viernes, 21 de enero de 2011

Cap 12- ¡A Mexico!

Narra Sol



Me desperte como a las 3:30 a.m. termine de arreglar mis cosas i me lleve mi computadoray mi celular  a las  4:30 partimos Dafne y yo a la casa de Ximena y Andres llegamos a la casa de Ximena y Andres y se montaron en el coche y partimos al aeropuerto nos dirijimos a nuestro avion y ensegui entre en twitter y twitte esto

@PekeñaRivas: @DafneRivasV, @Andres92, @XimenitaaChoko  Rumbo a Mexico city que emocion con mis mejores amigos los quiero mucho

Despues apague mi telefono celular y partimos a la ciudad de Mexico y me dijo Andres:

Andres:Amor tienes sueño
Sol:un poco porque??
Andres:porque te puedes recargar en mi
Sol:esta bien(recargandome en su hombro)

El avion despego y yo enseguida me quede dormida y cuando llegamos a la ciudad de mexico me desperto Andres y me dijo

Andres:arriba dormilona ya llegamos
Sol:cuanto tiempo dormi??
Andres:todo el camino=)
Sol:aaahhh enserio
Andres:si
Ximena:ya se desperto??
Dafne:obvio no sigue dormida en su mente
Ximena:no digas tonterias que me haces reir(dijo entre risas)

Nos bajamos del avion y enseguida nos montamos en un auto que ya yo habia rentado para estar todo este tiempo en Mexico y como era de dia hicimos varias cosas como hir al zoologico,al angel de la independencia y otras cosas, antes de que terminara el día fuimos los cuatro a Azteca Novelas y enseguida el director de la telenovela llamo al elenco y les dijo

Manuel:chicos presten atencion

Los chicos se hacercaron y enseguida Manuel les dijo

Manuel:chicos ella es nuestra protagonista,nuestra Elisa ya saben como tratamos aqui en azteca novelas a la gente

Despues de eso se me hacerca una chica y me dice

XxXx:hola soy Marcela tu debes ser la hija de paola verdad??
Sol:si,mira el es mi novio Andres,mi hermana Ximena, y ella es mi prima Dafne
Marcela:un gusto, Marcela Guirado
Andres:AndresGomez
Ximena:Ximena Gomez
Dafne:Dafne Valencia Rivas
Marcela:supongo que tu mama vendra dentro de unos dias cierto??
Sol:emm no ella se quedo en Los Angeles
Marcela:y ustedes donde se quedaran
Sol:en la casa de mi mama
Marcela:aa si ya se en cual,y que les parece si vamos a cenar algo con los niños??
Sol:niños??
Marcela:a si,en la novela son tus hermanos
Sol:pues presentamelos
Marcela:Victor,Mariana vengan
Victor y Mariana:enseguida tía Marce
Marcela:hola niños
Victor:hi
Sol:(hacercandose al oido de Ximena)habla igual que Joy
Ximena:si haha
Marcela:recuerdan que Paola les hablo de su hija Sol
Mariana:se
Marcela:pues es ella
Victor:tía Sol
Sol:hola
Mariana:hi tía Sol
Sol.hola Mariana
Sol:(preguntandole a Marcela)porque tía??
Marcela:es una larga historia,se las digo en el restaurant si??
Sol:ok
Marcela:traen auto o se van conmigo
Sol:traemos auto
Marcela:ok,nos vemos en el restaurant italiano,saben donde esta cierto??
Sol:si lo sabemos
Marcela:ok nos vemos alla

Salimos de Azteca novelas

Y nos fuimos al hotel italiano y enseguida Ximena me dijo

Ximena:como que Marcela me vio con cara de "yo no sabia que Paola tenia dos hijas"
Sol:hahaha si me di cuenta esque te presente como mi hermana
Andres:chicas que les parece si bajamos tengo hambre y ademas Marcela ya llego al restaurant ok

Sol:ya vamonos(bajandome del auto)

Entramos al restaurant y Marcela me hizo una seña nos dirijimos hacia halla y nos sentamos y pedimos yo solo pedi un cafe ya que no tenia mucha hambre y me dice Andres

Andres:Sol no vas a comer nada??
Sol:no, esque no tengo hambre
Ximena:pero no has comido nada en todo el dia
Marcela:ellos tienen razon,tienes que comer algo tansiquiera un cafe
Sol:esta bien.....me das un cafe capucchino
Mesero:enseguida se lo traigo
Sol:gracias.......ya contentos
Ximena:si hermana
Marcela:si son hermanas porque no tienen el mis apellido
Sol:esque es mi mejor amiga y somos inseparables por mas de que intentes alejarme de ella no podras,y por eso nos dice mi mama las gemelas
Ximena:si
Mesero:señorita su cafe
Sol:gracias,y que tal si me dices la larga historia Marcela
Marcela:a si,niños que les parece si van al parque con jesus
Victor y Mariana:si tia Marce(levantandose)
Marcela:Sol estos niños no tienen padre,estamos haciendo tramites para que por lo menos yo los pueda adoptar pero ellos no  quieren dicen que ellos diran a quienes quieren como padres,cuando grabamos pasion morena ellos dijeron que querian a Paola como su mama pero ella les dijo que eso implicaria alejarse de mi y pues dijeron los niños que no asi que ellos viven conmigo y cada telenovela que se hace en tv azteca somos su familia y quiero que ustedes lo sean
Sol:no te preocupes
Andres:(hacercandose a mi oido)amor y si los adoptamos
Sol:.......
Marcela:que les parece si nos vamos
Ximena y Dafne:si ademas tenemos que desempacar o no Sol
Sol:cierto,nos vemos mañana Marce
Marcela:ok...Victor,Mariana vamonos

Salimos del restaurant y nos montamos en el auto

Y le dije a Andres

Sol:Andres estas loco como los adoptaremos ademas somos menores de edad y no tenemos una casa y yo no me puedo hacer cargo de ellos
Andres:lo se pero se me parte el corazon ademas dentro de nos 8 años vamos a ser libres
Sol:tu lo has dicho unos 8 años me falta terminar la preparatoria y ademas mi carrera de arquitectura
Andres:solo fue una propocision
Sol:si lo se pero en este momento no si
Andres:esta bien
Sol:ya llegamos(viendo la casa con cara de O_O)
Ximena:wow esta es la casa
Sol:si es la misma direccion...bajemos las cosas
Andres,Ximena Y Dafne:ok

Bajamos las cosas y enseguida se me hacerca una señora y me dice

Señora:tu deves ser Sol...mi ñina mira que grande estas, espero que te acuerdes de mi??
Sol:no yo no la recuerdo...
Señora:no te acuerdas que te gustaba pasar tiempo en la alberca y de hay no querias salir,me decias no nani yo no me salgo de aqui yo me quiero volver sirena=)(que loco pero de niña era asi hehe)
Sol:aaaahhhh  NANA TANYA
Nana Tanya:si mi niña,mira como has crecido , te vas a quedar a vivir aqui??
Sol:por unos meses,nana te presento a mi novio Andres,mi mejor amiga Ximena y espero que te acuerdes de Dafne
Dafne:hi nana Tanya
Nana Tanya:hola chicos
Sol:nany que te parece si me preparas mi guiso favorito
Nana Tanya:para ti lo que quieras


Nana Tanya se fue a la cocina y enseguida Andres me dice

Andres:a ti si que te conciente
Sol:si esque tiene mucho tiempo que no vengo aca a mexico y pues antes viviamos por toluca pero mi mama vendio esa casa y compro esta
Ximena:pues nana tanya es muy amorosa contigo
Sol:si esque ella ya no conose a los gemelos cuando mi mama tenia dos meses de embarazo nos mudamos a L.A.
Ximena:osea que ella no sabe que Hector y Adrian existen
Sol:si lo sabe pero no los conoce
Ximena:y cuando  los va a conocer??
Sol:no se pero lo que si se es que mi cena ya estaa verdad Nana
Nana Tanya:si mi niña ven a comer
Sol:(hacercandome a la cocina)Huuy que rico huele,chicos vengan a probarlo
Andres:si huele delicioso
Ximena:que es??
Dafne:chile con carne
Nana Tanya:cierto Dafne quieres un poco
Dafne:naa no me gusta
Sol:no te hiva a dar =)
Dafne:no te hiva a pedir hahahaha
Nana Tanya:ustedes y sus juegos,coman que tienen que desempacar y mañana se tienen que levantar temprano
Sol:naa Nana mañana me quedo aqui todo el dia no quiero salirr acabo de llegar y mañana quiero estar en la piscina, porque la casa tiene verdad??
Nana Tanya:sabes que cuando tu mama compra casas las compra con piscinas Sol
Sol:si esque eso ya es de familia hahaha(COMIENDO)
Nana Tanya:que tal esta la comida chicos
Andres:deliciosa y si pica
Sol:si haha(bostezando)creo que me voy a dormir
Nana Tanya:les muestro las recamaras
Sol,Dafne,Ximena y Andres: ok

Subimos las escaleras y enseguida Nana Tanya nos dijo

Nana Tanya:Sol tu duermes en este cuarto que es el de tus padres,Andres duermes en este que es de Sol, Xime duermes en el de los gemelos junto con Dafne
Sol:aqui se baja mi tren buenas noches chicos
Andres:(hacercandose a mi oido) nos vemos a las 12 pm
Sol:siempre

Narra Andres

Me fui al cuarto de Sol y mi hermana al de los gemelos y enseguida vi que en la puerta habia unas pequeñas estrellas que decian  SOL´S ROOM habri la puerta y enseguida vi unas grandes letras que decian esto --  si llegas a leer esto recuerda que siempre estoy aqui-- despues de eso Sol entro a su cuarto y me dijo

Sol:eso,eso emm es que cuando me mude se lo deje a nana Tanya escrito
Andres:y esa firmaa??
Sol:em, em, em es de mi mama , ya tengo sueño nos vemos en el cuarto de mis padres si


Narra Sol

Me sali de la recamara y me fui a la de mis papas puse un poco de musica y me meti a bañar y mientras me bañaba alguien toca mi puerta y era Ximena con Dafne y me dicen

Ximena:Sol??
Sol:adelante esta abierto
Dafne:puedo apagar tu musica
Sol:si, que paso??
Ximena:porque saliste muy rapido de tu cuarto??
Sol:porque olvide que mi mama volvio a escribir algo en la pared que estaba en la otra casa
Ximena:y que era lo que escribio
Dafne:si que yo recuerde no has tenido novio desde  que terminaste con Nate
Sol:si en la otra casa fue el quien lo escribio y mi mama lo volvio a poner en esta casa y le dije a Andres que yo lo habia puesto para mi nana pero no
Ximena:bueno por lo menos ya paso
Sol:si tengo suerte haha
Ximena:ok yo me voy tengo sueño y aparte esto de los vuelos como que me deja un poco exausta nos vemos por la mañana si
Sol y Dafne:ok choko
Dafne:yo tambien me voy a dormir Sol ademas mi orario aun no se acostumbra
Sol:tranquila yo tambien ya me voy a dormir(saliendo del baño)

Sali del baño encend la television y la puse en el canal de azteca 13 y enseguida vi una entrevista con el director de azteca novelas que decia esto

SEÑORA:Alberto e cierto que vas a trabajar en una nueva novela con la hija de Paola Nuñez??
Alberto Santini:si es cierto ella es igual a su madre y pues sin comentarios si, yo les dire a ustedes cuando tendran una entrevista con ella ok
Senora:gracias Alberto te lo agradecemos


Cuando dijo que tendrian una entrevista conmigo sali corriendo del cuarto y entre a donde estaba Andres y le dije


Sol:mi amor que cres
Andres: que creo??(saliendo del baño)
Sol:tendre una entrevista, no se cuando pero me llamaran(suena el celular)

Sono el celular yo lo puse en altavoz y conteste como si nada
Sol:aloo
XxXx:Sol habla Alberto como estas
Sol:hola Alberto , bien y tu
Alberto:bien gracias, oye te tengo que decir algo
Sol:que es??
Alberto:cres que podrias tener una entrevista
Sol:cuando??
Alberto:dentro de unos tres dias
Sol:ok en donde??
Alberto:aqui mismo en azteca espectaculos
Sol:ok yo voy para alla
Alberto:gracias Sol, nos vemos
Sol:ok(tranque el telefono)
Andres:como que dentro de tres días
Sol:si pero tranquilo tu y tu hermana pueden ir a dar la vuelta
Andres:te cuidas
Sol:sabes que si(saliendo del cuarto)

Entre al cuarto de mis papas y enseguida le llame a mi mama y le dije

Llamada de Sol:mami mami mami mami que crees Alberto me dijo que si podia tener una entrevista
Paola:y tu que le dijiste
Sol:pss  obvio que si
Paola:hay hija felicidades
Sol:bueno ya me voy a dormir cuidate mucho mami me saludas a todos si buenas noches
Paola:buenas noches mi amor

tranque el telefono y me acoste a dormir y como a las 12 p.m entro Andres y me dijo

Andres:Sol estas dormida
Sol:(despertandome)am no que paso??
Andres:no nada queria saber si estabas despierta
Sol:pues ya lo sabes hehe, tengo sueño dormimos
Andres:si

Al Día Siguiente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario