miércoles, 3 de octubre de 2012

Capitulo 1--Juego De Niños


Miley PDV

La vida no es fácil y menos con el trabajo que tengo, mato gente inocente pero este caso es la exepcion, esta mocosa no tiene que vivir porque simple y sencillamente es la hija de la peor mafiosa  del mundo Diana Hart...su hija es nada mas y nada menos que la diva Demetria Lovato o Demi Lovato..mi jefe me mando a matarla y tengo que acatar ordenes....

AGENCIA DE LA C . I . A 30 DE ENERO DE 2013

XxXx: Joseph, vas a tener acción después de muchos años
Joe:al fin, a quien hay que rescatar o matar
XxXx:Demetria Devonne Lovato Hart, la han amenazado de muerte varias veces y tu trabajo es rescatarla
Joe:que no¡¡¡ ella es mi mejor amiga no la puedo alejar de su familia
XxXx: Joe por favor deja atrás los sentimientos, o que prefieres no verla por todo el resto de tu vida??
Joe:tienes razón hermana
XxXx:ah y mandale mis saludos (llegando a la puerta)
Joe: típico de Kristen Stewart¡¡¡....mi nombre es Joe Jonas y ya conocen mi trabajo, ella era mi hermana Kristen, bueno mis padres la adoptaron cuando yo tenia 1 año,no es mi única hermana tengo 3 mas, Nick, Kevin y Frankie, tengo que rescatar a mi mejor amiga pero bueno que hacemos...

Joe:demii¡¡¡ demss¡¡¡ sal
Demi:que quieres Joe
Joe:sal, baja
Demi: okay.....
Joe:holaa¡¡, am eh, quieres que aga esto por las buenas o por las
buenas o por las mala
Demi: aahh??
Joe:tu lo pediste nena( tomándola por la mano y tapándole la boca para que no gritara... subiéndola a mi camioneta)
Demi:Joe porque hiciste eso, si querías que vienera a tu camioneta lo hubieras dicho
Joe:Demi nos  iremos de viaje
Demi: a donde??
Joe: Inglaterra
Demi:no podemos tengo que trabajar
Joe:le eh dicho a Disney que estas enferma y no tienen problema alguno
Demi: okay, okay 

DEMI PDV
Pasaron varias horas para llegar a Inglaterra, intentaba comunicarme con mi familia pero no lo lograba

Joe:princesa hemos llegado
Demi:no me digas así, sabes que no me gusta
Joe: sera mejor que te acostumbres (entrando por la puerta de el aeropuerto)
XxXx: hermano que tal tu vuelo
Joe:estupendo...linda te presento a mi cuñado el novio de Kris
Demi:hola em??
XxXx:Robert.... Joe tu novia es hermosa
Demi:wtf??? no soy su...
Joe:si lo eres(entrando a el auto)
Robert: como esta mi nena??
Joe:bien, llegara en unos 4 dias
Demi:(enviando un mensaje) porque le dijiste que era tu novia??
Joe:(contestando el mensaje)tengo que decirte algo muy importante, solo espera a que lleguemos a casa si
Demi: okay...........................

EN LA CASA

Joe:gracias por darnos alojo por unos días bro, quedarnos en un hotel puede ser peligroso para Demi, ella es mi vida
Robert:tranquilo hermano, ademas se ve que mis papas la adoran
Demi:(costando en pronunciar las palabras) Joe cariño podemos ir a dar la vuelta??
Joe:claro cielo...bro ahora vuelvo, voy con mi chica
Robert:les tendré preparado su cuarto
Joe:gracias hermano
Robert:recuerda, nuestro trabajo es un secreto
Joe:si....nena, ve por una chaqueta a tu maleta y una para mi si
Demi:claro (acercándome a las maletas) toma
Joe:gracias, (dándole un beso corto en los labios)....vamos
Demi:sii

EN LA CALLE

Demi: puedes decirme lo que esta pasando?? cuando me pediste que fuera tu noviaa¡¡¡ somos los mejores amigos¡¡¡
Joe:Demi sabes a que se dedicaba tu mama antes de que muriera? y te quedaras con Patrick??
Demi: era una mafiosa mala...pero aun así la admiro porque jamas me quito la vida, al contrario me protegió como una leona
Joe: eso lo se linda, pero ahora andan detrás de tus huellas y lo que quieren es asesinarte
Demi:queee¡¡¡ y porque yo
Joe:bueno veras lo que temen es que descubras sus planes
Demi:aff¡¡ y tu me estas protegiendo, porque si ni siquiera eres policía, algunos te envidian por ser como mi hermano
Joe.okay a eso voy.....mis hermanos, incluyendo a mi hermana y Robert somos agentes de la C.I.A,mi hermana es mi jefa y te tengo que proteger, Rob y todos los demás creen que tu eres mi novia, porque mi hermana les dijo que pasábamos mucho tiempo juntos y mm bueno, ahora me tienes que besar y hacer cariñitos mi amor
Demi: te matare Jonas
Joe:hahahaha si tu lo dices...hey, te amo
Demi:(sintiendo un sentimiento) yo también te amo
Robert:chicos tengo algo que decirles..vamos a mi departamento
Jemi:okay...........................................................
Joe:pasa algo??
Robert:tenemos que cambiar completamente a Demi
Joe: porque que pasa??
Robert:al parecer la matona de el jefe esta aquí en Inglaterra
Demi: queeeeee¡¡¡¡¡¡ nooo eso no puede ser
Joe: cielo tienes algo con lo que puedan rastrearte??
Demi: no o, maldita sea, me quitare esta pulsera, me la regalo mi papa después de que mama murió, para asegurarse en donde estoy a cada momento (quitandomela para tirarla a la basura) como se que el no es parte de este plan??
Robert:hemos puesto cámaras de seguridad, no creo que el los ayude
Joe:vamos, tengo sueño, si quiero protegerte tengo que dormir
Demi:si, yo también tengo sueño, rob ya esta nuestro cuarto??
Robert:si Demi vamos a mi casa

EN LA CASA

Robert:chicos dormirán aquí, hasta mañana
Joe:gracias hermano

DENTRO DEL CUARTO

Joe:(desvistiéndose delante de Demi) sabes que es absurdo, que mi hermana les hubiera dicho que somos novios
Demi:(haciendo lo mismo que Joe) si es lo que también pienso 
Joe:si te digo que quiero llenarte de besos y hacerte el amor que harías??
Demi:(viéndolo a los ojos... acercándose a besar a joe) no te detengas
------------------------------------------------
WOOW, MIS AMORES AQUÍ LES DEJO EL PRIMER CAPITULO DE JUEGO DE NIÑOS...QUE LES PARECE??? LAS AMO

CON CARIÑO

MC LJ


2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh!!!!!!!
    Que emoción, está buenisima y aunque es solo el primer cap me ah encantado *-*Sube pronto, que ya quiero más!!! Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Aahhh lo amamos!!!... encerio.... jajaja "No te detengas" que traviesilla jajaj.... esta super padre... se ve que sera buena jajaja
    Besos<3

    ResponderEliminar