viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 30 - ¡!¡! El Gran dia ¡!¡!

Narra Sol


AHHHH¡¡¡ por fin llegue a casa que emocion, llegue con mi hija en mis brazos y Andres traia al bebe en sus brazos, acoste a mis hijos en su cuna y estaba de arriba a abajo, por mas de que me regañaban que me quedara en cama no podia...recuerdan el noviazgo de Nate y Marcela, pues fue algo que no se logro, ohh desilucion pero ambos estan felices ya que Nate encontro a alguien especial que no nos quiere presentar...en fin, queria ir a starbucks, ahh pasado una semana por diioos¡¡¡ le dije a los chicos si hibamos y me dijeron que si 
a mis hijos, los vesti asi





si o no mis hijos se ven hermosos,salimos de mi casa, yo llevaba en brazos a mi hijo y Ximena llevaba en brazos a mi hija.
Baje del auto y enseguida los paparazzi nos invadieron todos y nos dijeeron

Paparazzi:sol,sol, son tus hijos??como se llaman??son de Andres??o de Nate?? sa han filtrado imagenes de una supuesta boda, es cierto??
Sol:chicos,chicos tranquilos, si son mis hijos, y son mios y de Andres, y las imagenes de mi boda son ciertas, asi que si no les molesta, tengo ganas de un cafe

Me fui a starbucks y me encontre a Emilia y me dijo


Emilia:sooolll¡¡¡¡ son tus hijos, los puedo cargar??
Sol:claro emi, toma(dandole a hector aron)
Emilia:hicieron tu y andres un buen trabajo
Andres:gracias emi

Nos fuimos de starbucks y llegamos a casa eran las 2 de la tarde, acoste a mis hijos en mi cama y me acoste con ellos hasta quedar profundamente dormida y al cabo de unas 3 horas escuche el llanto de mi hija, desperte y le di su biberon, la puse en su cuna y me acoste de nuevo, no pasaron ni 10 minutos cuando lloro mi hijo hice lo mismo que con Paola Dane y lo acoste en su cuna, baje a ver si los chicos estaban abajo y no habia nadie, lei una nota, que decia que habian ido a comprar algo de comer y que regresaban en unos minutos, prendi el televisor y estaba pasando las imagenes de cuando estube en starbucks,estaba muy sumerguida en mis pensamientos cuando escucho que mis hijos lloran ambos, subi a ver que habia pasado y nada, me di ideas para ponerlos a ambos en mis brazos hasta que lo logre, baje a la sala y  hay estan mis perros, viendo a mis hijos, cuando llegan los chicos


Ximena:SOOOLL¡¡¡ hemos llegado
Sol:calla, mis hijos estan dormidos
Ximena:lo siento,quieres comer??
Nate y Andres:tragimos comida china
Sol:no tengo ambre chicos gracias
Nate:mejor para mi como mas
Sol:  =), Nate cuando nos presentas a tu novia
Nate:en 10 minutos
Ximena:yo habro¡¡
¿?¿?:hola, amm esta nate
Nate:aqui estoy, pasa
¿?¿?:gracias
Ximena:de nada
Nate:chicos, ella es Fabiola, mi novia
Sol:un gusto fabiola(dandole un beso en la mejilla)
Fabiola:el gusto es mio
Ximena:hola fabii¡¡
Andres:primo, tu novia es hermosa
Sol:y eres mio
Andres:y de mis hijos
Fabiola:chicos alfin los conosco, Nate me ah hablado mucho de ustedes
Ximena:espero que no sean cosas malas, Nate me odia
Fabiola:no, solo que los quiere mucho y que sin ustedes no puede vivir
Sol:chicos, que venga a vivir con nosotros
Xime:ok
Andres:bien
Nate:genial
Leo:sera un placer protegerla
Ximena:eres solo mio leo, advertido
Leo:la puede proteger armando, adrian, manuel
Xime:mas te vale


HAN PASADO 8 MESES, AHH, LOS NIÑOS ESTAN CADA VEZ MAS GRANDES, ESTAMOS REGRESANDO A MEXICO, TODA MI FAMILIA, NATE, XIMENA, FABIOLA Y LEO SE CASARON JUNTOS, EN LOS ANGELES, MIS PAPAS ESTAN EN MEXICO, AMI ME DIERON UNA NUEVA NOVELA, EN LA CUAL ESTARE CON MIS HIJOS Y ANDRES, CADA VEZ ME DOY CUENTA QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS, ESTAMOS JUNTOS, LOS CHICOS Y YO VIVIMOS EN MI CASA DE MEXICO, EH PUESTO UNA CASA HOGAR PARA PERROS DE LA CALLE, ME EH HECHO CARGO DE ELLOS, CADA VEZ QUE VEO A MIS HIJOS, ME DOY CUENTA QUE DARSE POR VENCIDO ES PARA DEBILES, SIEMPRE PIENSO EN LAS PALABRAS DE WALT DISNEY " HAY QUE DEJAR DE HABLAR Y EMPEZAR A ACTUAR" Y ENTENDI QUE LA VIDA NO ES FACIL, XIMENA, FABIOLA Y YO, ESTAMOS EMBARAZADAS, AMBAS DE 1 MES Y MEDIO, PERO LA VIDA SIGUE Y SE QUE SIEMPRE CONTARE CON MI FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario