sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 29 - ¡!¡! La Llamada ¡!¡!

Narra Sol

Estabamos en starbucks cuando recibi una llamada, yo les mostre mi celular a Ximena y Andres y era mi mama y Ximena me pregunto

Ximena:le vas a contestar??
Andres:es tu mama y esto tiene que terminar
Sol:si tienen razon...(contestando el telefono)aloo??

Cuando conteste puse el telefono en altavoz

Llamada de Mama:sol hija, quiero que me disculpes, no devi haber reaccionado asi
Sol:tranquila mama, no paso nada, es solo pasajero
Llamada de mama:entonces, si me disculpas
Sol:si mami,no te preocupes
Llamada de mama:otra cosa
Sol:si dime??
Llamada de mama:quisiera saber si vas a venir para año nuevo
Sol:amm, no lo se, quiero pasar tiempo con la familia de Andres y Ximena, pero tambien con ustedes
Llamada de mama:si quieres nos vamos toda la familia a L.A.
Sol:eso seria genial, en verdad lo harian??
Llamada de mama:hoy mismo partimos
Sol:ok, nosotros amueblaremos nuestra casa
Llamada:como??, te compraste una casa??
Sol:no, los papas de Andres nos la regalaron
Llamada de mama:ok, nos vemos en unas horas
Sol:ok

Tranque el telefono y despues le dije a los chicos

Sol:que les parece si decoramos la casa??
Ximena:ahh sol, mis papas ya se encargaron de eso
Andres:enserio
Ximena:si, sol es su unica nuera,que querias que hicieran
Sol:yaaa¡¡ vamos por las cosas
Andres:ok

Fuimos a mi casa por nuestra ropa y cuando llegamos a la casa dije

Sol:es mas grande de lo que pensaba
Ximena:=)seee
Sol:vale, vamos a desempacar, y despues voy por alex
Andres:ok

Terminamos de desempacar y fuimos a casa de Ximena, y enseguida me dijo alex

Alex:tiaaa sooool¡¡
Sol:hola cariño,como estas??
Alex:bien y tu
Sol:muy bien
Joey:hola sol
Sol:hola mi princesa, que estas haciendo
Joy:me aburro, nada es divertido sin ti y sin choko
Andres:que te parece si vienes con nosotros a nuestra casa
Joy:sii, ire por mis cosas
Alex:tio Andres, yo tambien puedo ir??
Sol:claro que si alex, vamo a preguntarle a Abril si
Alex:ok

Fuimos a ver a abril y le preguntamos si Alex podia venir a mi casa por unos dias y depues de 40 minutos de rogarle dijo que si, fuimos a mi casa, y dejamos a joy y alex en un cuarto, Ximena, en uno y Andres y Yo en en el nuestro y al  cabo de unas horas me llamo mi mama que ya estaban en la casa y les dije que hiba para haya, salimos de mi casa y como habia mucho trafico joy y alex quedaron dormidos, llegamos a la casa de mis papas, yo con alex en brasoz y Andres con joy entre a casa con mi llave, salude a mi familia y enseguida me dijo mi mama

Paola:y estoys angelitos, que estan durmiendo
Sol:mama, ella es Joey mi cuñada y el es Alexandro, sobrino de Andres y mio
Isa:estan hermosos
Alex:(despertando) tia choko, ya llegamos
Ximena.si cariño
Sol:te bajo, cielo
Alex:no, despertare a joy, joy arriba ya llegamos
Joy:ya voy
Andres:te bajo mi princesa??
Joy:no, no conozco esta casa, no quiero
Paola:hola Joy soy paola la mama de Sol
Sol:joy haora conoces a mi mama
Joey:ajm. choko podemos ir afuera
Ximena:( un poco estrañada )porque???
Joey:porque se me antojo un cafe, y me vas a llevar
Alex:yo voy
Sol:si es starbucks me apunto
Andres:ami nii se hable, tambien voy
Sol:vayan ustedes, los alcansare en unos minutos
Ximena:ok

Los chicos se fueron y mi mama me dijo

Mama:hija como estas
Sol:bien, la familia de Andres tomo las 2 noticias perfectamente bien
Papa:genial, y los niños con los que estabas
Sol:ahh la niña es hermana de xime y andres y el niño es su sobrino, pero me quiere mucho desde que sabe que estoy embarazada
Mama:genial que respondan asi
Sol:si
Mama:ve a divertirte, que nos pondremos a hacer la cena DE AÑO NUEVO
Sol:ok

Me fui a pasar tiempo con los chicos compramos de todo,ropa, zapatos,maquillajes,jeans, en fin, nos fuimos a mi casa todos nos metimos a bañar, despues subi a camiar a los niños, y despues me vesti, fuimos a casa de mis papas, todo estaba listo y enseguida me dice isa

Isa:hermana has subido de peso
Sol:si bella
Isa:=) te quiero
Sol:yo tambien, mi gusana
Adrian y Hector:SSSOOOOLLL¡¡¡
Sol:¡¡¡ehhhh mis pulgaaas!!(abrazando a mis hermanos)como estan chicos
Adrian:bien
Hector:ya quiero que nasca mi sobrino
Ximena:chicos faltan como 7 meses
Hector:se pasan rapido, preciosa
Ximena:no me coquetees, tengo novio
Hector:si, pero estas bellisima, you're beautiful
Ximena:gracias, por ese cumplido
Sol:yaaaaaa¡¡¡

Convivi con mi familia y como a las 11 pm fui con la familia de mi novio, cenamos y paso muy rapido el tiempo, los niños, ximena, Andres y yo nos fuios a la casa  enseguida,nos acostamos y despues  me dijo Andres

Andres:mi reyna
Sol:dime cariño
Andres:ire a la academia el lunes, ya no quiero perder clases
Sol:si yo igual, quiero ver  a mi amigos y mas que nada a la peke
Andres:vale, entonces el lunes iremos

El fin de semana paso volando, hice publico mi embarazo por medio de twitter claro esta, con permiso de Azteca, y llego el lunes, como no sali en todo el fin de semana de mi casa,salimos Ximena,Andres y yo a la academia yo hiba conduciendo mi AVENGER mientras que Ximena ponia la radio, llegamos a la academia y todos estaban como locos, pidiendonos a todos autografos, entramos al salon de teatro y el director nos dijo que era un placer tenernos de vuelta,nosotros le dijimos que extrañamos la academia despues de eso entramos a clase, La amestra dava la clase mientras Andres y yo intercambibamos miradas, fui al baño, Ximena salio atras de mi, y enseguida nos encontramos a Andres en el pasillo, ya que fue por agua, y nos dijo

Andres:hola chicas como estan
Sol:yo bien, tuve un mareo pero ya paso
Ximena:y yo, igual bien
Andres:Sol, gracias
Sol:de que....ha
Andres:cielo que pasa??
Sol:me duele el vientre
Andres:nena estas sangrando
Sol:no,no,no,no, no quiero sufrir un aborto involuntario, vamos al hospital si
Andres:ven, choko, toma las llaves del auto de Sol
Ximena:ok

Nos fuimos corriendo a la entrada de la academia y en seo Lucka, el portero nos dice

Lucka:chicos, no pueden saliir
Ximena:escuchame, idiota, mi hermana va a sufrir un aborto, si pierdo a mi sobrino va a ser tu culpa, te hare sufrir el resto de tu maldita e infeliz  vida, mas de lo que ya esta arruinada
Lucka:salgan chicos(asustado)

Me subieron al auto, Andres condujo a toda velocidad, llegamos al hospital y me dijeron

Enfermera:tiene que llenar estas formulas
Ximena.:no llenare nada(dijo desafiante), solo interna a mi hermana, que va a sufrir un aborto
Enfermera:si pero...
Andres y Sol: !!!!yo no me meteria con ella si fuera usted¡¡¡¡

La enfermera me llevo a ginecologia, y me reviso el doctor y me dijo

Dr:Sol, llegaste a tiempo de  perder al feto, sabes
Sol:si doctor
Dr:te puedes ir a casa, pero, espera

Paso un tiempo como 10 minutos y el Doctor llego con Ximena y Andres y nos dijo

Dr:Sol, tienes suerte, el feto esta en un estado estable
Sol:entonces no me tengo que quedar ni una noche aqui
Dr:ni 1 hora, pero veo en la Rayos X que tuviste,  tus costillas rotas y de ambos lados
Sol:si, tuve un accidente automovilistico hace unos meses atras
Dr:mira Sol, mientras el feto valla creciendo mas, tendras un pequeño dolor en tus costillas si, ya que el bebe se apoya en ellas, por haora les digo, guarda reposo hiban a ser 15 dias pero por tus costillas sera un mes, nada de trabajos duros
Sol:ya se, nada de trabajos duros, no andes de arriba a bajo, cuida tu alimentacion
Dr:asi es, ya se pueden ir

Pasamos a la academia, Ximena nos saco pases y nos fuimos a mi casa y le dije a Andres

Sol:Andres,  si pierdo mi bebe no se que haria
Andres:tranquila cielo, ya paso
Ximena:ademas, ya te dijeron que tienes que reposar, van a estar bien, pero haora, vamos a comer algo que tengo hambre
Sol:primero vamos a pasar a casa, me voy a cambiar, estoy llena de sangre
Ximena:chofer, a casa
Andres:claro señoritas

Narra Sol

Es enero, ya a¿han pasado 2 meses, cada dia estamos haciendo los preparativos de la boda, hace unos dias a Ximena le llegaron cartas de amenazas y desde entonces no han dejado de llegar, Azteca nos puso guardaespaldas y entre los 6 que habia estaba Leo el novio de Ximena, ya que se dedica a eso

Narra Ximena

Me han estado llegando Amenazas de muerte, Azteca ya nos puso guardaespaldas a los tres  Andres, Sol y a mi, por suerte mi novio, es mi guarda espaldas

Narra Sol

Los guarda espaldas van con nosotros a cualquier lado, academia,mall, hospital ETC. estabamos durmiendo cuando escucho un ruido en la cosina y le dije a Andres

Sol:Andres, escuchaste eso??
Andres:que??
Sol:eso (el ruido volvio a sonar)
Andres:eso si lo escuche, vamos a ver

Bajamos a ver y el ruido lo hacia un cachorro y dije

Sol:que hermoso cachorro, y es de raza
Andres:lo adoptaremos

El perro era mas o menos asi


Sol:se llamara black
Andres:ok

Nos fuimos a la habitacion y nos quedamos dormidos, cuando escuchamos un grito de Ximena

Ximena: AHHHH¡¡¡ Leooo¡¡¡

Andres:nena espera aqui
Sol:ahh no yo voy contigo (agarrando mi cel)
Leo:arriba chicos, han entrado a la casa
Sol:como que han entrado a la casa¡¡¡(dije histerica)
Leo:no se como lo lograron, teniamos a los perros vigilando y la casa rodeada
Sol:vale, venga vamos a ver a choko

Fuimos a ver a Ximena y una tipa la tenia agarrada del cuello apuntandole a la cabeza con una pistola, yo logre reconocerla y dije

Sol:Marcela, escuchame
Marcela:no lo hare Soledad, no te escuchare, me olvide de Andres, pero esta Arrastrada esta con leo y sobretodo, EMBARAZADAA¡¡
Sol:yo soy la que esta embarazada, no ella
Leo:choko al suelo¡¡¡

Ximena se echo al suelo y escuchamos un disparo, leo le dio un disparo a Marcela, lo bueno que fue en el pie, y me dijo

Marcela:eres una malditaa¡¡ sol te odio
Sol:que  bueno, me alegro(llamando al 911)...Lordship sorry, we have a gunshot wound in Toluca Lake, number 802...la ambulacia ya viene, asi que haora vuelvo

Me fui a mi habitacion y le llame a mi mama,me pregunto que fue lo que paso, ya que las sirenas de la ambulancia se escucharon en todo el fraccionamiento y le dije

Sol:mama, marcela entro a mi casa, y queria  herir a mi choko, escuchamos el grito, fuimos Leo, Andres y yo a ver y hay estaba, marcela esta herida pero solo en el pie
Mama:ella se lo gana
Sol:me tengo que ir, ya llego la ambulancia
Mama:ok linda, pero ven mañana a casa si
Sol:vale, te veo luego

Me fui a la sala y los paramedicos salieron, y me dijeron

Paramedico 1:Sol Nuñez
Sol:si, soy yo, como esta la señorita??
Paramedico1:esta bien, no paso nada, pero la llevaremos al hospital si, la matendremos en contacto
Sol:gracias chicos

Volvimos a dormir, y nos despertamos tardisimo como a las 9 de la mañana y le dije a los chicos

Sol:ehh chicos, arribaaa¡¡¡(gritando desde las escaleras)
Joey:que pasa Sol??
Sol:solo levantense
Ximena:casi me matan en la madrugada y tu quieres que me despierte temprano??
Sol:por dios, duermes con leoo, que te puede pasar
Andres:ya dejen de pelear
Alex:siii, enfin, te entiendo tio
Andres:porfin
Sol:vale, venga   tienen que vestirse
Chicos:ok

Nos fuimos a vestir y  todos terminamos asi que partimos a casa de mis papas

Mama:chicos, su papa se tiene que ir
Sol:que te valla bien papi, con mucho cuidado ok
Hector:(llorando)  te extrañaremos
Adrian:seee
Papa:Sol, Adrian porque no estan llorando chicos
Sol y Adrian:ya lo superamos, sabemos que es por trabajo
Adrian:y que te podemos ir a ver cuando queramos
Papa:esos son mis hijos

Mi papa se despidio de toda mi familia y le dije

Sol:papa te llevo??
Papa:si, princesa
Sol:chicos voy a llevar a mi papa haora regreso si
Ximena:si, peque, no te preocupes

Nos fuimos a LAX  y mi papa me dijo

Papa:nena estare fuera unos meses, olle veo que tus guardaespaldas no te dejan ni respirar
Sol:asi son, si dime
Papa:estare fuera unos meses, no los vere, asi que cuando sea tu boda me llamas y pido un permiso si princesa
Sol:vale papi, olle, el semaforo esta en rojo, tememonos una fotho ok

Mi papa y yo nos tomamos una fotho y la subi a twitter y enseguida puse

@PekeñaRivas :'(  MI PAPA SE VA DE NUEVO, PERO ES POR NUESTRO BIEN, ESTUVO UN BUEN TIEMPO CON NOSOTROS COMO 2 MESES PARA SER EXACTOS Y LLEGO LA HORA DE IRSE

Llegamos a LAX y me despedi de mi papa, pero se me antojo algo un cafe, fui por los chicos a mi casa y enseguida me dijeron mis hermanos

Adrian:sol te podemos acompañar
Sol:ya saben que si chicos
Isa:yo voy, nadamas dejame ir por camilla, ok
Sol:ok...elisa tu no vas???
Elisa:amm no lo se, le tengo que pedir permiso a mi mama, mamita dice Sol que si voy con ella a starbucks??
Mama:si cielo, con una condicion
Elisa:cual mami
Mama:no te separes de una de tus hermanas ok
Elisa:sepp...BELLA¡¡ YA VAMONOS
Isa:ahhh ya voy pulgaa¡¡
Elisa:ok¡¡

Isa bajo con su hija y nos fuimos a starbucks, lo que vi es que Elisa y Bella se llevan muy bien, hacen de todo juntas, estaba tan sumerguida en mis pensamientos que de preonto me dice Andres

Andres:cielo, cielo
Sol:ah?? que paso cariño
Andres:hemos..
Joey:llegadoo, alfin
Alex:sol vamos a los juegos
Sol:espera, voy por un cafe
Ximena:hermana, la cafeina
Sol:sera un helado

Le dije a Elisa que si hibamos por un helado y me dijo que si, pero normal,no emocionada ni nada,  ella se pidio un Framoka y yo un helado de piña colada y le pregunte mientras hibamos de camino a los juegos

Sol:olle Elisa, como estas
Elisa:yo, bien, ultimamente un poco cansada pero bien
Sol:cansada, porque??
Elisa:esque Hector y Adrian juegan mucho
Sol:duermes con los chicos??
Elisa:bueno, ellos duermen en tu cuarto, pero como estan al lado
Sol:y porque no duermes, en mi habitacion
Elisa:no se

Llegamos a los juegos y enseguida me dijo Ximena

Ximena:ehh Sol, quiero hablar un momento contigo, se puede
Sol:claro

Salimos de los juegos con los guardaespaldas detras de nosotras, llegamos a un lugar donde estaban varios animales, desde un raton  hasta un leon y le dije

Sol:haora si, dime
Ximena:ve eso

Yo vi hacia un perro, san bernardo, de aproximados 1 año y en su jaula habia un letro que decia mas o menos esto

" ESTE ES EL ULTIMO DIA DEL PERRO, SI NADIE SE LO LLEVA DORMIRA PARA SIEMPRE"

Se me escurrio una lagrima y el perro me miro fijamente, ese momento, fue como si el perro y yo fueramos como un ser, yo le entendia y el ami y le dije

Sol:no te puede pasar esto, eres un gran perro
=no quiero morir, llevame contigo=
Sol:no puedo
=porfavor, me portare bien, te lo prometo=
Sol:no la rompas...Miss, I want to take this puppy

Me lleve al perro y me dijo Andres

Andres:uno mas??
Ximena:lo hiban a matar, yo me hare cargo de el, lo prometo
Sol:ya la oiste, ten a tu perro

Le di el perro a Ximena y estuvimos en los juegos mucho tiempo hasta que me dijo Joey

Joey:ehh sol, podemos dar la vuelta
Sol:a donque quieres ir, nena??
Joey:esque, ven

Yo me hacerque a Joey y enseguida me dijo al oido

Joey:no quiero estar aqui
Sol:que te parece si vamos tu, Ximena y yo de compras
Joey:eso seria genial
Sol:vamos a decirle a choko
Joey:si

Le dijimos a Ximena si hibamos de compras y me dijo Elisa que si podia ir y le dije que si queria ir adelante, nos fuimos Joey, Ximena y yo, vi que habia un consultorio de ecografias y decidi hacerme una, le pregunte a Joey y Ximena y me dijeron que si, entramos y nos dijo el Doctor

Doctor:Hola señoritas como estan?
Ximena:muy bien, venimos por una ecografia
Doctor:supongo que la que se va a hacer el ultrasonido es usted(señalando a Ximena)
Ximena:bueno fuera, pero es mi hermana, ahh por cierto, ella es Sol, Ella Joey, y Yo Ximena
Doctor:soy Armando mucho gusto, y quien es la embarazada
Sol:yop
Doctor:ok, entren

Me hicieron el ultrasonido y al cabo de unas horas me lo dieron, eran mas o menos asi:
 Le dimos las gracias al doctor y nos dijo que ya sabias donde encontrarlo, nos fuimos  a casa dejamos a mis hermanos y me fui a mi casa con los chicos, en el camino le dije a Andres y a Alex

Sol:chicos, les tengo una sorpresa
Andres:que es?? (estacionando el coche)
Sol:algo lindo, muy hermoso
Joey:mas de lo que deberia
Ximena:lo mas bello de el mundo
Alex:ya digan que es
Sol:esto

Saque las ecografias, Andres y Alex los vieron y enseguida me dijo Andres

Andres:ese es mi bebe
Sol:nuestro bebe
Andres:esta muy pequeño,cuando vamos para que te hagan otra ecografia
Ximena:el doctor dijo que podiamos ir cuando queramos,pero no muy seguido ya que los rayos que toman le hacen daño al bebe
Sol:iremos el mes que viene
Andres:ok

UN MES DESPUES

Narra Sol

Me desperte super temprano, ya no podia usar mas mi ropa asi que me puse unos  mallones, mis botas favoritas y mi blusa y les grite a los chicos

Sol:chicoooosss¡¡¡¡¡¡  ya estan listoss??¡¡¡¡
Ximena:(bajando las escaleras)lista
Joey:igual
Andres:yo tambien
Alex:listo
Sol:vale,  venga, vamos a hacerme otra ecografia

Salimos de mi casa al consultoria donde me habia hecho la ecografia el mes pasado, andres y yo hibamos platicando, Ximena hablando con Leo que hiba en mi coche y Joey y Alex jugando cuando le digo a los  chicos

Sol:llegamos
Andres:hay que bajar
Ximena:si, ya quiero ver a mi sobrino

Bajamos del auto y fuimos al consultorio, y estaba Armando en la sala de espera y me dijo

Armando:hola Sol, vienes por otra eco
Sol:hola armando, si vengo por otra, mira a ellas ya las conoces, Ximena y Joey
Armando:si
Sol:el  es Leo, nuestro guardaespaldas, el es Alex mi sobrino y el es Andres mi esposo
Armando:un gusto chicos
Andres:el placer es nuestro
Armando:muy bien, vamos al consultorio si
Sol:ok

Todos entramos al consultorio, era enorme  paso como una hora y Armando nos dio las ecografias que eran asi

Sol:esta hermoso
Andres:es mi bebe
Amando:chicos quieren oir el latido de su corazon??
Sol y Andres:sii

Armando nos dijo que prestaramos atencion, se hizo un silencio prufundo cuando fue interrumpido por unos pequeños latidos rapidos y fuertes

Sol:armando y sabemos que va a ser, niña o niño
Anrmando:sol en eso estoy, pero no se deja ver
Andres:osea que tendremos que esperar
Armando:asi es chicos
Sol:cuando podemos volver a venir
Armando:el prox mes ok
Ximena:ok

Nos fuimos del consultorio, pasamos a casa de mi mama a dejarle una de las ecografias y me dijo

Paola:es niña, niño o ambos
Sol:dice que aun no lo sabe por la pocision del bebe
Isabella:ok, sabemos que esta sano o sana con eso basta
Hector:yo lo quiero ver

Toda mi familia vio la ecografia y despues fuimos con la familia de Andres y Ximena

Mama De Andres:ahhhh¡¡¡ esta muy pequeño
Papa De Ximena:felicidades chicos
Sol:muchas gracias, familia nos tenemos que ir, quiero prepara una comida, vallan a mi casa en 3 horas ok
Papa De Ximena:ok hija

Lo mismo hice con mi familia, nos fuimos a micasa hicimos una comida en familia, nos dormimos como a las 2 de la mañana y le dije a Andres

Sol:ya quiero que se julio
Andres:paraque, para que nasca el bebe?? no te desesperes si
Sol:ahh ya quiero saber que va a ser
Andres:sera niña
Sol:no sera niño
Andres:ok lo que digas amor

UN TIEMPO DESPUES

Narra Sol

AHHHHH ya es abril, el dia de mi bodaaa, 14 de abriiil ahhh que emocion, estoy bien embarazada, aun no sabemos si es niña o niño pero, lo que sea esta genial, ya quiero que nascaa, me levante muy temprano, Ximena, mi mama y Danelle la mama de Andres me vistieron, pero como el vestido que compramos esra para embarazada me quedo super, llegue a mi templo, y mientras el pastor daba la platica escuche

Pastor:Andres Gomez, haceptas a Sol Nuñez, como tu futura esposa
Andres:Acepto
Pastor:Sol Nuñez, haceptas a Andres Gomez como tu futuro esposo
Sol:acepto
Pastor:Andres, puedes besar a la novia

Ns dimos un tierno beso, la  platica fue estupenda, llego la hora de la comida, todos estab hay,  familia, amigos todos cuando llega Marcela como a las 3  de la tarde, Andres y yo fuimos a verla, pero con los guarda espaldas detras de nosotros cuando Marcela me dice

Marcela:Sol tranquila, no les quiero hacer daño, ya no quiero hacerlos sufrir mas, eh entendido mi leccion y ya encontre a alguien que me ama, profundamente
Sol:(corri a abrazar a marcela no se porque, ella me correspondio el abrazo)me alegro mucho Marcela, eres buena amiga al entender eso, ven pasa
Marcela:no Sol, es tu boda, es familiar
Andres:eres parte de mi familia, desde que te dejaste de interponer en todo
Marcela:pero vengo con un amigo, puede entrar el tambien??
Sol:obvio si
Marcela:haora VUELVO

Marcela se fue y regreso con Armando y me dijo

Marcela:Sol el es armando, mi novio
Armando:hola sol
Marcela:como ya se conocian
Sol:si, el me hace mis ecografias 
Marcela:porque no me dijiste que se conocian
Armando.la verdad no queria que tuvieras celos
Marcela:sol, es una gran amiga y esta  casada no me preocupo
Sol:ok tortolitos entren

Entramos a mi boda y todo estubo en grande, no nos fuimos de luna de miel, Armando me lo prohibio asi que me quede en casa, a disfrutar del calor que hacia...

2 MESES DESPUES

Narra Joey

Hoy cumple 8 mese de embarazo Sol y Alex, choko y yo le llevaremos un pastel, son las 9 a.m. supongo que estan despiertos

Joey:choko ya es hora
Alex:son las nueve del la mañana
Ximena:vamos

Narra Ximena

Entramos al cuarto de Sol y Andres cantando las mañanitas y me dijo Andres

Andres:chicos no es mi cumple años
Sol:mio menos
Ximena:nop, pero el bebe hoy cumple 8 meses, y aun no sabemos que es
Joey:ahhhh, que se auna niña
Alex:nooo que sea un niño
Sol:ya dejen de pelear
Ximena:hermana como te sientas
Sol:muy bien(cuando dije eso me entro una contraccion orrible pero la aguante)y tu, como vas con Leo
Ximena:muy bien, estoy esperando seguir tu ejemplo
Sol:(soltando un suspiro super fuerte por la contraccion que tenia)conque no estes embarazada esta perfecto, Andres, puedes ir a amar la carreola esque la quiero ver
Andres:ok, vamos niños

Narra Sol

Empece a tener contracciones,pero aun no se rompia la fuente asi que le dije a Andres que Armara la carreola y me dijo Ximena

Ximena:me diras que tienes
Sol:si
Ximena:que es??
Sol:contracciones
Ximena:no juegues Sol
Sol:no juego, esperare a que llegue Andres con la carreola, pasame la ropa que prepare la semana pasada
Ximena:ok

Pasaron 10 minutos hasta que llego Andres con la carreola, y en ese tiempome dieron 2 contracciones seguidas, le dije a todos que hiba a dar a luz, entonces salimos al hospital, me sente en el asiento de atras, yo enmedio y choko y Leo a mis costados, en el camino le dije a Leo

Sol:leo, dame la mano
Leo:ok(dandole la mano a Sol)
Sol:aff
Sol y Leo:AAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡
Ximena:porque gritas leo
Leo:sol tiene una contraccion¡¡
Ximena:como sabes
Leo:porque aprieta mi mano como si me la quisiera arrancar
Sol:yaaaaaa¡¡¡¡¡

Llegamos al hospital, despues llego mi familia y la de Andres, no me querian dar habitacion, y en ese lapso como de 20 minutos tome el pelo de Leo y Andres ya que tenia una contraccion super fuerte

Leo, Sol y Andres:AAAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Ximena:o me da habitacion o la mato, digame que hacer
Enfermera:su habitacion es la 315
Ximena:gracias

Paso como unos 30 minutos para que la fuente se rompiera, en ese momento llego el medico y me dijo

Doctor:ok aremos cesarea
Sol:noo¡¡ nada de cortes en el abdomen¡¡
Doctor:digame señorita Nuñez
Sol:sera natural, y lo digo yo
Doctor:ok vamos

Me llevaron a una camilla y fue donde entre en labor de parto

Narra Andres

Llevaron a Sol a una habitacion, yo fui con ella y al cabo de 2 horas nacio mi  bebe, fue una niña hermosa


pero la cosa no se queda hay nooo, psaron otras 3 horas y nacio mi hijo, precioso niño



Narra Sol

AHHH tuve gemelos que hermoso, me llevaron a mi habitacion y enseguida entraron Ximena, Isabella y Leo y me dijeron

Isa:felicidades hermana
Xime:ahhhh eres mama
Leo:choko algun dia estaremos asi
Sol_:chicos ya quiero tener sobrinos
Ximena:los tendras peke, los tendras

Despues pasaron mi mama y mis suegros y me dijeron

Danelle:sol mis nietos estan hermosos
Paola:si, preciosos
Aron(papa de Andres):como les pondras
Sol:no lo se, a la niña lo discutimos y se llamara Paola Dane, y el niño Hector Aron
Aron:los nombres estan geniales
Andres:si

Pasaron 2 dias y estoy de vuelta en mi casa Geniaaal, ya la extrañaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario