domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 2 - ¡! Algo Inolvidable¡!

Narra Sol
Esa noce no pude dormir ya que estaba bjo el mismo techo que Andres entonces Ximena me pregunta:
Ximena: Sol que tienes estas muy agitada??
Sol: nada choko solo voy a bajar por un vaso de agua
Ximena:okay no te tardes no sea que te encuentres con Andres y ay noo Sol que sea rapido si
Sol: jajajajajajaja  que graciosa eres amiga (dije sarcastica)
Ximena:okay ya vete jajajajajaja

Estaba caminando de puntitas para que nadie se despertara entonces de la oscuridad sale Andres y me pregunto:
Andres:te puedo acompañar?
Sol:como quieras (enojada)
Andres:te asuste verdad??
Sol:amii naa  como crees eso (dije sarcasticamente , la verdad esque si me havia asustado jeje)
Andres: okay pero yo que te queria asustar
Sol: aggg

Llegamos a la cocina y habri el refrigerador y me servi una vaso con agua y le servi uno a Andres
termine de tomar agua y puse el vaso en el lava trastes y le dije a Andres
Sol: Andres me voy tu hermana me esta esperando
Andres: okay nos vemos mañana
Sol:sepp (me di la vuelta y comence a caminar en eso Andres me jala del brazo y  me besa yo solo sentia la calidez de sus labios con mis labios, fue el momento mas feliz de toda mi vida<3)
Andres:que duermas bien =)
Sol: ajam igualmente =$

Subi las escaleras para ir al cuarto de Ximena y estaba ella dormida entonces hice lo mismo dormir........ al dia siguiente siento una mano fria en mi hombro me desperte y era Ximena y me dijo:
Ximena: Sol despierta que tenemos que irnos a la prepa arreglate y bajamos
Sol:okay Xime

Entre en el baño me cepille los dientes y el pelo me vesti y quede asi

baje junto con Ximena y ahi estaba su papa y le dijo
Papa de Ximena:hija puedes ir por tu hermano que se nos va a hacer tarde si
Ximena:ay papa me acorde que no e buscado las llaves de auto y las tengo que encontrar pero le puedes decir a Sol
Papa de Ximena:okay ... Ssol podrias hacerme ese favor
Sol:si señor no se preocupe
Papa de Ximena: gracias

Subi las escaleras
TOQUE LA PUERTA
Abrio Andres y me dijo
Andres:que paso?
Sol: dice tu papa que bajes que se te va a hacer tarde
Andres:okay ya voy
Sol:sepp no te preocupes
Andres:pues vamos abajo

Bajamos las escaleras y llegamos a la sala
Y ahi estaba Ximena con su papa y me dijo :
Ximena:nos vamos Sol
Sol:ammm si
Ximena:chao papa
Papa de Ximena:bye hija
Andres:Ximena me puedo ir con ustedes esque a mi auto no le funciona la bateria se descargo porque alguien se puso a escuchar mi musica
Ximena: okay ya lo siento ,si te puedes ir con nosotras
Andres:gracias
Ximena:de nada,oie sol me haces el favor de poner mis cosas en el asiento de atras
Sol:okay Ximena (diciendo algun dia le hare lo mismo)
Andres:si quieres yo las paso Sol no te preocupes
Sol:no gracias,yo puedo
Andres:okay
                                        Narra Ximena
Mi plan era que sol se quedara con mi hermano en la parte trasera del auto pero no lo logre ya que sol se resiste mucho y pues digamos que es muy terca , asi que los dejare que ellos se unan por si solos jeje
Sol:ya Ximena ,ya puse tus cosas en la parte de atras
Ximena:gracias Sol
Andres:chicas nos podemos ir , se nos hace tarde
Ximena:cierto lo olvidava jajajajajaja=)
Andres:hermana tu siempre olvidas todo
Ximena:solo por eso no dejare a Sol sola
Andres:como quieras,pero nos podemos ir?
Ximena:agg ya voy , ya voy (en voz baja)tontoo
Andres:te escuche
Sol:ya dejen de pelear
Ximena y Andres:okay
Sol:asi esta mejor hahahaha

                                        Narra Sol
Andres y Ximena empezaron a pelear pero los tube que calmar , despues de la pelea Ximena arranco el auto y nos fuimos a la prepa , ivamos platicando cuando entramos y ahi estaban Adriana y sus amigas , yo puse mis cosas en mi aciento y enseguida me fui con Ximena y  Andres

Sol:ya las viste choko
Ximena:si ya las vi y no sabes como me hacen enojar
Andres:tranquila Ximena no te estan haciendo nada
Ximena:ps ahora no pero te apuesto a que si lo haran
Sol:ya choko

Se lavanta Andres se me hacerca al oido y me dice

Andres:mi hermana es un poco loca
Sol:sea como sea yo la quiero
Andres:yo igual

En eso Ximena me empuja  hacia Andres y el me agarra  y le digo:
Sol:lo siento creo que tropeze
Andres:tranquila

Entra la maestra y dice

Maestra:Sol , Andres ya saben que relaciones aqui no
Sol y Andres:okay
Sol:nos vemos(me fuy a mi lugar)

Inicio la clase y yo le mandaba mensajes de texto a Ximena pero por equivocacion le mande el mensaje a su hermano y cuando envie el mensaje le puse el sonido a mi celular y el de el sono cuando le mande el mensaje se escucho y mi mensaje decia esto:
Mensaje de Sol:okay adios
Mensaje de Andres:como que adios?

Entonces nos dice la maestra

Maestra:Sol,Andres a la direccion
Sol y Andres: okay (saliendo)

Estabamos saliendo del salon para ir a la direccion en eso llegamos y nos sentamos en unas bancas que havia....


1 comentario:

  1. me gusto mucho el capitulo :) a te queria pedir un fa...si quieres mme puedes seguir.
    Sigue asi bay.

    ResponderEliminar