miércoles, 20 de febrero de 2013

Juego De Niños--------Capitulo 3

JOE PDV
 
Clare me preguntoque que estaba pasando asi que Demi le dijo
 
 
Demi: ah nada interesante solo una estupidez (dijo ella con una sonrisa)
 
Clare: dudo mucho que eso sea una estupidez porque Rob menciono a la cia dentro de esto???
Joe:clare quieren matar a demi, el trabajo donde estamos kris,rob y yo es de la C.I.A. el FBI le prometio proteccion a testigos a demi pero ella no sabe nada de sus planes el dia en que la querian secuestrar para someterla unos meses despues de la muerte de su madre, fue cuando la CIA entro en accion poniendo a Kris y a Rob en marcha con el plan pero no sabmos como va a terminar esto
Demi:lo siento por meterlos en esto pero yo no se nada
Kris:hola chicos como estan, espero que bien demi
Demi:si o eso creo
Rob:joe,kris,dems vengan
Kris:que pasa
Rob:ya puedes hablar
XxXx:hola chicos
Joe:wou tu que estas haciendo en la CIA
XxXx:soy la segunda al mando despues de kris
Kris:Ashley has encontrado a miley
Ashley:si tomoun vuelo a Rio de Janeiro esta mañana estara alla en aproximadamente 8 horas, hey esa es la chica por la que joe esta completamente enamorado??
Joe:callate Green, ASHLEY te presento a DEMI DEMI te presento a ASHLEY
Demi: Demi Lovato un gusto
Ashley: Ashley Green elplacer es mio... bueno chicos manos a la  obra
 
 
HORAS DESPUES
 
Joe: que vamos a hacer (sonando su celular) ahora vuelvo, te amo
Demi:yo tambien(dandole un beso)...es para que regresara se esta tardando mucho
Kris:debiohaber ido a starbucks
Demi:y si no...aloo(a el celular)
XXXX:DEMETRIA DEVONNE LOVATO que lastima que te encontrara
Demi:que es lo que quieres
XXXX:tengo a tu estupido novio sabes
Demi:que quieres que haga
xxxx:para que lo deje libre tienes que venir al zoo de RJ mas te vale que no vengas con tus amigos de la CIA
Demi:a que hora quieres que valla
XXXX: en 40 min
Demi: estare hai
 
40 MINUTOS DESPUES
 
Miley;valla crei que no vendrias
Demi:donde esta Joe
Miley:de camino a su casa
Demi:ok
Miley:vamonos
 
Joe: que hizo que
Kris:fue a rescatarte
Joe:mldita sea, haremos el plan hoy
Rob:pero
Joe:lo haremos hoy si algo le pasa no se que haria
 
----------------------------------------------------------------
 
HEY MIS NIÑAS ME ESTOY REPORTANDO DESPUES DE NO SE CUANTO TIEMPO.....QUE CREEN..........HE TERMINADO LA UNI HAORA SOY MEDICA VETERINARIA Y ZOOTECNISTA JAJAJA CUANDO NECESITEN DE 1 VET AQUI ESTOY, QUE CREEN ALGO MAS MI CAN AH TENIDO CANES Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ATIENDO UN PARTO JAJAJAA POR OTRO LADO MI VIDA ESTA PERECTA POR EL MOMENTO ME TENGO QUE IR PERO EN UNOS MINUTOS LES SUO EL OTRO CAPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario