sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 19-¡ Inquietudes !

Narra Sol

Llegue a mi casa y enseguida entre y me dijo mi mama

Paola:Sol te llamo Adriana
Sol:(dije segura)de seguro queria hacerme la vida imposible
Paola:hija que les paso ustedes eran las mejores amigas??
Sol:si lo heramos hasta...hasta...hasta
Paola:hasta que¡¡¡¡
Sol:hasta que se besuqueo con Andres Mami¡¡¡(grite a los 4 vientos sin importarme nada)
Paola:pero hija??
Sol:no mama, ella  acabo  con nuestra amistad y si asi lo quiere asi sera  OK¡¡(dije un poco histerica)
Ximena:ehh honey calmate no es para que te pongas histerica
Sol:lo siento mami no fue mi intencion
Paola:no perdoneme tu a mi por haber contestado la llamada  de Adriana, ademas es para pasarla bien con mis hijos
Sol:si
Paola:que les parece si los chicos van de compras con nosotros
Sol:mama vamos a parecer niñeras

Mi mama, Dafne, Ximena y yo nos fuimos al centro comercial, con los chicos, terminamos de omprar como locas y Adriana me llamo a mi celular y me dijo

Llamada de Adriana:Sol me dijeron que estas disfrutando tu vida en mexico y me preguntaba si vas a regresas??
Sol:pues si, mi vida ya esta echa en Los Angeles y no puedo dejar a mis amigos
Adriana:dime cuando regreses para aventarme de un balcon
Sol:hahaha, tranquila uqe la academia ya sabe todo...cuidate mucho
Adriana:igualmente

Yo sali corriendo a el aeropuerto internacional de mexico y pedi un boleto hacia el caribe o Quinta Roo el vuelo salia en una hora, yo pedi un taxi ala casa arregle mis maletas y me fui al aeropuerto, cuando llegue a Quintana Roo  enseguida las personas que me veian me pedian autografos yo se los dava y enseguida me llamo Ximena y Dafne y me dijeron

Dafne:Sol donde estas nos dejaste con la inquietud
Sol:en Quintana Roo
Ximena:pero porque te fuiste sin nosotras
Sol:necesito pensar, nos vemos dentro de 1 semana si
Dafne y Ximena:ok

Yo necesitaba pensar bien las cosas, si queria regresar a Los Angeles o quedarme aqui en Mexico.......por un momente pense en quedarme aqui pero dije------No mi hogar esta en Los Angeles-------pero mientras estaba en Quintana Roo preferi disfrutarlo




Mientras caminaba por la playa del caribe pensaba

--------Porque Adriana quiere hacerme la vida imposible------

Mientras estaba undida en mis pensamientos tropeze con un  niño el estaba llorando y le dije

Sol:que tienes peke??
Pekeño:no encuentro a mis padres
Sol:y como te llamas
Pekeño:Antonio Nuñez
Sol:Nuñez??como se llama tu mama
Antonio:Cinthya Nuñez
Sol:y tu tia??
Antonio:Pola Nuñez
Sol:pues estas de suerte porque yo soy tu prima
Antonio:enserio, gracias por haber venido (habrazandome)

Yo me lleve a Antonio a mi cuarto del hotel y enseguida me llamo mi mama y me dijo

Paola:hija me llamo tu tia Cinthya, tu primo se perdio en Quintana Roo y tu tia tuvo que venir para aca y como tu estas ahy
Sol:mami ya encontre a mi primo, dentro de una semana vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario