martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 5 - ¡! La Bienvenida ¡!

Narra Sol

Ximena se llevo  Joey a la plaza  
Plaza Cibeles vista poniente


a comprar un helado segun Ximena pero mas bien fue para dejarnos a solas a Andres y a mi y ps la verdad yo si queria que me dejara con el,y me dijo
Andres:oie quiero darte una sorpresa
Sol:dime que es antes de que valla a consentir a Joey
Andres:que te parece si te la doy despues de la escuela
Sol:em si ,solo dejame le digo a mis papas que estare en tu casa y si tenemos que salir que Ximena nos cubra
Andres:okay,y que tal si vamos a concentir a Joey
Sol:sepp

Fuimos hacia donde estaba Ximena y Joey tomamos unos helados y nos fuimos a ver la pelicula despues de que termino la pelicula fuimos a la casa de Ximena y de Andres a dejar a Joey llegamos a la casa y nos bajamos y andres me dijo:

Andres:linda te llevo a tu casa
Joey:uyy linda
Ximena:basta Joey
Joey:ya voy hermana
Xiemena:asi esta mejor

Mientras entraban a la casa Ximena y Joey Andres y yo nos reiamos

Andres:y bueno te llevo a tu casa
Sol:mmm no quiero platicar con Ximena
Andres:okay pero quiero que sepas que tu eres mia y de nadie mas
Sol:eso ya lo se , solo tuya y de nadie mas
Andres:anda ve con Ximena , no se que se valla a enojar y pff
Sol:sabes una cosa
Andres:que??
Sol: ARE IS MY LIFEE
Andres:YOU´RE MY LIFE
Sol:con eso estoy mas que segura , nos vemos
Andres:okay

Subi al cuarto de Ximena y ahi estaba Joey y le dije:

Sol:Joey nena quieres salir un momento con tu hermano
Joey:ajam
 
Joey se fue y me quede a solas con Ximenaen el cuarto y le dije:

Sol:Ximee que crees
Ximena:que creo sol
Sol: Andres me dijo que me daia una sorpresa mañana despues de la prepa
Ximena:y que vas a hacer con tus padres??
Sol:pues no lo se porque no se que vallan a hacer,sabes que ellos son capaces de castigarme por dos semanas y ps hoy les tengo que decir que Andres es mi novio
Ximena:em si quieres yo te acompaño para suavizar las cosas(dijo segura)
Sol:okay y posiblemente tambien le diga tu hermano a tus papas
Ximena:enserio??
Sol:sepp posiblemente ya les este diciendo
Ximena:espera,vamos a ver que dicen
Sol:no Ximena
Ximena:a si,ven vamos(me agarro las manos y me jalo hacia la cocina)
Salimos del cuarto y Ximena me llevava a la cocina donde Andres y sus papas estaban hablando yo se que es malo escuchar las conversaciones pero Ximena me dijo:
Ximena:no Sol tu te quedas aqui conmigo
Sol:okay(dije cediendo porque Ximena no me soltaba)
Escuchamos toda la conversacion y esto era lo que decian:
Andres:Mama,Papa les tengo que decir algo
Mama y Papa de Andres:y que es hijo
Andres:es sobre Sol
Mama de Andres:¿que le paso?,¿esta bien?
Andres:si mama ella esta bien,pero mejor dicho es de Sol y yo
Papa de Andres:como hijo no te entiendo??
Andres:Mama,Papa Sol es mi novia
Mama:ay hijo que bueno felicidades (dijo contenta)
Papa:si hijo muchas felicidades,pero donde esta Sol? , le temos que dar la bienvenida a la familia
Andres:ya voy por ella , esta con Ximena
Mama y Papa de Andres:okay
Enseguida Ximena y yo nos fuimos a la sala donde estaba Joe y nos sentamos con ella en el sofa blanco
Y le dijimos a Joey:
Sol y Ximena:hi Joey
Joey:hi Sol,hi Xime
Llega Andres y me dice:
Andres:Sol
Sol:si, dieme que paso
Andres:mis papas te esperan en la cocina con mis hermanas
Sol , Joe y Ximena:como
Andres:solo vayan
Sol:okay ya vamos

Entramos a la cocina y enseguida estaban ahi los papas de Andres y me dijeron

Papas de Andres:bienvenida a la familia ,nos alegra que seas la novia de nuestro hijo
Sol:pues a mi tambien me alegra eso y gracias por la bienvenida

despues de eso paso como una hora y le dije a Andres que me llevara a mi casa y me llevo llegamos y el se despidio de mi

Andres:nos vemos mañana
Sol:adios,te amo
Andres:yo tambien

sali del auto y me fui a mi casa ya que tenia  mucho sueño eran las 8 de la noche y llegue super agotada a mi casa

2 comentarios:

  1. Ahora si estoy al día, esta muy buena la historia espero el proximo capitulo y pasate por mi blog ya subi el cap 12

    ResponderEliminar
  2. ok yo paso por tu blog y ya te extrañaba y tambien me pondre al dia oie te informo que posiblemente me tarde unos dias en subir capitulos porque acabo de entrar en temporadas de examenes y son un poco dificiles <3

    ResponderEliminar