jueves, 19 de julio de 2012

Cap 7

"EL ESPEJO PUEDE MENTIR. NO TE MUESTRA LO QUE HAY DENTRO. Y TE PUEDE DECIR QUE ESTAS LLENO DE VIDA. ES ASOMBROSO LO QUE PUEDES OCULTAR CON TAN SOLO UNA SONRISA."
-DEMI LOVATO


EN EL CAPITULO ANTERIOR


La trabajadora social felicita a los chicos por el execelente trabajo en la crianza de Camil, les advierte a JEMI que no pueden tener ningun tipo de relacion, Demi muere en un accidente automovilistico, sel la manda de nuevo a la tierra con una condicion, que la dejara hai si Joe la reconoce de espaldas y no de frente, Demi acepta y le pide ayuda a Smiley, la cual se asusta al verla.....


Smiley:  pero mírate Dems te ves geneal
Demi: ¡! SMILEY ¡!
Smiley: ya, ya, ya



DEMI PDV

Smiley tenia razón, me veo geneal me veo asi
 

Ha veses me siento mal porque me pregunto si Joe no me reconocerá de espaldas, todos me pueden ver de frente, menos Joe, me puse  a ver la tele, habia una nota, sobre mi muerte

Reportera:hoy se cumple una semana de la muerte de nuestra Actriz, Cantante y Modelo favorita Demetria Devonne Lovato Hart, al mismo tiempo con ella murió JEMI Joe Jonas confirmo que antes, horas antes de que ella muriera se hicieron novios...les decimos a esta familia un poco rara Lamentamos Su Perdida

Demi: (dirigiéndome al cuarto de Smiley) Smiley, ya viste, me sacaron una nota donde... NIIICK¡¡ que haces aquí??
Nick:tu no eres Demi, ella esta muerta
Demi: nick estoy viva
Nick: solo la verdadera Demi me haría sufrir con unos golpes y una patada voladora
Demi: enserio?? (dándole tres golpes en el abdomen y una patada voladora mas abajo de las costillas)
Nick: (tirado en el piso, abrazando sus costillas)si eres Demi, pero que no estabas muerta, ya en el cielo
Demi: por lo menos no te asustaste como tu esposa...sel me mando de nuevo aquí, me dijo que me quedaría pero si Joe me conocía solo de espaldas
Nick:pues la verdad cambiaste mucho, no creo que lo logre
Smiley: (mientras yo escuchaba la voz de sel) solo el verdadero amor lo lograra
Demi: cami, como estas cariño 
Smiley:sel dijo que todos te pueden ver menos joe verdad
Sel: Demi dale
Demi: (solo yo podía escuchar la voz de sel y le obedecí, le di un sape a Smiley)
Smiley: olle, eso dolió 
Demi:sel me dijo....
Smiley: así que la escuchas eh??, selly gracias¡¡....bueno ya tengo el plan, le diré a joe que le quiero presentar a una amiga, nick tu llevaras a Dems a el parque y yo a joe, dejaremos a joe que vea la espalda de demi, si no lo logra pues tendremos que seguir intentando, por ahora quiero un cafe y
Demi: smiley respira
Smiley: (inspirando) si 

Fuimos por el café y vimos a Joe con kevin y dany asi que Smiley me empujo enfrente de ellos, no muy lejos yo escuchaba lo que decian

Kevin:esa chica, se parece mucho a demi
Joe:si tienes razon, le ire a preguntar
Dany:cuidado
Niley: WTF?? porque cuidado 

Joe: Dems??
Demi:porque tardaste tanto??
Joe:demi, no no puede ser tu estas....
Demi: muerta??
Joe:si
Demi: así era
------------------------------------------------------------
Chicas¡¡ perdón la tardanza, esque la verdad casi no eh tenido inspiración, matenme si quieren, ahora estoy por México, es hermoso la verdad tiene mucho tiempo que no venia.....estoy un poco asustada porque  desde hace 2 semanas eh estado soñando y como que hablando con personas que ya estan muertas y eso me tiene asustada, y eh estado pensando en ir al panteón, que me recomiendan ustedes, problemas familiares solo uno, mi perrita se murió, Miimmii cariño, los tatuajes si duelen la primera vez, pero te vas acostumbrando a el dolor, haha,   te quiero y nos vemos en 7 días.....por cierto, tengo un nuevo problema de salud, un problema cardíaco, pero ya les daré mas información

CON CARIÑO

MC LJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario