lunes, 27 de enero de 2014

~* Juego De Niños Capitulo 7 *~

DEMI PDV

Me sentia un poco nerviosa, yo nunca le eh dicho a Destiny quien es su padre ni a Joe que es su hija, pero como decia Kevin,no lo voy a poder esconder por mucho tiempo, me acoste a dormir verdaderamente tenia mucho sueño, fui a ver a Sel que ya estaba dormida y despues a mi hija que aun estaba despierta en su cama

Demi: que pasa cariño porque no estas dormida??
Destiny: no puede dormir mami, puedo dormir hoy contigo??
Demi: claro que si mi amor

Me fui a mi habitacion con mi hija en brazos y me acoste con ella en la cama

Destiny: mami cuando voy a conocer a mi papa??
Demi: pronto cariño
Destiny: como se conocieron??
Demi: bueno el y yo siempre fuimos los mejores amigos entonces un dia el llego a mi casa y toco a mi ventana, baje para ver que es lo que queria y entonces me subio a su camioneta, me llevo a un aeropuerto y nos fuimos a Londres, y alli todos pensaron que eramos novios, 2 dias despues el me pidio que fuera su novia, tuvimos una discusion antes de saber que yo estaba embarazada...
Destiny: de mi!!
Demi: si mi amor de ti, una persona me queria matar mientras yo estaba aqui nos fuimos a una casa de Florida y despues a Brasil donde tu naciste
Destiny: mami y ese señor malo ya no te persigue??
Demi: no cariño ese señor malo esta en los cuarteles de la C.I.A.
Destiny: wow esa si es una historia muy bonita
Demi: a dormir mi amor que mañana iremos a desayunar co. tu tia Danny
Destiny: si mami... extraño Brasil
Demi: duerme

AL DIA SIGUIENTE...

Demi: estan listas? 
Seo: lista
Destiny: igual yo!!

EN LA CASA DE DANNY

Demi:( pasando mi huella digital por un scanner) Danny?? 
Miley: Demi!! cuanto tiempo sin verte casi 4 años
Demi: hahahaha sii ( dije llendo al patio trasero) Hola chicos
Kris Demi!! ( dijo sin ver a Destiny)
Demi: hola
Joe: y quien es esta princesita?? ( dijo viendo a Destiny que estaba escondida detras de mis piernas)
Demi: cariño saluda
Destiny: soy Destiny Isabella Lovato
Joe: yo soy Joseph Jonas mucho gusto, ella es mi hermana Kristen,ellos mis hermanos Nick y...
Destiny: tio kevin!!
Kevin: hola Isa como estas?? 
Destiny: bien tio y tu... donde ssta Paul

DESPUES DE DESAYUNNAR EN BANCA DEL PATIO TRASERO

Joe: Demi y el padre de Destiny??
Demi: ahh pues este...
Joe: te dejo embarazada y no se quiso hacer cargo de ella??
Demi: mm no, no fue eso, es solo que yo no le dije que estaba embarazada, yo quiero que el siga con su vida
Joe: mientras tu te haces cargo de Destiny?? Que no te puede ayudar en las malditas cosas ahh contestamelo Demi!! ( dijo gritandome,)
Demi: no se lo voy a decir Joe, asi me quede sin dinero escuchaste, quiero que el tenga unq vida con personas que ame en verdad, pero no le voy a arruinar la vida con mi hija oiste?? Espero y te quede claro..... Destiny!! Sell!! Hora de irnos
Destiny: a donde mami??
Demi: a la playa
Sell: siii... perdon

EN LA NOCHE

Demi:Joey si eres tu y vienes a gritarme de nuevo no lo voy a permitir  Destiny esta conmigo (dije abriendo la puerta)
Joe: no vine a eso, quiero saber  quien es el padre de Destiny
Destiny: si yo tambien quiero saber mami, aun estoy a tiempo 
Demi: Isabella ve a tu habitacion yo te lo dire en unos minutos..... Joe el padre de Destiny es.. bueno no es... emm eres tu
Joe: que??
Demi: me fui a brasil para que no supieras y Kevin me ayudo
Joe: me perdi 3 años de la vida de mi hija de la cual no sabia que existia, por que Demi? porque lo hiciste?
Demi: porque me habias dicho que chelsea era buena en la cama
Joe: cuando quedaste en cinta??
Demi: Londres, y si no vas a ayudar te pido por favor te vallas de mi casa, por favor Joe...
Destiny: porque no me dijiste que el era mi papa mami??
Demi: queria protegerte mi amor ( dije abrazando a mi hija) eres lo mas hermoso que tengo en esta vida
Destiny: te amo mami y eso no va a cambiar
Demi: yo tambien te amo pero creia que si no les decia estarian bien 
Joe: y cometiste un error... ven Destiny, te puedo dar un abrazo??
Destiny: si
Sell: olle Demi...
Demi: que pasa?? ( dije con la voz entrecortada)
Destiny: mami me puedo quedar con mi papa esta noche??
Demi: si cariño ( levantandome para abrazar a Sel) necesito llorar ( dije a su oido)
Sel: hazlo... ve a tu cama, voy a hacer la maleta de Destiny
Demi: si, gracias... adios mi amor que te diviertas princesa
Destiny: adios mami
Sell: listo Destiny aqui esta tu maleta
Destiny: gracias tia... nos vamos papi?
Joe: si cariño

EN CASA DE LOS JONAS

Joe:y que quieres hacer mi amor??
Destiny: podemos dibujar...no mejor comer dulces, no podemos ver una pelicula??
Joe: y comer dulces
Destiny: sii....... me gusto la pelicula papi
Joe: a mi tambien cariño, a dormir mañana va a venir tu mami a desayunnar y no quiero que me regañe porque no dormiste bien
Destiny: papi?? tu aun amas a mi mama??
Joe: emm bueno pues este yo.??
Destiny: porque titubeas??
Joe: segura que tienes 3 años??
Destiny: si... olle mama me canta una cancion antes de dormir o toca el piano
Joe: que cancion te canta?? 
Destiny: se llama make a wave
Joe: yo me la se

CON SELL Y DEMI

Demi:( llorando ) sell me siento pesimo, no se si Joe quiera quitarme a Destiny 
Sell: hey a ver no te la va a quitar oiste, los niños menores de edad se quedan con su madre, tu diste a luz sin Joe a tu lado, criaste 3 años a Destiny sin Joe a tu lado, ella te ama pero tambien ama a su papa
Demi: tienes razon Sell

Me quede dormida, y al parcer me desvesti porque sell estaba igual

Demi: Sell levantate
Sell: noo levantate tu
Demi: te demandare porque abusaste de mi
Sell: yo no abuse de ti... vamos a vestirnos

CON LOS JONAS

Destiny: mami!! te extrañe mucho!!
Demi: yo tambien te extrañe princesa, como dormiste??
Destiny:bien mami y tu??
Demi: dormi con tu tia sell
Destiny: enserio tia??
Sell: que te hace pensar que no ah?? tu mama es mi hermana... y que desayunaremos Danny?? 
Danny: carne!!
Demi: yo paso, gracias
Sell: igual yo, Double D y si ordenamos comida china??
Demi: sii, que pedimos??
Sell: pide un verduras salteadas, brocoli con fideo chinos y el arros chino pero sin el jamon
Demi: ok (dije marcando el numero y pidiendo la orden) llegan en 1 hora
Nick: y porque no comen de esto chicas??
Kevin: porque tienen un estupido ideal vegano de que a los animales les duele
Sell: y es cierto es solo que tu eres un insensible
Demi: hey Zeus Dutchs
Miley: ( viendo a mi gran perro) ehh emm porque no lo sacas de aqui??
Demi: que tiene?? Sitz
Kris: donde entrenaste a Zeus Demi??
Demi: cuando estaba embarazada hiba paseando con el perro pero no se jalaba en ese entonces estaba de 7 mese, me encontre con un policia que resulta ser amigo de sel y me pregunto si estaba entrenado y pues el lo entreno
Kris: esta certificado,es un perro policia
Demi: Kris entiendo los significados, si tengo su placa en mi casa
Kris: que sabe hacer??
Demi: porque tanta prgunta?? deteccion dee bombas,polvora, heroina, alcohol, busqueda y rescate y guarda y custodia canina
Kris: me lo donarias para la C.I.A.??
Sell: noo peke, lo dudo mucho, si le pasa algo lloro
Demi: si sell tiene razon Kris, Zeus ah estado en esta loca familia y verda...
Destiny: mami, mami, mami hay un piano en la sala mami puedes tocarlo??
Demi: dile a tu papa mi amor el tambien sabe, ademas toca bonito

10 MINUTOS DESPUES

Destiny: no me gusto como toco lo escuche raro
Joe: Demi puedes deleitarnos con tus manoas?? ( dijo burlon)
Demi: claro ( dirigiendome al piano con mi hija) que quieres qie toque??
Destiny: lo que sea

EMPECE A TOCAR EL PIANO SIAVEMENTE 10 MINUTOS DESPUES ME DIJO DESTINY

Destiny:mami te puedo ayudar??
Demi: si mi amor...lembre-se que quando você jogar estes piano tocando uma parte de sua alma
Destiny: lembro-me da perfeção mãe
Miley: que dijeron??
Sell: cuando toque el piano recuerda que estas tocando una parte de tu alma y Destiny contesto - lo recuerdo a la perfeccion mami- 

HORAS DESPUES

Demi: creo que nos tenemos que ir chicos nos vemos mañana aqui o en mi casa??
Joe: en tu casa
Demi: ok
Destiny: adios papi

-------------------------------

LES DIJE QUE TENIA UNA SORPRESA NO?? HOY NO TUVE INSPIRACION ESPERO Y MAÑANA SI


LOVE MCLJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario