jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 22 -¡ Tengo Que Volver!

Narra Sol

Yo estaba en el hotel con Andres, Elisa, y Liife cuando de repente me entro una llamada

Sol:aloo??
XxXx:Sol, soy Alberto, te necesitamos cuanto antes
Sol:no llevo ni 5 dias aqui y ya me necesitan
Alberto:si Sol te necesitamos para un evento y ademas hay grandes proyectos para ti
Sol:no puede ser en otra ocasion??
Alberto:no Sol, tienes que venir ahora
Sol:ok

Genial  me perdere el bautizo de mi unica sobrina agghhh aveces odio  dedicarme a lo que me dedico en fin, le llame a Ximena diciendole que viniera cuanto antes con los chicos y al cabo de 15 minutos llegaron, yo les presente a Elisa y ellos se presentaron y despues les dije

Sol:chicos les tengo que decir  algo
Hector:que es Sol
Sol:regresare a México
Adrian:como que te vas hermana
Sol:si hay nuevos proyectos y tengo que ir
Ximena:nos vamos contigo
Sol:no ustedes se quedan
Andres:esta bien me voy yo y ellos que se queden
Nate:yo tambien me voy contigo Sol
Sol:como quieran, Elisa tu vendras conmigo ok
Elisa:si
Sol:solo tramitare tu pasaporte ok
Elisa:ok

Yo llame a la embajada y queria tramitar un pasaporte y me dijeron que lo tenian listo en unas horas ya que como casi no tenian personas hiba a ser mas rapido....yo fui por el pasaporte e hice las maletas  de Elisa y las mias y Elisa me dijo

Elisa:Sol te llevaras a Liife
Sol:claro nena, yo no me separo de ella nunca
Elisa:ok

Yo sali con Elisa por 4 pasajes  que salian como a las 6 p.m., regresamos al hotel y fuimos a la casa de Isabella para presentar a Elisa con mi familia y despedirnos, llegamos a la casa, toque la puerta y me abrio mi prima Julieta, ella me abrazo y me dijo

Julie: hi Sol, como estas
Sol:bien julie gracias, estan todos dentro
Julie:si entra

Yo entre con Elisa de la mano y enseguida mi Mama se levanto del sillon y se puso al lado de Elisa y yo le dije a mi familia

Sol:familia, les tengo que decir algo
Hector(papa):que es??hija(algo enojado y con ojos de pistola)
Sol:(escondiendome detras de mi mama)mami te toca
Paola:gracias por facilitar las cosas hija
Sol:(al oido de mama) con los ojos de mi padre encima de mi sabes que no ago nada, da la noticia tu ok
Paola:ya que...bien lo que les queremos decir es que...adopte a una niña, ella esta con Sol, exactamente detras de mi
Sol:si y queremos, que sea parte de nuestra familia, ok

Y enseguida mi abuelo Manuel dijo

Manuel:hija como que adoptaste una niña sin decirnolos
Sol:mami yo lo hago, ok escuchenme¡¡¡(dije casi gritando)esta niña que esta aqui es mas que mi hermana, es como mi vida, ella y yo somos inseparables, y vivira conmigo en Mexico, y quiero que la hacepten, en la familia esta claro, si si esta claro, que lindo gracias(me contesto yo sola, lo hago desde pequeña hahaha)ademas les digo que, tengo que regresar a Mexico
Paola:pero porque hija
Sol:segun el director los primeros capitulos de la novela  el rating subio como espuma, y eso beneficia a la empresa y ami claro
Paola:y para que tienes que ir
Sol:aun no lo se pero lo que si se es que es para bien
Paola:y se van??
Sol:dentro de 2 horas

Yo me despedi de mi familia y de mis amigos y me fui al hotel con mi mascota, Andres, Elisa y Nate, llegue al hotel y enseguida subi por todas las maletas y tomamos un taxi al aeropuerto, nosotros bajamos y nos fuimos al avion y enseguida me dijo Elisa

Elisa:tengo miedo(abrazandome y poniendo su cara en mi cintura)
Sol:de  que tienes miedo mi vida
Elisa:a lo que vamos a subir
Sol:no pasa nada

Todos subimos al avion y Elisa se sento entre Andres y yo y Nate se sento los asientos de atras, antes de partir coloque en mi twitter

@PekeñaRivas  DE CAMINO A MEXICO... TAN POCO DURARON MIS VACACIONES, NUEVOS PROYECTOS

Cuando hibamos a despegar la azafata me dijo si apagaba mi celular y yo lo hice, Elisa se quedo dormida 20 minutos despues de que despegamos y yo tansolo como 10 minutos despues de ella, pasaron todas las horas del vuelo y Andres nos desperto a Elisa y ami, nosotros bajamos del avion y le dije a Elisa

Sol:vez mi amor no tenias de que tener miedo
Elisa:si, Liifeeeee¡¡¡¡

Elisa corrio a abrazar a Liife, la cargo y regreso conmigo, Nate y Andres ya estaban a mi lado y les dije

Sol:vamonos a casa Tanya nos espera

Nosotros tomamos un taxi a la casa y al cabo de 15 minutos llegamos a casa, yo abri con mi llave y prendi todas las luces y le dije a Nate y Andres

Sol:Nate, Andres dormiran en la habitacion de mis hermanos, Elisa tu dormiras en mi habitacion y yo en la de mis padres, ire a ver a Tanya ok

Yo fui a ver a Tanya y ella me dijo

Nana Tanya:mi niña que haces aqui, que no estarias con tu familia en Canada
Sol:si nana pero, tuve que regresar
Tanya:mi niña, te preparo algo de cenar, o que quieres??
Sol:no nana, duerme, comere cereal, ahy chokocrispis o zucaritas(son cereales echos en mexico, zucaritas son bañadas en azucar y chokocrispis son ojuelas de maiz sabor chocolate)
Tanya:si
Sol:ok

Yo subi a las recamaras y le dije a Elisa y los chicos

Sol:no quieren un cereal
Elisa:si de cuales??
Andres:si de cuales??
Sol:chokocrispis o zucaritas
Elisa:se pueden ambos
Sol:no solo se puede uno
Andres:ok, bajemos

Nosotros bajamos y preparamos los cereales y nos pusimos a ver la tv, le cambie al canal HD de tv azteca y alcance a escuchar esto

XxXx:Alberto, nos enteramos de que tienes nuevos proyectos para tv azteca es cierto
Alberto:si lo es
XxXx:como cuales??
Alberto:como Romeo y Julieta
XxXx:y  ya tienes a la protagonista de esta nueva serie
Alberto:si la tengo pero aun esta en un proyecto, esperaremos a que se desocupe de ese proyecto y veremos
XxXx:ok Alberto, nos podrias dar una entrevista para mañana, con la protagonista de tus proyectos??
Alberto:claro que si
XxXx:entonces nos vemos mañana a las 9
Alberto:ok

Yo voltee a ver a los chicos y enseguida sono mi celular, yo conteste

Sol:aloo??
XxXx:sol soy Alberto Santini
Sol:hi Alberto
Alberto:queria saber si tienes tiempo de una entrevista mañana a las 9 del dia
Sol:ok, pero puedo llevar acompañantes
Alberto:ok
Sol:gracias, nos vemos mañana

Yo tranque el telefono y dije

Sol:yo soy Julieta
Nate:que??wow eso es genial
Sol:lo se y mañana tendre una entrevista en el programa de las 9 de la mañana
Andres:suerte Sol, te lo mereces
Elisa:si Sol , ademas alguien como tu tiene mucha suerte
Sol:Elisa, me vas a acompañar asi que busca entre tu ropa, algo lindo si
Elisa:yo no tengo tus gustos, ayudame porfavor MAMi

A Elisa se le salio decirme MaMi y enseguida me dijo

Elisa:lo siento, esque te quiero mucho
Sol:no te tienes porque disculpar, gracias por decirme asi, yo tambien te quiero(abrazandola)ahora busquemos esa ropa

Yo busque la ropa de dormir para Elisa y la arrope ella se sento en la cama donde yo dormiria mientras veia  Los Hechiceros De Waverly Place abrazando a Liife y le dije

Sol:ehh  Elisa que te parece si depues de que vallamos a esa entrevista nos vamos a los juegos del centro si
Elisa:si, sera divertido
Sol:muy bien ya tengo la ropa que nos pondremos mañana ahora a dormir nena que ya es tarde
Elisa:ok

Elisa se fue de la habitacion y yo me quede con Liife en el cuarto, yo entre a bañarme y Andres aprovecho para entrar a el cuarto de mis papas y acostarse en la cama, cuando yo sali me dijo

Andres:hola linda
Sol:ahhh, eres tu
Andres:si
Sol.largo, me voy a cambiar
Andres:ok, pero recuerda que te vigilo
Sol: si, si, como digas

Andres se fue de la habitacion y yo me cambie, me acoste en la cama con Liife y deje la tv en Los Hechiceros De Waverly Place
y al cabo de 30 minutos quede dormida, desperte a las 12:30 de la noche Elisa me desperto y me dijo

Elisa:Sol(dijo en un tono un poco bajo)Sol
Sol:(medio adormilada)ah que paso nena??
Elisa:tuve un mal sueño, puedo dormir contigo??
Sol:(alzando las cobijas)si entra
Elisa:gracias

Elisa entro en la cama y me abrazo, las dos quedamos dormidas cuando al cabo de unas 2 horas me dijo Elisa

Elisa:sol, sol escucho un ruido
Sol:ah, aja, sigue durmiendo
Elisa:sol es enserio
Sol:a de ser Liife, que esta por ahi
Elisa:como va a ser Liife si ella esta con nosotras
Sol:ok entonces no es Liife, ahora regreso, no te muevas

Yo sali de la recamara y fui al cuarto de los chicos y les dije

Sol:chicos arriba

Ellos se levantaron y fueron a la cocina y de repente vimos que algo se movia cautelosamente, y olia a perro lo unico que hise fue gritar

Sol:saalii¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario