viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 8

Demi PDV

Paso lo que yo quería que pasara, Joe me encontró pero los problemas empiezan, salia caminando con Joe de la mano y llego Ashley grinch

Ashley: tu, que no se supone que estabas muerta
Demi:cariño.....no lo estaba, fue negligencia medica
Ashley:mira, algun dia Joey sera mios y la mocosa sera tambien mia asi que ve tomando eso en cuenta
Demi: yo lucho por lo que es mios grinch...y en especial por JEMI y mi hija....tu decides o me dejas ami y a mi familia en paz o veras las consecuensias
Ashley:ya lo veremos
Joe:grinch largo de aqui dejame estar con mi novia en paz
 
Demi:acabo de llegar a la tierra y ya tuve mi primera discucion
Sel:sera normal dems, ya olvidaste la vida anterior
Demi:porque solo puedo verte yo??
Sel:Smiley tambien habla conmigo
Demi: si pero no te escucha
Sel:eso es verdad
Smiley:dems con quien hablas??
Demi:con sel
Smiley:dejame hablar con ella......sel mi vida esta pesima
Sel:porque??
Demi:sel dice que porque??
Smiley: creo que nick ya no me quiere como antes
Sel:nunca es tarde para pedir perdon
Demi:nunca es tarde para pedir  perdon
Sel:solo dile lo que en realidad sientes, ya se odio, amor, dolor o simple y sencillamente nada
Demi:solo dile lo que en realidad sientes, ya sea odio, amor, dolor o simple y sencillamente nada
Smiley:gracias selly...te extraño
Sel:y yo a ti sonrisa
Demi:y yo a ti sonrisa
Smiley:extraño eso......
 
LA VIDA NO SIEMPRE ES BUENA HAY ALTOS Y BAJOS, SIEMPRE HABRA UN PROBLEMA, PERO RECUERDA QUE SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO QUE ESTARA A TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS......NUESTRA VIDA ES ESTUPENDA JOE Y YO NOS CASAMOS TENEMOS A CAMILLA, LAS COSAS CAMBIARON, PERO SIEMPRE RECORDARE LA PRIMERA VEZ QUE VI A SEL
-----------------------------------------------------------------
 
Es poco lo que publique y tarde mucho en publicar pero que creen...me han operado...fue a corazon abierto y gracias a dios todo salio bien, chicas las quiero mucho, dios las bendiga y recuerden....siempre estare aqui cuando me necesiten
 
 
 
CON CARIÑO
 
 
 
MC LJ
 




.


2 comentarios:

  1. Hola somos nuevas lectoras... nos alegra mucho que hayas vuelto y que estés bien... super lindo... estábamos esperando desde hace tiempo y valió la pena saber que al final JEMI sobrevivió jajaja... esperamos que sigas bien...

    Besitos Bye...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Me encantó!!!!! *-*
    El capi estuvo súper lindo :3 Me alegra que estés bien y que estés de vuelta, espero que publiques pronto y aún más que estés bien :D Cúidate mucho, besis, bye c:

    ResponderEliminar