jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 10-¡Eres Mi Vida!

Narra Ximena

Me fui a mi casa me baje de mi auto,entre en mi casa y me dijo Andrés:

Andrés:como esta Sol,bien ,mal,me extraña
Ximena.agggh primero la hieres y despues preguntas que como esta,hermano te tengo que decir una cosa(dije tranquila)
Andrés:que,llego otro a su vida,soy un estupido
Ximena:que llego otro a su vida nop pero que  eres un estupido si(dije entre risas)
Andres:que graciosa hermana,dime que es??
Ximena:no la dejes ir son el uno para el otro o ya te olvisate de el corazon que le regalaste junto con la perra??
Andres:no no lo olvido,ella es mi vida y tengo que luchar por ella
Ximena:ahora ve aclara todo y...(no me dejo terminar)
Andres:no puedo porque...(no termino)
Ximena:porque Andres??
Andres:porque Adriana me dijo que si volvia a estar con ella me dijo que hiva a hacer mas cosas como esas para que Sol estuviera siempre lastimada
Ximena:y tu le cres,hermano recuerda que perro que ladra no muerde,si esa tipa vuelve a herir a Sol se las va a ver con migo pero en lo que cave ve habla con Sol y pidele una disculpa
Andres.ok,pero prestame tu celular

Ximena:para que(dije extrañada)
Andres:no mejor llamale tu y le vas a decir esto,amiga nos vemos en la playa esta noche a las 7 p.m. ,ok
Ximena:esta bien

Le llame a Sol y ella enseguida me contesto y me dijo

Llamada de Sol:aalo
Llamada de Ximena:Sol??
Llamada de Sol:hi choko que paso??
Llamada de Ximena:nos podemos ver en la playa
Llamada de Sol:dejame le pregunto a mis papas...mama papa puedo ver a Ximena en la playa
Papa:si mi amor

Llamada de Sol:dijeron que si
Llamada de Ximena:nos vemos ahi a las 6:30 ok
Llamada de Sol:ok

Narra Sol

Me llamo Ximena para decirme que me queria ver en la playa a las 6:30 no se para que pero fui me arregle me puse un traje de baño bajo de mi ropa y sali en mi auto a la playa...llegue y estaba un atardecer hermoso y dije
-
Sol:es hermoso
Andres:igual que tu

Me asusto

Sol:aaa,y tu hermana donde esta,que le hiciste,aghh yo me largo
Andres:Sol espera(corriendo)
Sol:no,no quiero hablar contigo
Andres:a pues yo si

Corrio lo mas rapido que pudo y se abalanzo sobre mi los dos caimos y le dije:

Sol:quitate de encima
Andres:no hasta que hables conmigo
Sol:que sea rapido si
Andres:ok,Sol soy un estupido perdoname no sabia lo que hacia
Sol:de que eres un estupido ya lo se y de que no sabias lo quehacias tambien
Andres:Sol escuchame,Adriana me dijo que si regresabamos te hiva a herir mas y yo no quiero eso
Sol:esa maldita(me di cuenta que estaba mirando hacia mi cuello y le dije)
Sol:que es lo que ves
Andres:que aun lo traes
Sol:que traigo que
Andres:la mitad de mi corazon

Busque la mitad de mi corazon de mi cuello y el tambien la traia y le dije

Sol:tu tambien traes la mia
Andres:nunca me la quitare...ven

Me llevo al agua y le dije

Sol:yo no quiero entrar
Andres:porque no??
Sol:porque traigo ropa normal
Andres:te cargo y te meto yo
Sol:no ya voy solo dejame quitarme la blusa y el pantalon si
Andres:esta bien
Sol:no vallas a ver
Andres:ok

Yo me desvesti ya que confiaba plenamente en Andres y le dije

Sol:ya puedes voltear
Andres:okey(dijo volteando)Sol...(con cara de O_O)
Sol:que??(pregunte)
Andres:estas hermosa,toda tu eres perfecta
Sol:si gracias,solo recuerda que
Andres:no digas nada tengo ganas de darte un beso
Sol:y yo a ti

Me hacerque para besarlo y la verdad es que yo ya no soportaba estar sin esos besos se que solo fueron unos cuantos dias pero ya no aguantaba y cuando lo bese fue el beso mas largo de toda mi vida
duro como un minuto y medio me separe de el y me dijo

Andres:te amo
Sol:yo mas
Andres:dejame hacer esto
Sol:que vas a hacer??
Andres:esto(cargandome)
Sol:Andres a donde me llevas
Andres:a un lugar mas apartado
Sol:dime a donde o voy a gritar
Andres:grita
Sol:ayu

Andres no me dejo terminar la palabra me bajo y me dio un beso para que yo me callara y me dijo

Andres:ahora si callate quieres
Sol:con esos labios tocando cada 5 minutos si me callo
Andres:llegamos 
Sol:a don...wow,wow,wow, Andres es hermoso
Andres:es para que sepas esto ¡ERES MI VIDA!
Sol:tu tambien lo eres
Ese lugar seguia siendo la playa pero ahora era una casa donde hacia un calor extremo y a mi no me gustaba estar acalorada y le dije a Andres
Sol:que te parece si nos vamos a meter al agua
Andres:pero esta fria
Sol:ese es el chiste que me quite el calor
Andres:ok, esta bien
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LOS NÚÑEZ RIVAS
Paola:donde estara Sol
Dafne:tía lo mas probable es que se halla quedado en casa de Ximena
Paola:tienes razon le llamare a Sol para decirle donde esta

Llamada de Paola

Paola:hija donde estas
Sol:estoy con Ximena en la playa mami,querias algo(dije como si nada)
Paola:no solo queria saber como estabas porque tu  papá ya esta muy preocuado
Sol:dile que no se preocupe porque me voy a quedar en la casa de la playa
Paola:okey cuidare y concuidado
Sol:si mami

Mi mama colgo y yo me quede pensando -- que habra querido decir cuando me dijo concuidado --creo que mi mama es muy buena para ser verdad pero ya se acostumbraran hahahaahahaha entre a la casa de la playa y enseguida  le marque  a Ximena y le dije

Sol:Xime si te llama mi mama le dices que tu estas conmigo
Ximena:aaaaaa   no sabe que estas con Andres
Sol:como sabes que no lo sabe(wow repeti sabe)
Ximena:porque la llamada de todos esos planes la hice yopli hahaha y tu te la creiste
Sol:estabien no lo sabe pero ayudame si
Ximena:esta bien

Tranque la llamada y  me dijo Andres

Andres:y que tal si nos metemos a la cocina
Sol.y que tal si mejor ordenamos algo
Andres:no
Sol:porfa , esque no me gunta que me vean cocinar
Andres:yo quiero ver o te encierro en la cocina
Sol:encierrame(lo rete)
Andres:no no soy capas,hay que ordenar
Sol:ok

Ordenamos la comida y llego como unos treinta minutos despues era sushi mi favorito y despues de eso le dije

Sol:tengo sueño
Andres:tu duermes en  mi cuarto y yo en el de Ximena
Sol:no se como quieras
Andres:si asi
Sol:oie me extraño que mi mama dijera cuando termine de hablar con ella me dijo ----mucho cuidado---- a que quiso referirse
Andres:ella sabia que si Xime estaba aqui,Joey y Yo tambien lo estariamos y ella te dijo ---mucho cuidado--- con migo no valla a pasar algo malo
Sol:ok,ok esque no lo entendi,buenas noches(le di un beso)
Andres:que descanses amor
Sol:igual tu

A la media noche me di cuenta de que alguien abria la puerta,crei que era el viento pero  no y pues volvi a dormir al cabo de 5 minutos logre sentir que algo se movia en mi cama y no preste atención y me destape  me quede dormida y me di cuenta que me abrazaron y yo enseguida prendi la luz y para mi sorpresa era Andres y le dije

Sol:que haces aqui??
Andres:tuve un mal sueño
Sol:y cuando tienes un mal sueño duermes con Ximena
Andres:no de echo duermo con Joey
Sol:pobre de tu hermanita

Yo sabia que Andres lo decia para dormir conmigo pero asi estuvo por un largo rato hasta que le dije

Sol:esta bien solo por esta noche
Andres:gracias mi...Sol
Sol:mas te vale

Yo sabia que Andres diria mi vida pero le havente ojos de pistola y mejor dijo-mi Sol- pero en fin despues de unos 15 minutos me quede dormida ya que me desperte mas temprano de lo normal y pues era martes y no teniamos clases en la Academia o preparatoria,nos quedamos dormidos de espaldas entonces el se voltea paso un determinado tiempo como de 30 minutos y yo igual me voltee y quedamos cara a cara yo solo podia ver su cara con la luz de la luna y escuchar su respiracion  y latidos de su corazon y dije

Sol:no sabes cuanto te amo

Pero lo que yo no sabia era que estaba despierto  y me dijo

Andres:yo tambien te amo,te pido que me perdones
Sol:mi mente ya te perdono pero no mi corazon
Andres:Sol,tu eres mi vida y sin ti no tiene caso que yo este aqui , te extraño y te quiero tener cer de mi, porfavor perdoname
Sol:yo ya te perdone desde hace tiempo...Andres, te amo con toda mi alma
Andres:yo tambien Sol

Le di un beso y sucedio  me entregue a el  me quede abrazada  me sentia segura,tranquila como si nadie me fuera a hacer nada en sus  brazos,nos quedamos dormidos y fue el ruido de las olas el que nos desperto como a las 6 a.m. y le dije

Sol:mi amor arriba nos tenemos que levantar
Andres:no unratito mas
Sol:no porque es una hora y media de camino a L.A. y se van a dar las 7:30 asta llegar con Ximena y Joey ademas quiero llevar de compras a joey
Andres:ya voy dejame me baño
Sol:si yo tambien pero...
Andres:y si te bañas conmigo
Sol:no me voy a bañar en el cuarto de Ximena
Andres:esta bien, pero en este cuarto espian
Sol:mejor cambie de opinion tu te vas a bañar en el cuarto de Ximena  y yo en el tuyo
Andres:ay si y que me espien a mi
Sol:si haha
Andres:juntos si
Sol:mejor me esperas mientras yo me baño y me buscas ropa de tu hermana si
Andres:no tengo un gran gusto
Sol:no importa
Andres:esta bien

Me bañe y cuando sali de bañarme la ropa ya estaba lista me vesti y quede asi

Sol:mi amor enserio asi
Andres:te ves bien
Sol:ok ya apurate

Andres se termino de bañar se cambio y nos fuimos a la casa de Andres como el no llevava auto se fue conmigo,al cabo de hora y media llegamos a su casa y le dije a Ximena y Joey

Sol:choko,joy vamos de compras
Ximena:esta bien
Joey:quien mas va a ir
Sol:solo nosotras
Ximena:ok

Narra Ximena

Nos fuimos a la plaza y le compramos cosas como locas a joey zapatos,vestidos,jeans etc ... regresamos a la casa  Sol le dijo a joey

Sol:joy  que te parece si te llevas las cosas a dentro
Joey:ok Sol

Y despues le dije a Sol

Ximena:dime que es lo que me quieres decir
Sol:me entregue a tu hermano
Ximena:queeeeeee (dijo con emocion)
Sol:si mas alrato te cuento
Ximena:esta bien










No hay comentarios:

Publicar un comentario