lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 9 - ¡! Estas Aqui ¡!

Narra Sol


Estaba durmiendo cuando de repente escuche un enorme ladrido ese era como de perro enorme y enseguida desperte y desperte a Ximena y le dije:

Sol:Ximena arriba, escuchas eso
Ximena: e que, que escucho
Sol: esos ladridos
Ximena:si, vamos a ver
Sol:ok

Bajamos las escaleras

Y enseguida prendi la linterna  cuando de repente escuche un grito que porsupuesto era de Ximena y me dijo

Ximena:Sol  me ayudas??
Sol:a que
Ximena:a quitarme de encima el perro de tus hermanos
Sol:desde cuando Hectos y Adrian se compraron un perro
Ximena:desde  que ayer te quedaste dormida, salieron tu papa y ellos a comprarlo y pues , me lo puedes quitar
Sol:si

Le quite a Ximena el perro de encima y para mi sorpresa cuando encendi la luz era un Pastor Aleman

Y le dije al perro:

Sol:mas te vale que esto no vuelva a pasar

Y despues de eso Ximena y yo  subimos al cuarto pero  el perro se encarrero y entro mas antes que nosotras y se echo en mi cama y le dije

Sol:abajo

Pero el perro no se bajo y hasta el final cedi y le dije

Sol:esta bien tu ganas pero solo por hoy duermes con nosotras ok
 
Y despues de eso me acoste a dormir y Ximena abrazo al perro de los chicos

                                    AL DÍA SIGUIENTE

                                            Narra Ximena

Escuche que tocaban la puerta y sali a ver quien era y eran los hermanos de Sol y me dicen:

Hector:has visto a Saalii
Ximena:quien es Saalii
Adrian:nuestra perra
Ximena:a hablan de esta(saliendo la mascota)
Hector:si de esa
Ximena:a pues tengan mas cuidado, no que tuvo que pasar la noche con nosatras
Adrian:gracias
Ximena:de nada(entrando al cuarto)

En eso se despierta Sol y me dice:

Sol:choko que hora es
Ximena:amm las 7:00 a.m.
Sol:ok que te parece si desayunamos y vamos a la plaza
Ximena:me parece perfecto

Bajamos a desayunar y despues nos fuimos a la plaza

Y  entramos a la veterianaria a comprar una cadena para Liife y entonces  Sol recibe una llamada y era de sus  padres y sol enseguida puso su telefono en altavoz

Y su Mama le dijo:

Mama de Sol:Sol puedes ir al aeropuerto por un boleto de avion para mañana en la mañana
Sol:ok,a nombre de quien
Mama de Sol:a nombre de Ximena
Ximena:porque a mi nombre
Mama de Sol:porque si
Ximena y  Sol:ok vamos para alla

Nos entregaron la cadena y nos fuimos al  aeropuerto L.A.X. que es el aeropuerto internacional de Los Angeles

Llegamos al aeropuerto y de repente Sol se bajo pero al terminar de bajar salio corriendo y grito algo como esto:¡AAAA ESTAS AQUI! y enseguida abrazo a una chica  y nos dijo a la chica y a mi

Sol:Dafne ella es Ximena,Ximena ella es Dafne
Ximena:es todo un gusto conocerte Dafne
Ximena:oks
Sol:por lo visto ustedes se van a llevar muy bien,y que les parece si nos vamos??
Dafne y Ximena:ammm si

EN EL AUTO

Ximena:y de donde eres Dafne,Sol me dijo que estuviste vienviendo unos meses en Nuevo Mexico
Dafne:e  si esque mi papa vive en Irapuato,Guanajuato Mexico  y pues yo decidi estudiar un tiempo en Nuevo Mexico pero no lo soporte y pues me fui a Inglaterra que es donde nací y pues alla vive mi mama y tu sabes
Ximena:si te entiendo,y dime que tal Inglaterra
Dafne:es perfecto  que te parece si vamos en las vacaciones de varano
Ximena:no lo se dejame le pregunto a Sol
Sol:sabes que dire que si
Ximena:si lo se
Sol:Dafne y cuanto tiempo te vas a quedar , 2 semanas talvez 3??
Dafne:como no les dijo mi papa
Sol:Dafne  sabes que a Manolo se le olvida decirnos
Dafne:si pero asi lo quiero
Ximena:y que les parece si bajamos
Sol y Dafne:ok

Narra Dafne

Bajamos del auto y enseguida abrio Sol la puerta con su llave y mis tíos me dijeron

Tíos:bienvenida  Dafne
Hector y Adrian:quien es ella ma
Sol:es Dafne ella no viene de vacaciones desde que ustedes tienen 4 años
Hector:creo que  la recuerdo(con voz pensativa)  eres Dafne Dafne:y aun se acuerdan
Sol,Paola y Adrian:si no hay duda
Ximena:bueno pues que les parece Dafne y Sol si vamos a desempacar
Sol y Dafne:ok

Subimos a desempacar y vi que salio una perrita fresh pool y le dije a Sol:

Dafne:esta perrita es tuya Sol??
Sol:si es mia y espera a que veas la de los chicos
Dafen:tambien tienen una perra
Ximena:no es como esta voltea

Voltee y vi su perra Pastor Aleman 

Dafne:es hermosa
Sol:y tu no tienes perros
Dafne:si tengo una la tiene mi papa en Irapuato creo que va a venir dentro de tres dias
Sol:geneal asi ya tendra con quien jugar Liife
Dafne:si haha,y tu choko
Ximena:yo que??
Dafne:tienes perros??
Ximena:si uno
Dafne:que raza??
Ximena: Gran Danés o Dogo Aleman como lo conocen en inglaterra
Dafne:enserio a mi me encantan esos perros
Ximena:ps yo creo que Sol es amante de los perros
Sol:me conoces bien
Ximena:en absoluto=)
 
 
Salimos al centro comercial  y compramos como locas  llegamos a la casa de Sol y nos dijo Ximena
 
Ximena:chicas me tengo que ir nos vemos mañana en la prepa si
Dafne:que no es academia
Ximena:si pero nosostros le llamamos preparatoria
Dafne:ok
Ximena:nos vemos Sol, nos vemos Dafne
Sol y Dafne:ok
 
AL SIGUIENTE DÍA
 
 


------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario