martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 8 - ¡! La Discucion ¡!

Narra Sol

Llegue a mi casa a dormir y me puse a pensar en que tan loca estaba Alicia para como para coquetearle a Aandres pero en fin me acoste y despues de unos 30 minutos escuche que alguien lanzaba pequeñas piedras a la ventana de mi habitacion,sali para ver quien era y me cae una piedra en el ojo y  para mi sorpresa era Andres y me dice:

Andres:lo siento amor,que tal si bajas??
Sol:no te preocupes,no puedo como voy a bajar de mi habitacion hasta ahi abajo mis hermanos escuchan todo
Andres:entonces subire yo
Sol:no,no,no ya voy solo dajame ver como bajo
Andres:ok

Intente bajar de varias maneras,por la puerta pero no pude poque mis hermanos me preguntaron y les dije que hiva por agua,por la puerta de atras pero mis padres tienen esa llave,hasta que se me ocurrio esta idea loca,bajar por el valcon, le envie un mensaje de texto a Andres que decia:

Mensaje de Sol:alerta porque bajare por el valcon
Mensaje de Andres:no te preocupes que yo te atrapare mi Julieta

Estaba bajando la reja que tiene el balcon con muchas flores cuando de repente pise en un lugar donde no tenia que pisar y me cai pero enseguida Andres se abalanzo para atraparme y cai encima de el y le dije:

Sol:lo siento no me fije donde pise=) (levantadome para ayudarlo)
Andres:tranquila sabes que yo daria mi vida por ti
Sol:gracias (y le di un beso)
Andres:y que te parece si nos vamos a un lugar  muy especial que no te e mostrado desde que nos conocimos(dijo con una voz picara)
Sol:ok

Nos montamos en su auto y salimos a un lugar que esta como a 20 minutos de mi casa y para mi sorpresa era un lago,Andres se bajo para abrirme la puerta sali de el auto y me dijo:

Andres:te gusta??
Sol:es hermoso gracias,y para que me trajiste aqui??
Andres:para darte esto(hacercandose al coche)
Sol:que es??
Andres:algo(sacando una caja y acercandose a mi)
Sol:una caja??
Andres:no es solo una caja,es algo que te va a encantar(dandome la caja de regalo)
Sol:que es??
Andres:habrelo

Yo abri el regalo y era un perrito fresh pool  blanco

Y le dije:

Sol:es  hermosa gracias
Andres:esta perrita representa lo tanto que te amo y aunque esto finalice sabes que siempre te voy a querer
Sol:te amo <3
Andres:yo mas, y como le vas a poner a la mascota??
Sol:estoy pensando en liife
Andres:y porque liife
Sol:en español se significa vida y ps pense ¡Vida!  porque representa a nuestra vida que esta depositada en ella
Andres:es un nombre lindo  Liife esta bien
Sol:y que te parece si nos vamos, es tarde y tengo que dormir
Andres:ok

Nos fuimos a la casa y enseguida subi  por el mismo lugar donde baje y despues lance una canasta con una cuerda  amarrada para que Andres subiera a la perrita,y enseguida la subi y me despedi de Andres y despues solte a mi mascota de la canasta la subi a mi cama y me acoste a dormir,eran como las 6 a.m. y  me desperte me bañe , me cepille los dientes y el pelo, y me vesti baje a desayunar con Liife al lado de mi y entonces me dicen mis papas:

Papa:hija y ese perro
Sol:em es perra y se llama Liife y me la regalo Andres
Mama:ok pero tu te haces cargo de ella
Sol.si mama
Hector y Adrian:entonses a nosotros nos dejas tener un  Pastor Aleman o un Alaska¿¿¿
Mama:solo uno para los dos
Hector y Adrian:eeeeee vamos a tener un perro (con un tono de cantico)
Sol:si ,solo si se hacen cargo de el, suerte con eso
Hector:te apuesto a que  nuestro perro estara mejor entrenado que Liife
Sol:ok,vamonos Liife

Sali de mi casa y subi a Liife en mi auto y  despues entre yo y enseguida sali hacia la prepa llegue y hai estaba Ximena la salude y  me dijo:

Ximena:Sol y ese perro??
Sol:no es perro es perra y se llama Liife
Ximena:de quien es??
Sol:mia me la regalo tu hermano
Ximena:devi suponerlo
Sol:si deviste hacerlo, y que te parece si entramos
Ximena:ok pero con Liife??
Sol:si
Ximena:heneall vamos

Entramos a la prepa y vi que Alicia le estaba dando un beso a Andres el nos vio a Ximena y a mi y enseguida se separo de ella yo sali corriendo dejando a Liife con Ximena

Narra Ximena

Me hacerque para preguntarle a Andres del porque beso a Alicia y no me salio esa pregunta  se me salio decirle esto:

Ximena:que bajo has caido Andres 

A lo que el respondio

Andres:dame a Liife
Ximena:no porque yo voy a donde esta Sol y me la dejo a mi y no a ti, y a ver como nos justificas nos vemos en la casa
Andres:choko
Ximena:no, me digas asi

Sali de la prepa y busque el auto de Sol y no lo encontre supuse que estaria en el  lago me monte en mi auto con Liife y sali a buscarla y asi fue la encontre en el lago y me hacerque a ella y le dije:

Ximena:tranquila Sol,el no vale tus lagrimas te lastimo y eso  me  parte el alma no llores porfavor
Sol:me hirio choko me lastimo muy feo
Ximena:si lo se y  por eso no merece que llores por el,que te parece si nos vamos a tu casa espero que me haceptes
Sol:ya sabes que si (dije limpiandome las lagrimas)

Narra Sol

Nos fuimos a mi casa  cada quien en su auto llegamos a la casa y  Ximena me abrazo y enseguida salio mi mama y nos dijo

Mama:que paso hijas
Ximena y Sol:ammm nada em  nos vamos a dormir si
Mama:okay

Subimos a mi cuarto y enseguida me quede dormida Ximena entro en su lap para ver algunas cosas

Narra Ximena

Entre en twitter y twitte esto

@XimenitaaChoko : que descaro solo algunas personas no saben lo que tienen

y enseguida entro Andres y twitteo esto

@Andres92 : Fui un estupido al dejar que me sabotearan que idiota fui

Y yo enseguida le conteste

@XimenitaaChoko : Wow que genial que ya te diste cuenta

Cerre mi twitter y cerre mi lap y  Sol enseguida desperto y le dije:

Ximena: ola como despertaste
Sol:si despertar a las tres de la tarde cuando devi despertarme a las 2:20 de la tarde se le dice bien entonces si desperte bieen
Ximena:pero solo dormiste una hora, oie que tal si vamos al mall
Sol:me parece perfecto

Narra Sol

Salimos al centro comercial y nos montamos en el auto de Ximena llegamos y entramos a la plaza y ahi compramos ropa como locas y despues fuimos por unos helados y ahi nos encontramos con alicia y me dijo:

Alicia:lo siento por tu ruptura con Andres
Sol:hahaha lo te lo regalo
Alicia:ok
Ximena:lo sabia
Alicia y Sol: que??
Ximena:te lo dire a ti Alicia pero no te enojes si
Alicia:ok
Ximena:MALDITAA¡¡
Alicia:queeeee
Sol y Ximena:bueno nos vemos , que te diviertas

Salimos de la plaza y enseguida nos comenzamo a reir llegamos a la casa y nos acostamos a dormir



No hay comentarios:

Publicar un comentario