos quedamos dormidos las cinco horas y Adrian nos desperto bajamos del aeropuerto y nos fuimos a casa de de Isabella, mi mama entro y mi hermana nos sento a todos en la sala yo corri para abrazarla y estuvimos asi como 5 minutos despues Adrian y Hector nos abrazaron a las dos, mi ermana le dio la noticia a toda la familia y mi mama puso el grito en el cielo y lo unico que yo hice fue decir

Sol:sorpresa mami
Paola:queeeeee¡¡¡, como que sorpresa esta es una familia de locos
Sol:yo te lo dije y no me hiciste caso(refiriendose a isabella)
Isabella:pero mama
Paola:isa te va a ser muy dificil y ademas...esta bien trae a la bebe
Isa:gracias mama

Mi hermana bajo a la bebe y todos nos hacercamos a ella menos, ya que tenia un serio dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario