martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 4 - ¡! Joey ¡!

Narra Ximena
Sol me dijo que hoy me hiva a quedar toda la tarde en su casa ya que mi hermano tenia que componer unas cuantas canciones y yo no tenia nada que hacer , pero en fin,me fui a su casa y ahi estaban sus papas y sus hermanos que por cierto me caen super bien jajaja
fui a mi casa a dejar a mi hermano y despues nos fuimos a la casa de Sol y al entrar estaban sus padres en el safa blanco que estaba en la sala

y enseguida su hermano Adrian grito:
Adrian:Soooooool
Sol:hola¡¡ porque tan feliz?
Adrian:porque le gane a Hector
Sol:pero en que le ganaste?
Adrian:porque le dije que hoy vendrias con tu amiga Ximena que por cierto esta bellisima
Ximena:eso fue alagador Adrian , pero no te parece que soy un poco mayor
Adrian:te podria decir algo al oido??
Ximena:y crees alcanzar??
Adrian:wow encuentras una excusa para todo
Sol y Ximena:sepp
Sol:choko ven vamos a mi cuarto para decirte algo y depues bajamos a comer si?
Ximena:okay
Sol:bajamos en seguida
Todos:ok

Subimos las escaleras y llegamos a mi recamara la cerre con seguro y comenzamos a platicar Ximena y yo

Sol:Ximena te tengo que decir algo
Ximena:dime que es
Sol:soy la novia de tu hermano
Ximena:aaa encerio no juegues
Sol:encerio
Ximena:eso significa que somos !!!CUÑADAS¡¡¡¡
Sol:siiii
Ximena:ay amiga te quiero mucho
Sol:yo tambien,pero que te parece si vamos a comer??
Ximena:okay,pero deja me cepillo un poco el pelo si  xD
Sol:okay(dos minutos despues)
Ximena:okay vamos a bajo que tengo hambre jajaja
Sol:io tambien

Bajamos las escaleras

Y llegamos a la cocina
Y sus padres enseguida no dijeron
Papas de Sol:Sol,Ximena a comer
Ximena y Sol:ya vamos

Le servi un plato a Sol y uno a mi y enseguida su mama me dijo:
Mama de Sol:Ximena ahora eres la mejor amiga de mi hija y pues ella te quiere como si fueras su hermana asi que solo nos queda algo que decirte ¡!BIENVENIDA A LA FAMILIA¡!

En ese momento pense , wow la familia de mi mejor amiga me quiere como si yo fuera parte de su familia y en ese momento Sol ysus hermanos me dijeron:
Sol,Adrian y Hector:bienvenida al la familia " HERMANITA"
Ximena:gracias
Mama y Papa de Sol:no tienes que agradecer nada
Ximena:okay

Terminamos de comer Sol y yo limpiamos los platos y les dijimos a sus padres

Sol:regresamos dentro de unas horas vamos a ver una pelicula al cine
Papa:y se puede saber con quien van
Ximena:emm (viendo a Sol)con mi hermano y...
Sol:Joey
Ximena:si con Joey
Papa:y quien es Joey
Ximena:es nuestra hermana menor
Papa:okay
Ximena y Sol:bye papi
Papa:bye

Nos fuimos en mi auto a mi casa por mi hermano y mi hermanita, Joey ya que cuando la metemos  mi hermano y yo en algo la llevamos a cualquier lugar y ps le llamamos a mi hermano y le dijimos que le dijera a Joey que pasariamos por ellos dos

llamadas

Andres: Bueno
Sol:amor te estoy llamando para decirte que vamos a ir al cine con Joey y tu asi que tienes que ir porque le dijimos a mis padres que hivamos a ir con ustedes y pss yo tambien quiero conocer a tu hermanita
Andres:okay amor yo le digo a Joey(y en el fondo escuche la voz burlona de mi hermana:ui amorr)
Sol:okay chao(tranque la llamada)

Narra Sol

Fuimos por Andres y por Joey pero creo que Ximena y Joey no se llevan muy bien que digamos porque a Ximena la siento un poco enojada cuando Joey hace algun comentario de ella pero le pregunte al oido que que tenia y me dijo:

Ximena:nada solo que con Joey no soy tan cercana como lo soy con Andres sera, es decir que Joey quiere tenerme controlada y agggg eso me molesta
Sol:tranquila eso decia de mis hermanos hace tres meses y mira tu solo intenta que Joey no te diga que hacer si,tu solo concientela
Ximena:okay amiga

Llegamos al cine y Joey queria ver la pelicula de  los Hechiceros De Waverly Place:Vacaciones En El Caribe , y Ximena la concintio como le dije que lo hiciera y pss  llego el momento de la precentacion con Joey

Andres:Joey recuerdas que te dije que yo siempre seria tuyo??

y me dice Ximena al oido

Ximena:ya empezaron
Sol:tranquila

Joey:si si lo recuerdo que me dijiste que tu siempre serias mio hasta que llegara alguien para ti
Andres:a bueno pues ese alguien ya llego Joey
Joey:y quien es que no la veo
Andres:pues ella es la persona que esta al lado de nuestra Ximena
Joey:es  ellaaaaaa(corriendo para abrazarme)
Sol:si soy yo Joey
Joey:eso indica porque mi hermano cuando hablaba por telefono decia MI AMOR,porque estaba hablando contigo
Sol:enserio??
Joey:em  si
Sol:pues yo pienso que es la persona mas linda del mundo
Ximena:Joey que te parece si vamos por un helado y Sol y Andre nos alcansen
Joey:sii eeee

Ximena y Joey se fueron y yo me quede sola con Andres y ps el me dijo

Andres:te amo

y en ese te amo me dio un beso aww fue tan lindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario