viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 27 - ¡ Un Problema !

Narra Andres


Llegamos de starbucks y enseguida nos dijo Isa


Isa:chicos, me trajeron algo??, se me antogo un framoka
Andres:isa estas segura de que no estas embarazada
Isa:bromeas tengo una hija de 6 meses, y ademas mi esposo se quedo en canada, asi que no me preocupo
Andres:Isabella, hiciste bien cuentas??
Isa:no por??
Andres:antes del accidente de Sol, estubimos medio mes en tu casa, llamaron a Sol, y regreso, tuvo el accidente y ha pasado un mes y hace exactamente un mes tienes antojos...(Sol no me dejo terminar)
Sol:¡¡¡¡¡hermanaaaaaa estas embarazadaaa haaaaa que emocion!!!!
Isa:que bueno que no hay nadie en casa, ¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!!, es mas me hare unos analisis en este momento
Ximena:(con palomitas en mano) por que no simple...
Isa:uy palomitas dame(agarrando un puño)
Ximena:que valla Andres por un test y ya
Sol:no creeran que es para mi, que balla nate, el esta soltero
Nate:bien, yo ire


Pasaron 30 minutos y nate porfin llego


Sol:que bueno que estas aqui, isa ten, haz lo que tu quieras con eso
Isa:ya voy mami(dandole a Camilla su hija)


Narra Sol:


Isa fue a hacerse el test y me dio a su hija, enseguida se hacerco Andres y me dijo


Andres:esta hermosa, tiene tus ojos
Sol:no, los de ella son azules y los mios son verdes, no son iguales
Andres: algun dia estaras como Isa
Sol:si pero no en este instante


Al cabo de 10 minutos llego isa y me dijo


Isa:(con cara triste)
Sol:nena que paso??
Isa:velo por ti  misma
Sol:(dandole la niña a Andres)estas segura
Isa:si
Sol:(viendo la prueba)¡¡¡¡AHHHHHH!!! estas embarazada¡¡¡¡
Isa:si que emocion


Pasaron como 10 minutos, me fui al sillon porque estaba un poco cansada,  y enseguida los chicos se sentaron a mi lado y me dijeron


Isa:que aremos en navidad hermana
Ximena:si yo ya estoy harta de las constantes peleas entre tu abuela y tu
Sol:no cabremos en la casa hagamos cuanta, tansolo nosotros somos como 15 viviendo en una casa ya no lo soporto, estoy acostumbrada a salir durante la noche en solo ropa interior  y no puedo hacerlo porque hay alguien despierto
Andres:que es lo que vamos a hacer
Nate:solo queda irnos a un hotel
Isa:si Nate tiene razon
Sol:no lo eh decidido...comprare la casa de alado
Hectro:es enorme
Isa:ya se fueron a usmear verdad
Adrian:esque estabamos jugando soccer cuando Hector volo la pelota y tubimos que brincar y es enorme
Hector: y no mentimos
Sol:ok hoy mismo inicio los tramites de compra-venta




Narra Nate


Queria Distraerme un rato asi que sali de la casa, cuando de repente tropiezo con una chica y me dice


XxXx:lo siento no te vi
Nate:no te preocupes
XxXx:me llamo Marcela
Nate:y yo Nate, bueno Nickholas pero me dicen Nate
Marcela:un gusto,am me tengo que ir mi mama me espera en el auto
Nate_:adios, olle donde te puedo encontrar
Marcela:aqui


Marcela me dio su numero de telefono y yo el mio y me dijo mientras se hiba


Marcela:estamos en contacto Nick
Nate:es Nate
Marcela:bueno Nate


Regrese a casa de los chicos y me preguntaba si podia llamarle a Marcela, mis pensamientos se deviaron cuando escucho un grito


Nate:que fue lo que paso
Andres:Sol tuvo un desmayo
Nate:hay que subirla a su habitacion
Ximena:pero ya, no se queden parados


Andres levanto en brazos a Sol y la llevamos a su recamara y Andres nos dijo


Andres:wow si que pesa
Ximena:tiene una semana que no salimos a correr minimo subio 2 kilos
Nate:es mucho


Andres dejo a sol en su cama y al cabo de treinta minutos desperto


Narra Sol


Desperte en mi cama con los chicos a mi lado y me dijo Bella(mi hermana)


Bella:Sol que te paso
Sol:no lo se, solo recuerdo que senti que el piso se movia, y todo me daba vueltas y despues cai al suelo
Ximena:menos mal que solo fue un desmallo
Sol:see
Andes:olle que haras mañana??
Sol:lo mismo de siempre, trabajar, dar la vuelta
Dafne:vas a trabajar el dia de tu cumpleaños
Sol:cierto, lo habia olvidado, cumplo 19 años, mayor de edad ehh
Ximena:estas vieja hermana creo que ya vi una cana
Sol:(levantandome de un brinco de la cama) que que, eso no puede ser (buscandome el pelo plateado) choko
Ximena:si
Sol:te matare


Sali corriendo hacia Ximena y me dijo


Ximena:no, no, no, no lo volvere a hacer
Sol:ah no yo te mato ven aca...ohoh
Ximena:(llendo hacia ella) que pasa Sol
Sol:nose


Narra Andres:pasaron 2 horas y sol ya habia comprado la casa, nosotros fuimos a comprar las cosas para la casa y Sol nos dijo


Sol:ok chicos les dare sus cuartos ahora mismo si
los cuartos estan marcados con sus nombres Ok
Isabella tu duermes en la tercera planta, a 2 cuartos de las escalerasdel lado derecho , Nate tu duermes en el mismo piso que Bella pero enfrente de su cuarto a dos cuarto del lado izquierdo, Ximena y Dafne, duermen en el segundo piso, Ximena del lado Izquierdo y Dafne del derecho, Elisa tu en el segundo piso al lado del cuarto de Ximena, Hector, en el tercer piso al lado del cuarto de Nate y Adrian un cuarto Antes que el de Isa


Atodos nos dio cuartos menos a a nosotros, la jale del brazo suavemente, me la lleve a la cocina y le dije


Andres:Sol y nuestros cuarto
Sol_:de que me estas hablando??
Andres:si mi cuarto y el tuyo
Sol:Andres no lo entiendes??
Andres:Entender que??
Sol:quiero que tu duermas conmigo, quiero estuchar los latidos de tu corazon...
Andres:estas segura??
Sol:totalmente
Andres:vale, hay que reunir a los chicos
Sol.para??
Andres:(di un largo suspiro)para decirles que somos novios
Sol:no Andres...pensandolo bien si mejor si


Narra Sol


Les hablamos a los chicos, les dimos la noticia y Nate me dijo


Nate:por fin ya era hora de que entendieran
Ximena:si lla me tenian...(suena su celular)...aguarden un momento si(alejandose a la cocina)

YO fui detras de ella y espera en la puerta y escuche esto


Ximena:aloo??
Llamada:hola guapa espero que te acuerdes de mi??
Ximena:quien habla?? voy a colgar en este instante si no me dices quien eres
Llamada:que ya no te acuerdas de mi, soy Leo
Ximena:ahh hola leo, esque me extraño porque no recuerdo que te di mi numero
Leo.tranquila Sol me lo dio y pense en ir a visitarte
Ximena:ok te doy mi direccion

Ximena le dio la direccion a leo y le dijo

Ximena:aqui te espero
Leo:ok

Ximena tranco el telefono, enseguida entre y le dije

Sol:ahhhh chica cupido te va a flechar
Ximena:pff, vamos a la sala si no termine de decirte cuando me interrumpieron...

En la sala

Ximena:ya me tenian harta, que bueno que estan juntos
Elisa:si Hector Adrian me deven  100 pesos jajajaja lo sabia
Hector:toma pulga
Elisa:gracias hermanos
Sol:wo wo wo wo apostaron a ver si regresabamos a ser novios o no??
Adrian:emm si te dijeramos que no, nos creerias??
Sol:no
Adrian:ok ya lo sabes todo
Andres:ehh chicos hay que dormir son las 8 pm
Ximena: y tienes sueño
Andres:tuve un dia muy ajetreado
Sol:vamonos a dormir chicos
Ximena:yo paso, recibire una visita
Sol:ok

Narra Ximena

me quede a esperar a Leo, cuando de repente tocan al timbre dije

Ximena:ahh por fin ya era hora(abriendo la puerta)
Leo:hola perdon la tardansa esque no encontraba rosas, rosas
Ximena:para las compraste??
Leo:son para ti
Ximena:gracias...ven entra
Leo:tu casa es enorme,
Ximena:si, Sol la acaba de comprar hoy
Leo:choko
Ximena:dime
Leo:te dire algo pero prometeme que no te enojaras ok
Ximena:lo prometo
Leo:desde que te vi supe que te queria mas que como amiga y te pregunto ¿¿Ximena Gomez quieres ser mi novia??
Ximena:si, si quiero ser tu novia(dijo levantandose les sofa)
Leo:(levantado del sofa)geneal, te amo choko
Ximena:yo a ti, olle te pido algo
Leo:lo que quieras mi princesa
Ximena:(al oido de leo) me das un beso
Leo:claro que si mi dama

Leo me dio un beso el mas largo de toda mi vida y le dije

Ximena:tienes que irte
Leo:si ademas tengo que ir por unas cosas que me pidio tu suegra
Ximena:me la saludas
Leo:claro(abriendo la puerta)

Leo se fue y yo subi a mi habitacion, estaba exausta
me duche, me cambie y apenas toque cama y me quede dormida

Narra Sol:eran como las 12 pm cuando le dije a Andres

Sol:cielo estas despierto??
Andres:si no eh podido dormir
Sol:mañana es mi cumpleaños numeero 19 y te digo que si
Andres: (extrañado) si a que
Sol:recuerdas cuando me pediste matrimonio exactamente hace un año
Andres:si lo recuerdo
Sol:si me quiero casar contigo
Andres:es encerio(emocionado) mi vida me has hecho el hombre mas feliz del mundo
Sol:lo se (dije entre risas)

En ese momento nos dimos un beso apasionado y fue donde sucedio  me entregue a el completamente, fue como si en el mundo no existiera nadie mas que nosotros 2, nos quedamos dormidos con nuestras manos entrelazadas, esa maañana de mi cumpleaños me desperte tarde junto con Andres eran las 10 a.m. muy tarde para ser verdad y me dijo

Andres:como durmio mi princesa
Sol:no pude dormir
Andres:y eso??
Sol:no se tenia un poco de  nauseas
Andres:Sol??
Sol:dime amor, que pasa
Andres:olvidalo,vamos a bajar que te prepare una sorpresa

Baaje a la sala y estaba toda mi familia y mis amigos y me dijer

Todos:feliz cumpleaños sol
Sol:no debieron hacer
Leo:(agarrando a Ximena por la cintura) Sol es tu cumpleaños
Sol:ese es el mejor regalo de su parte
Ximena:que??
Sol:que tu y mi mejor amigo sean novios
Paola:hija ten esto es du tu padre y mio
Sol:](con dedos cruzados) que sea un perro, que sea un perro(abriendo el regalo) aaaaaaaaaaaaaaaa (tirando la caja) como se les ocurre regalarme un cachorro de jaguar, estan locos
Papa Hector:supimos que tniamos que comprarlo, cuando se te callo una lagrima por la fiera, todo este tiempo estuvimos arreglando los papeles y te lo puedes quedar
Andres:wo wo wo wo esa cosa se va a comer a mi novia
Sol:no espera, si me lo quedo, haber si asi mi abuela me deja de molestar
Andres:nena estas segura
Sol:completamente (hacercandose hacia el bebe jaguar) ven manchas, ven mi vida hermosa

El jaguar se hiba hacercando poco a poco hasta que llego a mi, yo lo abrace y le dije

Sol:eres un hermoso bebe manchas, te quiero

Narra Andres

Sol estaba como si nada con el jaguar y medijo

Sol: necesito collar, cadena, placa y un beso tuyo
Andres:haber que podemos hacer (dije acercandome lentamente para darle un beso)

Todos hicieron algo parecido al aullido de un lobo y Sol me dijo

Sol:te amo

Narra Sol: no hice nada en mi cumpleaños, la  verdad no quise, eran como las 11 de la noche, ya todos se habian ido exepto Andres y yo, Andres me dijo

Andres:te tengo una sorpresa,
Sol:que??

El saco una cajita y habia un anillo mas o menos asi


Sol:wow es hermoso

Andres me quito mi anillo de pureza



Y me puso el de compromiso y me dijo

Andres:ya no lo necesitaras, cuantas veces te eh hecho mia??
Sol:(con una sonrisa) no se unas cuantas veces
Andres:desde ese momento debiste quitartelo
Sol:mi amior, mis padres me hubieran matado si me lo quitaba
Andres:bien, pues eres solo mia ahora

Andres me beso muy apasionadamente, nos fuimos a la habitacion sin romper el beso y fue hay donde volvimos a hacer el amor, cuando estaba con el sentia algo que con otros chicos no, me sentia segura, protegida y amada...

UN MES DESPUES

Narra Ximena

Ahh ya ha pasado un mes es diciembre amo estas fechas, Leo y yo seguimos siendo novios, Dafne sigue  aun soltera y Sol y Andres no se que ha sido de su vida

Narra Sol

Tenia un poco de nauseas y corri al baño a vomitar y en eso me dijo Andres

Andres:cariño estas bien??

...................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario