sábado, 25 de enero de 2014

~* Cap. 6 Juego De Niños*~

 DEMI PDV

No podia decirle a Joe mi secreto no por el momento, tenia que estar tranquila no quiero arruinar su vida con esto asi que esperare lo necesario y lo que pase en ese tiempo, me levante y lo deje solo en el pasto del patio trasero y me fui a la sala donde Danny me acorralo y me saco toda mi informacion.

Danny: ok Demi me vas a decir que es lo que tienes y que te esta pasando
Demi: Danny estoy bien creeme ( dije con una sonrisa y cambiando de brazo a Zeus)
Danny: Demi te conosco desde hace tiempo y se cuando te pasa algo, porfavor dime que tienes??
Demi: prometeme que no se lo diras a nadie, pero a nadie Danny prometemelo
Danny: prometo no decirle a nadie tu secreto, ni siquiera a Kevin
Demi: Danny esque no se como decirtelo
Danny: solo hazlo (dijo con una sonrisa)
Demi: ok, recuerdas cuando Joe y yo estabamos en Londres, con la familia de Rob??
Danny: si lo recuerdo
Demi: bueno pues ese dia Joe y yo...
Danny: es enserio Demi¡¡??
Demi: si, y 3 dias despues de llegar a Los Angeles me di cuenta de que estoy embarazada
Kevin: que tu que!!??, pero como??
Demi: por favor no se lo digas a nadie, prometelo
Kevin: lo prometo pero dime quien es el padre
Demi: no te lo voy a decir, me delatarias y quiero que sea un secreto entre nosotros 3 ok
Kevin: si pero no lo vas a esconder para siempre (dijo señalando mi vientre)
Demi: por eso necesito que me lleven a Brasil
Danny: que!! Demi estas loca??
Demi: porfavor chicos, no se que hacer, ahora que Nick Petrovichk esta en prision nada me detiene
Kevin: te voy a ayudar hermana, pero no lo puedes esconder para siempre
Demi: yo sabre el momento adecuado Kev
Kevin: cuando quieres irte??
Demi: esta noche puedes??
Kevin: ire por un boleto de avieon


10 P.M.

Kevin: Demi ya empacaste??
Demi: ya Kev, nos vamos?
Kevin:si, no te vas a despedir
Demi: no, seria dificil

Llegamos a Brasil en unas horas, alli mi mama tenia una casa de la que nadie sabe que existe asi que me voy a quedar alli por unos años

Kevin: Dems estas segura de esto??
Demi: mas que nunca
Kevin: si necesitas algo llamame si, vendre volando hacia aca
Demi: si hermano
Kevin: me llamas cuando nazca mi sobrino o sobrina
Demi: si no te preocupes, te llamare (dije dandole un abrazo)

Horas Despues En U.S.A

KEVIN PDV

Kevin: Joe quieres tranquilizarte!!
Joe: No puedo, no hasta que sepa algo de Demi!!
Danny: ella esta bien, esta tranquila
Joe: sabes acaso donde esta??
Danny: no pero esta bien debes de estar tranquilo
Joe: es que no sabes ni si quiera como me siento, me siento como un estupido que dejo ir a la chica que mas ama
Nick: pues en eso debiste pensar antes idiota
Joe: olle seras mi hermano pero no dejare que me digas idiota oiste 
Kris: ya callense los 2, dejen de comportarse como niñas
Joe: si tienes razon debo estar a la altura, pero no se que hacer tengo la mente bloqueada
Kris: sabes ve a dormir tranquilizate ella va a estar bien, sabe cuidarse sola
Joe: eso espero

8 MESES DESPUES

DEMI PDV

Estoy en Brasil, ya estoy de 8 meses me siento gorda, completamente gorda hahahahaha me encontre una buena amiga
Sel que ah estado conmigo en estos meses, asi que no estoy del todo sola

Demi: Sel me siento.... ahhhhhaaahhh!!!
Sel: hay Demi, creo que no te dio tiempo de llegar al baño
Demi: no creo que sea eso Sell
Sel: entonces??
Demi: voy a dar a luz (dije buscando el numero de Kevin en mi celular) hola Kev??
??: no Demi soy Danny
Demi: uff Danny.... voy a dar a luz!!
Danny: ok tranquila respira, dentro, fuera, Kevin!! Demi va a dar a luz!!
Demi: ah no si que se entere todos los cuarteles de la C.I.A.
Kevin: Demi vamos para Brasil, no te muevas
Demi: Voy a estar en el Institute Do Croaco aqui en Sao Paulo
Kevin: tranquila hermana

2 DIAS DESPUES

Kevin: no puede creer que soy tio, oh por Dios
Danny: hay esta hermosa
Selly: mas linda que Demi
Demi: olle!!, tienes razon
Danny: y como se va a llamar
Demi: no lo se me gusta mucho Destiny y tambien Isabella
Selly: porque no le pones Destiny Isabella 
Kevin: sii mira se escucha asi Destiny Isabella Jonas Lovato
Demi:me encanta, verdad que si mi amor
Danny: y quienes seran los padrinos??
Demi: pues no lo se, verdaderamente no me decido (dije viendo a Sell)
Sell: naa a mi ni me veas, yo estoy soltera, dejame salir con alguien primero no?
Danny: te tengo una noticia
Demi: Cual??
Danny: ahh van a ser tios
Demi: Ahhhaaa!! (grite haciendo que mi hija se despertara y empezara a llorar) mi amor perdoname princesita hermosa, y quieren ser los padrinos??
Danny: siii me encantaria
Kevin: a mi tambien!!, olle ya sabes que voy a ser papa??
Demi: ya ya se que vas a ser papa

3 AÑOS DESPUES

Destiny: mami a donde vamos a ir?
Demi: a ver a tu tia Danny, tu tio Kevin y tu primo Paul
Destiny: oiste eso tia Selly iremos a U.S.A.
Selly: si cariño nos iremos a Los Angeles
Demi: terminen de empacar porque nos iremos en 3 horas
Destiny: sii, mami nos vamos a llevar a Zeus?
Demi: si princesa

HORAS MAS TARDE

Sell: Dems segura que es aqui?
Demi: si aqui es, esta es mi casa
Destiny: woa esta linda
Demi: (bajandome a la altura de mi hija) espero te guste princesa, viviremos aqui de ahora en adelante
Selly: enserio??
Demi: si
Selly: creo que tengo que ir de compras
Destiny: puedo ir contigo tia??
Selly: claro mi amor(dijo entrando a la casa) pero pidele permiso a mami
Destiny: mami me dejas ir con mi tia Selly a comprar??
Demi: esperenme y voy con ustedes si??
Destiny: sii

EN EL CENTRO COMERCIAL

No podia creer lo que estaba viendo, mis amigos, mi familia estan juntos aun, yo hiba cargando a Destiny porque se quedo dormida en mis brazos cuando sel se probo unos zapatos, asi que le hable a Sell

Demi: Sell tenemos que irnos
Sell: que por que??, mira alli esta Danny, Kevin y ....
Paul: tia Seell!!
Demi: demonios (dije para mis adentros) Sell Vender Acho que vou esperar no sapato (- te voy a esperar en esa zapateria-dije en Portugués)
Sell:tranquila, cheguei em poucos minutos (-tranquila voy en unos minutos- me contesto de la misma manera
Danny: como estas Selly?? acaban de llegar??
Sell: si llegamos hace unas horas
Joe: Danny vamos a entra a esa tienda de zapatos, Kris y Miley quieren unos
Danny: ok

EN LA TIENDA

Demi: (hablando en portugués)  Esta senhora tem o tipo 1 maior número?( tiene este modelo en un numero mas grande?)
Señorita:sim, mas em cor diferente (si pero es de otro color)
Demi:Eu posso vê-lo? ( me lo puede mostrar?)
Señorita: claro, aqui estão ( claro aqui esta)
Joe: Demi??
Demi: Joe, que haces aqui
Joe: vine a acompañar a Miley y a Kris a comprar y tu?
Demi: comprando zapatos ( dije con una sonrisa en mi rostro)
Joe: donde estuviste todo este tiempo??
Demi: en Brasil
Joe: casi 4 años lejos un record
Demi: hahahaha si la verdad si
Joe: no sabes lo mucho que te extrañamos
Demi: si yo tambien los extrañe
Kris: Vaamonos!!
Joe: nos vas a visitar??
Demi: sera mañana
Joe: te esperare

AL DIA SIGUIENTE

-------------------------------------------------
HASTA AQUI LLEGO LAS AMO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario