sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 25 - ¡Por Fin En Casa!!

Narra Sol


Y habian pasado varios dias desde que estaba en el hospital todos mis hermanos, Ximena y Emilia habian donado sangre del diario alcanse a juntar todo lo que me faltaba y el Medico nos dijo


Medico Victor:muy bien Sol ya estas mejor te has recuperado rapido y sin ningun proble hoy mismo te puedes ir a tu casa
Sol:enserio, gracias Victor
Medico Victor:pero te podras ir siempre y cuando obedescas esto ok
Sol:ok(con voz de fastidio)
Medico Victor:no puedes andar de arriba para abajo, si duermes en planta alta que te carguen, no puedes hacer ningun trabajo duro, debes estar tranquila, te tienen qu cambiar las vendas de tus costillas a diario, usar ropa liguera, comer solo caldos, nada de carne de res o puerco, cero comidas grasosas y por ultimo no hagas corages  entendiste
Sol:si Victor si entendi gracias
Medico Victor: entonses ahora mismo te puedes ir


Mi mama salio con el medico y se quedaron Ximena y Andres conmigo y me dijeron


Ximena: porfin ya estaremos en casa
Andres:si porfin
Sol:choko me ayudas a vestirme
Andres_: y yo porque no??
Sol:porque no
Andres:porfavor
Sol:esta bien, Andres cargame para levantarme ok
Andres:Mlle sera un plaisir(sera un placer señorita)
Sol:odio cuando hablas en frances, no lo hagas
Andres:ok(dijo cargandome) ya(poniendome en el suelo)
Sol y Ximena:te podrias salir
Andres:ya voy, adios


Ximena  comenzo a vestirme mientras yo le ayudaba a ponerme mi camisa, despues le hablo a Andres y dijo


Andres:wow,wow,wow estas hermosa
Sol:no, estoy enferma
Ximena:la verdad te vez bien
Sol:aff, Andres me cargas y me sacas de aqui
Andres:porti hago lo que quieras mi amor
Sol:gracias


Andres me saco de la habitacion del hospital y me llevo cargando a la sala de espera y en eso gritaron Elisa, Adrian, Hector  e Isa


Chicos:SOOOOOOL¡¡¡¡¡¡
Andres:chicos cuidado
Adrian:tranquilo no pasa nada
Paola:hola hija nos vamos
Sol:si
Andres:Paola yo me la llevo con Ximena y Elisa en el auto que rente
Paola:ok nos vemos en casa
Sol:bye mami(dije en un tono raro)
Andres:ok nos vamos chicas??
Ximena:siiiiiiiii, ya estoy ansiosa por llegar a mi casa
Sol:crees que yo no
Ximena:si lo se, oie cuando te recuperes mejor podemos ir a starbicks siiii como antes si??
Sol:sabes que si
Ximena:genial(subiendo al auto)


Andres arranco el auto Ximena y yo estabamos charlando de lo bueno y lo malo que nos a pasado desde que nos conocimos, me habia olvidado completamente de Elisa, hasta que la vi, ella estaa callada, sin hacer ruido alguno y Ximena yo e preguntamos


Ximena y Sol:que tienes Elisa
Elisa:amm, yyo?? nada por??
Sol:solo era una pregunta


Llegamos a la casa y en eso sale Dafne mi prima y me dice


Dafne:SOOOOOL¡¡¡(dijo emocionada, para despues cambiar a un regaño) sabes lo preocupada que me tenias¡¡, yo en canada y tu en el hospital, casi muriendote, solo por un accidente
Sol:lo siento
Dafne:affff


En eso llegaron mis perros y Andres aun me cargaba y le dije


Sol:me puedes bajar sii??
Andres:ok(bajandome en el cillon)


Yo vi a mi familia y me dijeron


Abuela:que bueno que ya estas aqui, y tu madre??
Sol:no se, yo llegue con mi hermana, choko y Andres
Abuela:ok


Despues le hise una seña a Ximena, Elisa, Andres para que se sentaran a mi ladoellos se sentaron y yo prendi la tv y vi que mi mama estaba en una entrevista saliendo de el Hospital mi familia se hacerco a ver la tv y decia


Reporteros:Paola, como esta tu hija tras el accidente que casi le cuesta la vida??
Paola:no le costo la vida, ella esta bien y esta en casa
Reporteros:que leciones fue las que se presentaron en el cuerpo de Sol??
Paola:bueno perdio 3 litros de sangre, se le rempieron unas cuantas costillas, pero ya esta mejor, chicos me tengo que ir si
Reporteros:ok


Ximena y yo nos miramos  con cara de O_O  y le dije

Sol:wow,wow,wow
Ximena:si, genial, tiene mucho tiempo que no veia a tu mama en la tele
Sol:si yo igual desde Amor en Custodia,ame esa nove
Ximena:aff dimelo a mi, no me podia perder ningun capi
Sol:hahahahahahahaha
Andres:ehy, choko, Sol, voy a ir a starbucks quieren algo??
Ximena:sep yo un cafe, descafeinado
Sol:aff, pides tu si
Andres:ok, Nana Tanya no quieres nada
Nana Tanya:si,un te mi niño
Andres:gracias Tanya

Andres se fue y quise subir a mi recamara asi que le dije a Xime

Sol:choko, me ayudas a subir a mi recamara, si
Ximena:see

Subimos a mi recamara y vi que estaban todos mis primos pequeños jugando con mis recuerdo y puse el grito en el cielo cuando llegue

Sol:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH¡¡largo de mi cuarto
Chicos:pero tambien es nuestro
Sol:noooooo, en la puerta dice con enormes letras Ximena, Elisa and Sol ROOM, largo de aqui quiero descansar
Julieta:no fue nuestra intencion hacerte enojar prima, solo queriamos conocer tu cuarto
Sol:lo siento, no me agan enojar si, ya conocieron nuestra recamara asi que, bye

Los chicos salieron y enseguida Salii y Liife llegaron, Ximena y yo nos acostamos en una cama individual, jnto con Salii y Liife, en eso entra mi nana  me dice

Nana Tanya:mis niñas no quieren comer algo
Sol:siiii, una pizza
Ximena:noo, seran unas frutas
Sol:pero hermana estuve como 3 semanas en el hospital, su comida era horrible, solo por hoy siiii??(con cara de cachorro)
Ximena:ok solo por hoy

Andres llego y nos dio el cafe a ambas, hasta que llego la pizza, Elisa subio a nuestro cuarto, mi mama ya habia llegado, eran como las 11 pm y todos nos acostamos a dormir Elisa, Ximena y yo dormimos en nuestro cuarto, mis papas durmieron en el suyo, mis abuelos en el de huespedes, y Andres, Hector, Nate y Adrian en su cuarto


CHICAS PERDON POR NO PUBLICAR PERO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE LLEVAVA CASI UN MES, LES DEJO UN CONEJITO HAHAHAHAHAHA
 (\_(\
(=';')
('')(('')
(\_(\
(=';')
('')(('')
(\_(\
(=';')
('')(('')


(\_(\
(=';')
('')(('')

No hay comentarios:

Publicar un comentario