lunes, 19 de marzo de 2012

CAPITULO 1 - ¡ EL MARTIRIO COMIENZA !

DEMI POV

Me desperte temprano, un dia mas de mi
martirio con Joe Jonas, ahh lo odio,
en fin, entre a la ducha,me vesti y quede asi----------------------------------------------

Baje al comedor y me dijo mi mama

Mama:hija vas a desayunar??
Yo:si mama
Dallas:Demz que tal va todo con Joe??
yo:ni me lo recuerdes
Madisson:uuuuhh¡¡ Demi sale con Joe
Yo:no es cierto...me tengo que ir, adios hermanitas, chao mami
Mama:con cuidado ehh
Yo:claro que si ma

Sali de mi casa y me fui a ver a Selena  y Smiley, mis mejores amigas para ir al instituto, llegue a su casa y me habrio selly

Sel:hola Demz, buenos dias, smiley no tarda en bajar
Yo:ok gracias selly, y que tal todo con david??
Sel:perfecto, para que te digo
Yo:para que me dices si ya lo se...
Smiley:deberias salir con Joe, el hermano de Nick
Yo:hay no ni loca¡¡
Nick:y porque no quieres saliir con mi hermanito ehh  demi
Joe:si demi porque no quieres salir conmigo
Yo:ni de loca salgo contigo Jonas, te odio y jamas  saldria contigo
Joe:de lo que te pierde, porque varias chicas quisieran salir conmigo ah
Yo:estarian completamente locas, si salen con alguien como tu
Sel:ya dejen de pelear y vamonos al instituto ok
Yo y Joe: si mami
Sel:montense en el auto yaaa¡¡¡¡
Joe:ella empezo (señalandome)
Yo:no es cierto
Joe:si lo es
Smiley:o dejaan de pelear o les parto la cara a los dos me escucharon
Yo:el empezo (señalando a joe)
Joe:ahhhh¡¡¡


JOE POV



Ahhh, esa chica me tiene artoo, es tan, tan insoportablee, ya no la soporto y lo pero de todo es que aun sigo siendo su amigo, ahhh eso me estresa, escuche que sel queria decirnos algo y le dije

Yo:adelante se, te escuchamos
Sel:chicos esto es dificil, no se como lo tomen
David: recuerdan cuando hibamos en secundaria, en el ultimo año, antes de entrar a trabajar en disney??
Smiley:si, hisimos un pacto de sangre, que siempre estariamos juntos fuera lo que fuera
Demi:chicos que esta pasando??
Nick:uhh es una sorpresa
Yo:obvio bobos
Sel:chicos, bamos a tener un bebe
Niley:si tendran un...
Yo:wo wo wo wo wo espera espera, nos separaremos
David:eso nunca
Yo:osea que estaremos involucrados en su bebe
Sel:si, somos como hermanos nos comocemos desde hace 5 años
Demi:ok lo acepto
Yo:igual
Niley: nosotros tambien aceptamos
Demi:alfiiin¡¡¡ hemos llegado a Diney, chicos me voy a trabajar, sunny me espera
Yo:ehh chicos vamos, a Jonas
Nick:si kevin nos ah de estar esperando, hasta luego chicos
Smiley:me voy a hanna
Sel:vamonos a wizards cielo
David:claro


DEMI POV

Me fui a sunny with a chance, tenia mucho trabajo que hacer y enseguida me dijo Tiffany

Tiffany:eh dems, que tal va todo con joe??
Yo:porque todos piensan que tengo algo con el, no soy su novia
Tiffany:ya lo se, pero...olvidalo
Director:a grabar chicos

Grabamos los capitulos y fui a dar la vuelta por el set entonce vi que joe estaba sentado en una de las bancas, me hacerque y le dije

Yo:que tienes jonas??
Joe:te interesa lovato??
Yo:eres mi amigo, claro que me interesa
Joe:me siento un poco mal
Yo:ven te llevo al hospital
Joe:ok

Fuimos al hospital y tenia un simple resfriado y el medico me dijo

Medico: Joe jonas??
Joe:soy yo que sucede
Medico:tienes  una infeccion de garganta y un poco de gripe, le voy a dar estas pastillas a su nocio señorita, espero que se las tome en forma y regla
Yo:ok doctor

Le dio las pastillas a joe, no puedo creer que pensara que somos novios, me monte en el taxi con joe y le dije

Yo:disculpa por eso
Joe:no te preocupes lovato
Yo:gracias jonas

Bajamos en mi casa porque pase por mi auto y recibi una llamada de sel

Llamada de sel:demi donde estas
Llamada de demi:voy para disney
Llamada de sel:estas con joe
Llamada de demi: ammm si porque la pregunta
Llamada de sel:no por nada

Me fui a disney pero ya en mi auto y le dije a Joe

Yo:ok joe entro nosotros no hay nada si somos amigos
Joe:lose, pero no cres que hay una quimica entre nosotros
Yo:claro que no, es estupido, yo te odio tu me odias, estamos en lo mismo
Joe:ah si y quien quiere salir contigo, ahhh, eres una nerd
Yo:bien
Joe:bien
Yo:bien
Joe:bien
Yo:bien
Joe:bien
Yo: hemos llegado
Joe:genial, me largo
Yo:que bueno

Despues de esa pelea, asi pasaron los dias,  los meses, sel tiene  unos 8 meses de embarazo y todo esta geneal, nos eligieron a Joe y a mi como padrinos, tuvimos que aceptar porque a sel no le podemos dar un no por respuesta, llego la hora de que sel diera a luz, joe y yo estabamos en una pelea como siempre cuando le dice Miley

Miley:sel, veo que no llegaste al baño, te dieron ganas de  hacer pis??
Sel:ah?? (mero a sus piernas y grito) oh por dios, david¡¡¡ el bebe ya viene
David:voy por las cosas

Todos entramos en panico, y Joe y Nick llevaron a Sel al auto y le dije

Yo:ok sel, vas a dar a luz a mi sobrino, sabes que hacer??
Sel: demi, si supiera que hacer desde ayer estubiera en el hospital
Yo:cierto
Sel:daviiid¡¡¡¡¡, no creo esperar mucho¡¡¡¡
David:ya vine

Nos fuimos al hospital de Los Angeles, todos estabamos en la sala, nelena, Kanielle, Joe y yo, como siempre comenzamos una pelea y david nos dijo que sel no podia dar a luz, porque estaba alterada, nos callamos y al cobo de unas 5 horas escuchamos un pequeño llanto en la habitacion

David:chicos, pasen a conocer a la nueva integrante de nuestra loca familia
Yo:es hermosa
Joe:se parece a mi, es mi sobrina
Smiley:hicieron un buen trabajo chicos
Kevin:felicidades sel
Dany:te ves hermosa sel =)
Smiley:y como se llama??
Sel:camilla
Yo:geneall, le diremos cami
Sel:si




No hay comentarios:

Publicar un comentario