domingo, 2 de marzo de 2014

~* Juego De Niños Capitulo 8 *~

AL DIA SIGIENTE

Sel: Demi segura que desayunar aqui en tu casa con ellos no es una mala idea??
Demi: no lo se, si ves que las cosas se ponen peor me salvas tu como haz acostumbrado a hacerlo
Sel: okay ya que!! y Dallas??
Demi: esta en Texas 
Sel: vendra para la cena??
Demi: no lo (escuchando el timbre) Selly podrias abrir??
Sell: claro hermanita...
Nick: hola chicas!!, como estan??
Demi: bien y ustedes
Kevin: cansado
Kris:igual
Joe: ya somos 3
Demi: porque??
Kris: nos develamos viendo peliculas
Demi: ahh ok... Isabella ven a desayunar
Nick: Isabella??
Selly: Destiny Isabella Lovato
Joe: Demi podriamos ir al jardin, necesitamos hablar
Demi: Selly termina esto puedes
Selly: si hermana

EN EL JARDIN


Joe: ten esto

Demi: que es??... no, no lo voy a permitir, no permitire que me quietes a mi hija!!
Joe: tienes que presentarte mañana en el juzgado a las 12 del dia si no vas vendran por ti
Demi: Selena!!
Sell: que pasa??
Demi: llama a Adrian,  dile que venga porque lo necesito
Sell: como amigo
Demi: como abogado
Sell: que paso??
Demi: ( con voz entrecortada y lagrimas en mis mejillas) me quiere quitar a Dest
Sell: ( dirigiéndose a Joe) ni Adrian ni yo permitiremos eso, mucho menos yo
Joe: no es de tu incumbencia 
Demi: ella fue la que me ayudo a superar todo esto, es tia de Destiny asi que le interesa y me va a ayudar quieras o no
Joe: lo unico que me interesa es que vallas mañana a los juzgados, te parece si vamos a desayunar  como si nada hubiera pasado??

EN LA MESA


Dany: Destiny, exrañas Brazil??

Destiny: mucho tia, no sabes cuanto, a mis amigos, a mi tio Adrian y mas que nada todo
Kris: y porque regresaron??
Sell: porque Demi queria que Destiny creciera igual que nosotros
Demi: si es por eso
Miley: Demi estas bien
Demi: ( pensando en el caso de mi hija sin prestar atencion a lo que me preguntan) si tambien eso
Kris: te diste cuenta de lo que Smiley te pregunto??
Demi: si, me di cuenta ( escuchando mi celular sonar)  Olá, Se você precisa mais do que nunca, como um amigo e advogado... era Adrian Sell, viene para aca
Sell: lo hundiran
Demi: ( riendome) mas que claro hahahahahah
Destiny: el tio Adrian vendra para aca??
Demi: claro cariño, viene a verte y a ayudarme con un problema
Miley: y quien es Adrian??
Sell: Adrian fue mi novio, no funciono entonces tambien se hizo amigo de Dems, para cuando nacio Destiny el y Kev la ayudaron mucho
Demi: es nuestro mejor amigo
Sell: es parte de mi familia
Kris: ah ok, no debo sentirme apartada cierto??
Demi: no
Dany: Demi come algo, apenas y tocaste tu plato
Demi: esque tengo un problema que no es muy agradable
Nick: nos dices cual es hermanita??
Joe: anda Demi dinos cual es
Sell: ella prefiere no decirlo
Miley: confias en nosotros?? somos tu familia
Demi: Destiny porque no sacas a Zeus un rato, con el estaras protegida o quieres subir a tu habitacion??
Destiny: preferiría subir a mi habitacion
Demi: hija, te amo
Destiny: yo te amo mas ( dijo dandome un abrazo) despues bajo, Adios!! ( le dijo a los chicos)
Demi: procura poner algo de musica!!.... chicos el problema aqui es Joe ese es el problema ( dije señalandolo)
Kris: ahora que paso
Demi:quiere quitarme a Destiny
Dany: que!!
Joe: como lo olles hermanita!!
Sell: te vas a sorprender de algo
Demi: ah si, de que??
Sell: hay Lovato, Lovato ( dijo en doble sentido)
Demi: no lo pense asi
XxXx: hay que reconocerlo Selly, eres estupenda en leyes
Demi y Sell: ahhh Adrian!!
Adrian: hola hermanitas, como estan
Demi: ya sabes como
Adrian: Buenos dias soy Adrian Gomez
Chicos: un gusto
Kris: bueno pues nosotros no vamos adios Demi, adios Sell
Sell: Adios
Joe: nos vemos a la 10 a.m. no lo olvides
Demi: nunca olvidaria algo en lo que me afecta

AL DIA SIGUIENTE, 10 A.M. JUZGADOS


Juez: el caso de la custodia de Destiny Isabella es abierto
Adrian: Buenos dias su señoria mi nombre es Adrian Gomez y soy el abogado defensor de Demetria Lovato
Miley: mi nombre es Miley Cyrus y soy la abogada de Joseph Jonas ( dijo Miley algo avergonzada )
Juez: ok iniciamos, Joseph  tengo entendido que usted quiere quitarle la custodia de su hija a Demetria, puedo saber la razon??
Joe: bueno su señoria, vera la niña tiene 3 años de estar con su madre, pero cuando llegaron yo queria saber quien era el padre de la niña, ya que no me lo habian mencionado ni ella ni su amiga Selena Gomez, yo lo unico que quiero es tener a mi hija a mi lado
Miley: llamo a declarar a Selena Gomez... Selena desde hace cuanto conoce usted a Demetria??
Sell: hace 3 años y 09 meses
Miley: y usted sabia que ella escondia su embarazo??
Sell: si pero me dijo que no dijera nada y pues como somos mejores amigas no solo eso somos hermanas se lo prometi
Miley: muchas gracias... aqui queda claro que Demetria hizo prometer a las personas que conoce de no decir nada y segun tengo entendido eso es un delito de segundo grado
Adrian: objecion su señoria, eso no tiene nada que ver con lo que estamos tratando
Juez: adelante con su pregunta Adrian
Adrian: llamo a Demetria Lovato a declarar
Demi: yo pedi ayuda a Kevin Jonas, la amistad que yo tenia con Joseph era la mejor, eramos como hermanos 4 meses antes de yo quedar embarazada el me dijo que no queria tener hijos, asi que cuando me entere decidi ocultarselo por el bien de mi hija, porque supuse que la negaria y si yo me hiba a Brazil se lo ocultaria a la perfeccion y no se enteraria
Juez: quiero que pase Destiny Isabella
Demi: noo ella no porfavor, no sabe lo que esta pasando
Adrian: Destiny quiero que le digas al señor Juez como es tu mami
Destiny: a pesar de que yo no tenia un papa ella se aseguro de que no me faltara nada, me daba lo mejor, para mi mis tios Kevin y Adrian fueron como mis padres, yo lo queria conocer y me di cuenta que es el mejor amigo de mi mama, yo no quiero quedarme con mi papa porque dejaria a mi mama y eso le doleria a ella pero si no tengo otra alternativa
Juez: le entrego la custodio de Destiny Isabella al señor Joseph Jonas
Demi: alto!! no voy a permitirlo, es mi hija!!
Juez: señorita Lovato o deberia decir señora Lovato hay muchas pruebas en su contra...
Demi: hay un secreto que no le eh dicho a nadie, nisiquiera Selena lo sabe lea el acta de nacimiento de Destiny
Juez: Destiny Isabella Lovato, nacida en Sao Paulo Brazil el 10 de Agosto del 2011}
Demi:  ahi esta Lovato, si tuviera 2 pellidos seria Destiny Isabella Jonas Lovato, pero no la registre como su hija para evitarme problemas
Adrian: segun la Ley numero 210 de United States of America dice que si un niño tiene el apellido materno, pero no cuenta con el paterno este se quedara en la custodia de su madre, en todo caso de que fuera alreves se quedaria con su padre, pero ella no tiene el apellido Jonas asi que en todo caso no se puede hacer nada
Miley: objecion  su señoria, no podemos probar que eso sea cierto
Juez: objecion denegada... dejo la custodia de Destiny Isabella Lovato en manos de Demetria Lovato, caso cerrado
Destiny: eso significa que ya no me voy a alejar de ti
Demi: ya no mi amor, ya no, quieres regrasar a Brazil??
Destiny: si
Demi: llegaremos a hacer maletas
Joe: Demi ( escondiendo a Destiny detras de mi )
Demi: que quieres ( dije cortante y fria)
Destiny: mami no lo trates asi
Joe: queria pedirles perdon se que soy la persona menos indicada para pedirte perdon pero.... me perdonas, actue como un imbecil
Demi: no
Destiny: porfavor mami perdonalo asi podrias quiza ser una familia feliz los 3 juntos
Demi: eso es lo que te falta a tu padre, Joe te perdono, pero no me hagas otro tipo de cosas....
Sell y Adrian: Porque no lo permitiremos
Miley: eso lo dice los perros falderos
Destiny: olle no te metas con mi mama Sell y mi tio Adrian
Sell: tranquila mi amor yo se como calmar a las perras
Adrian: Sell por favor
Miley: mira te tiene que calmar tu novio
Joe: Miley ya basta!!
Miley: me quito el cariño de Demi, Joe eso no lo voy a permitir
Sell: yo no te quite nada!!
Demi: Selena basta!!
Sell: pero...
Demi: eh dicho basta!! ( dije con un tono de voz autoritario ) si no te vas a controlar espera en el auto
Sell: ok... te voy a vigilar perra
Adrian: vamos Selly, te tengo que sacar de aqui antes de que des el primer golpe, Joseph, Miley
Demi: llevense a Destiny
Destiny: mami pero quiero estar contigo ( dijo mi hija haciendo un puchero )
Demi: Isa te prometo que de regreso a Brazil haremos una parada en Hawaii solas tu y yo ok
Destiny: ok
Demi: bien Joe que querias decirme....

______________________________________________________

OMG QUE CREEN QUE LE DIGA JOE A DEMI?? QUE LA AMA, QUE QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA CON ELLA Y CON DESTINY?? SI QUIEREN SABER PRONTO LES SUBIRE EL PROXIMO CAMPITULO 



LOVE

MCLJ


PERDON POR NO PONER FOTO, ES QUE NO ENCUENTRO MI CARPE DE " DESCARGAS "




No hay comentarios:

Publicar un comentario